Opinión: Woody Allen; no es necesario ser BUENO, dependemos de la SUERTE en el 90%, SOLO un 10% SALE DE lo que hacemos

Don Gustavo

Himbersor
Puntuación de reacción
799
Me parece bien que haya usted encontrado la respuesta a sus preguntas. Le deseo toda la felicidad del mundo pero tenga en cuenta que, ni todos hacemos las mismas preguntas, ni nos valen las mismas respuestas. No se me revuelva que no pretendo reprocharle nada, lo más probable es que sus consejos esten llenos de buenas intenciones. Que usted intente ayudar a una persona desesperada y que su ayuda sea sincera, ya es algo positivo lo haga como lo haga.
Le agradezco mucho su educación y más en un sitio como este foro, donde a veces uno entra a reunirse con sus semejantes y encontrar comprensión, y sólo recibe rechazo escriba lo que escriba. Si algún día le apetece conversar sobre este tema o algún otro, puede contactar conmigo. Tenga por seguro que recibirá el trato que usted me ha dado y encontrará en mí un apoyo.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.073
Le agradezco mucho su educación y más en un sitio como este foro, donde a veces uno entra a reunirse con sus semejantes y encontrar comprensión, y sólo recibe rechazo escriba lo que escriba. Si algún día le apetece conversar sobre este tema o algún otro, puede contactar conmigo. Tenga por seguro que recibirá el trato que usted me ha dado y encontrará en mí un apoyo.
No se engañe, la buena educación es una primera capa. La segunda es la gamberrada, soy bastantd gamberro y ahí me concedo más permisos. Procuro diferenciar con quien ser educado, gamberro o las dos cosas. Le agradezco el piropo.
En ocasiones puedo ser acido; incluso la niña del exorcista, pero pasa poco. Y aunque yo sea brillante, excepcional, maravilloso y estupendo ¿ No hablábamos de Woody Allen?

Última edición:

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.073
Ponéis mucho Match Point pero sus siguientes películas son la repera. Match Point marcó un antes y un después, del Allen de chiste rápido en situaciones cotidianas, a un Allen menos chistoso y más profundo.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.073
La reflexión sobre el viento de la vida, que nos arrastra a todos, aparece a partir de Match Point y lo describe de manera genial.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.073
¿ Cuántos de los futboleros aquí presentes han visto alguna peli de Woody Allen? Qué país!

Postureo de frase genial, tontines del subdesarrollo intelectual, una pena todo. Creo que es el fin del hilo ¿ O no ?

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.073
Cagúen los subnormales nacidos en las ultimas decadas. Atontaos ( ve usted, Don Gustavo, que no soy verdaderamente correcto?)

Ajoporro

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.907
Yo no veo ná del Woody desde Coge el dinero y corre ..

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.529
Ponéis mucho Match Point pero sus siguientes películas son la repera. Match Point marcó un antes y un después, del Allen de chiste rápido en situaciones cotidianas, a un Allen menos chistoso y más profundo.

No vayas tan de enterado: Delitos y Faltas es muy anterior e igual de profunda y seria.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.073
No vayas tan de enterado: Delitos y Faltas es muy anterior e igual de profunda y seria.
Algo es algo. No sé si la he visto, mi impresión ha sido subjetiva. Puede que lleve razón.

Pero me he referido a la linea de Allen, no a su seriedad. Hay un antes y un después.

Última edición:

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.073
Toca un poco los cojones que , por cuatro neandertales, la gente interesante sencillamente pase de largo. Haberlos haylos y me consta.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.