Os lo resumo de mi experiencia haciendo un resumen de como terminó la gente que estudió conmigo la carrera (y no era una carrera perrofláutica)
Con independencia del esfuerzo, quitándonos a los genios y los tontos (percentiles 10 y 90)
guapos y con habilidades sociales colocados de puta madre en puestos de vendehumos cobrando bien
normales mejor o peor según el caso
feos y sin habilidades sociales (por cierto, lo primero retroalimenta o segundo porque la gente te hace el vacio) entre el paro y malos trabajos salvo enchufe
la estatura condiciona mucho en varones, claramente los mas bajitos peor colocados, los mas altos mejor, de promedio
mujeres da igual la estatura, las buenorras que tardaron 8 o 9 años en acabar la carrera sistematicamente mejor colocadas que las feas
y ademas creo que hay un estudio por ahí que lo demuestra
los entrevistadores han tomado la decisión de descartarte en en primer minuto subjetivamente. si luego en la entrevista cambian de opinión, es para descartar a uno que habian considerado apto, muy rara vez al reves.
y el físico y las habilidades sociales se mean en cualquier CV para el 95% de los trabajos, salvo que pretendas acceder al Instituto Fraunhofer, ser profesor en la politécnica de Zurich o diseñar motores en el Jet propulsion lab de la NASA