Opinión: Woody Allen; no es necesario ser BUENO, dependemos de la SUERTE en el 90%, SOLO un 10% SALE DE lo que hacemos

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.456
Eso intento. Empecé a ver la de Anny Hall, y cuiando sacó a MacLuhan de detrás del cartel, me levanté y me fui.

Y sí, exacto. NI veo, ni oigo y leo lo justito ... gilipolleces, las justas. La mediocridad es infinita...
Qué carácter Ajoporro! No le discutiré.

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.593
Y ¿ Cómo es el poker? A mí me sacan del parchis y me pierdo.
A largo plazo la suerte se equilibra, tienes la mismas veces mala suerte que buena suerte, por lo que solo queda tu actitud o lo que hagas para conseguir cosas.
En el poker igual a largo plazo gana el que juega buen poker, en un mano puede ganar cualquiera depende mucho de la suerte.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.456
A largo plazo la suerte se equilibra, tienes la mismas veces mala suerte que buena suerte, por lo que solo queda tu actitud o lo que hagas para conseguir cosas.
En el poker igual a largo plazo gana el que juega buen poker, en un mano puede ganar cualquiera depende mucho de la suerte.
No sé, yo he oído que hay que poner cara de poker ( como de me da igual todo) y yo no sé. A mí se me da bien poner cara de idiota. Es mucho más desconcertante poner cara de idiota para jugar al poker, pero no estoy seguro, las gafas no quedan igual.

Última edición:

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.692
Os lo resumo de mi experiencia haciendo un resumen de como terminó la gente que estudió conmigo la carrera (y no era una carrera perrofláutica)

Con independencia del esfuerzo, quitándonos a los genios y los tontos (percentiles 10 y 90)

guapos y con habilidades sociales colocados de puta madre en puestos de vendehumos cobrando bien
normales mejor o peor según el caso
feos y sin habilidades sociales (por cierto, lo primero retroalimenta o segundo porque la gente te hace el vacio) entre el paro y malos trabajos salvo enchufe

la estatura condiciona mucho en varones, claramente los mas bajitos peor colocados, los mas altos mejor, de promedio

mujeres da igual la estatura, las buenorras que tardaron 8 o 9 años en acabar la carrera sistematicamente mejor colocadas que las feas

y ademas creo que hay un estudio por ahí que lo demuestra

los entrevistadores han tomado la decisión de descartarte en en primer minuto subjetivamente. si luego en la entrevista cambian de opinión, es para descartar a uno que habian considerado apto, muy rara vez al reves.

y el físico y las habilidades sociales se mean en cualquier CV para el 95% de los trabajos, salvo que pretendas acceder al Instituto Fraunhofer, ser profesor en la politécnica de Zurich o diseñar motores en el Jet propulsion lab de la NASA
también hay feos con habilidades sociales, me atrevería a decir que son la mayoría, puesto que la mayoría de la gente es más o menos fea, guapos, guapos, somos cuatro.

Por lo demás es cierto, conozco casos de inútiles que han tenido acceso a doctoradas sin problemas, mientras que gente mucho más competente que ella, no.

Aunque no sé los que les duraría el chollo puesto que estaban en puestos donde había que mostrar tu competencia.

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.593
No sé, yo he oído que hay que poner cara de poker ( como de me da igual todo) y yo no sé. A mí se me da bien poner cara de idiota. Es mucho más desconcertante poner cara de idiota para jugar al poker, pero no estoy seguro, las gafas no quedan igual.
En internet no puedes poner caras.

lectordelaburbuja

Madmaxista
Puntuación de reacción
691
Lo sé y disculpe. Me referia al significado de gracioso. Y lo decía porque, por su forma de contarlo, me daba la impresión de que teníamos en mente a cineastas diferentes.
no hay problema, cuestion de gustos, no soy fan de Allen pero me parecio honesta esa declaracion

Puntuación de reacción
1.475
Demasiado simplista caballero wanamaker. Usted, como liberal, igual no cree en la suerte y cree que todo se basa en el esfuerzo....se equivoca, y mucho
Que no hombre, que no, que vivimos en una meritocracia, sólo hay que acordarse de Botella o Montero. :rolleyes:

Kurten

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.863
Que no hombre, que no, que vivimos en una meritocracia, sólo hay que acordarse de Botella o Montero. :rolleyes:
Hay gente que triunfa gracias entre otras cosas a sus méritos, desde luego. Yo no niego la existencia del mérito y el esfuerzo en aquella persona que triunfa en algo, faltaría más. Pero si creo que la suerte juega un papel fundamental, independientemente del esfuerzo que uno realice.

dov12x

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.241
No es cierto lo que dice éste sr tan feo.
La suerte viene pero si no estás preparado viene muy poco.

GatoAzul

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.725
El no adoptó a esa niña, lo había hecho su mujer con anterioridad. Una mujer con la que no convivía ( cosas de artistas) y además, es un tema que sólo le concierne a él, porterillas. En cuanto a los abusos, no resultaron creibles en ningún tribunal y estuvo el tema en varios. Vamos, que es el paradigma de una locura persecutoria de lo politicamente correcto y de cuatro mediocres que no le llegan a la suela del zapato, pero que se permiten hacer un juicio paralelo vergonzoso.
¿Qué hace un hombre adulto con tanta experiencia en la vida con una niña? Para porterillas usted con sus "averías" varias pretendiendo dárselas de culto inhibido.

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
87.065
Mayra nunca se planteó ser presentadora de TV

Eso no es suerte o destino?

1:20

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.