Tiene usted mucho mérito. Con un mensaje de siete palabras consigue transmitir un gran contenido.No leo a judíos pederastas de mierda.
Tiene usted mucho mérito. Con un mensaje de siete palabras consigue transmitir un gran contenido.No leo a judíos pederastas de mierda.
un follapandemias más o un bienqueda de mierda. Estos judíos...
Le agradezco mucho su educación y más en un sitio como este foro, donde a veces uno entra a reunirse con sus semejantes y encontrar comprensión, y sólo recibe rechazo escriba lo que escriba. Si algún día le apetece conversar sobre este tema o algún otro, puede contactar conmigo. Tenga por seguro que recibirá el trato que usted me ha dado y encontrará en mí un apoyo.Me parece bien que haya usted encontrado la respuesta a sus preguntas. Le deseo toda la felicidad del mundo pero tenga en cuenta que, ni todos hacemos las mismas preguntas, ni nos valen las mismas respuestas. No se me revuelva que no pretendo reprocharle nada, lo más probable es que sus consejos esten llenos de buenas intenciones. Que usted intente ayudar a una persona desesperada y que su ayuda sea sincera, ya es algo positivo lo haga como lo haga.
No se engañe, la buena educación es una primera capa. La segunda es la gamberrada, soy bastantd gamberro y ahí me concedo más permisos. Procuro diferenciar con quien ser educado, gamberro o las dos cosas. Le agradezco el piropo.Le agradezco mucho su educación y más en un sitio como este foro, donde a veces uno entra a reunirse con sus semejantes y encontrar comprensión, y sólo recibe rechazo escriba lo que escriba. Si algún día le apetece conversar sobre este tema o algún otro, puede contactar conmigo. Tenga por seguro que recibirá el trato que usted me ha dado y encontrará en mí un apoyo.
Siempre rezo para que la suerte que he de tener ( si es que me merezco alguna), me llegue cuando esté trabajando.La suerte es algo que se trabaja y se busca día a día.
Eso, como mínimo, lo dijo Einstein. Ajoporro, copión.Siempre rezo para que la suerte que he de tener ( si es que me merezco alguna), me llegue cuando esté trabajando.
Ponéis mucho Match Point pero sus siguientes películas son la repera. Match Point marcó un antes y un después, del Allen de chiste rápido en situaciones cotidianas, a un Allen menos chistoso y más profundo.
Algo es algo. No sé si la he visto, mi impresión ha sido subjetiva. Puede que lleve razón.No vayas tan de enterado: Delitos y Faltas es muy anterior e igual de profunda y seria.
Tú no ves, no oyes, no lees. Tú imagen es la adecuada.Yo no veo ná del Woody desde Coge el dinero y corre ..