Woody Allen; no es necesario ser BUENO, dependemos de la SUERTE en el 90%, SOLO un 10% SALE DE lo que hacemos

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.756
Reputación
3.505
no hay problema, cuestion de gustos, no soy fan de Allen pero me parecio honesta esa declaracion
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.537
Demasiado simplista caballero wanamaker. Usted, como liberal, igual no cree en la suerte y cree que todo se basa en el esfuerzo....se equivoca, y mucho
Que no hombre, que no, que vivimos en una meritocracia, sólo hay que acordarse de Botella o Montero. :rolleyes:
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.948
Reputación
20.291
Que no hombre, que no, que vivimos en una meritocracia, sólo hay que acordarse de Botella o Montero. :rolleyes:
Hay gente que triunfa gracias entre otras cosas a sus méritos, desde luego. Yo no niego la existencia del mérito y el esfuerzo en aquella persona que triunfa en algo, faltaría más. Pero si creo que la suerte juega un papel fundamental, independientemente del esfuerzo que uno realice.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.197
Reputación
20.360
¿Qué hace un hombre adulto con tanta experiencia en la vida con una niña? Para porterillas usted con sus "averías" varias pretendiendo dárselas de culto inhibido.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Mayra nunca se planteó ser presentadora de TV

Eso no es suerte o destino?

1:20