Tiene usted mucho mérito. Con un mensaje de siete palabras consigue transmitir un gran contenido.No leo a judíos pederastas de mierda.
Tiene usted mucho mérito. Con un mensaje de siete palabras consigue transmitir un gran contenido.No leo a judíos pederastas de mierda.
un follapandemias más o un bienqueda de mierda. Estos judíos...
Siempre rezo para que la suerte que he de tener ( si es que me merezco alguna), me llegue cuando esté trabajando.La suerte es algo que se trabaja y se busca día a día.
Eso, como mínimo, lo dijo Einstein. Ajoporro, copión.Siempre rezo para que la suerte que he de tener ( si es que me merezco alguna), me llegue cuando esté trabajando.
Ponéis mucho Match Point pero sus siguientes películas son la repera. Match Point marcó un antes y un después, del Allen de chiste rápido en situaciones cotidianas, a un Allen menos chistoso y más profundo.
Algo es algo. No sé si la he visto, mi impresión ha sido subjetiva. Puede que lleve razón.No vayas tan de enterado: Delitos y Faltas es muy anterior e igual de profunda y seria.
Tú no ves, no oyes, no lees. Tú imagen es la adecuada.Yo no veo ná del Woody desde Coge el dinero y corre ..