Windows 11 ya disponible.

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.187
Reputación
96.381
Lugar
RV1.5
Pues no entiendo tu lógica, si estás usando Windows 10 ahora mismo, no sé por qué no instalar el 11 en un par de meses, cuando es más de lo mismo pero mejorado y con soporte para más años. A pesar del bug actual en los Ryzen que reduce el rendimiento unas décimas sólo apreciables en benchmarks, yo noto el sistema más fluido en comparación al Windows 10.

Lo único que me ha dolido y bien del nuevo Windows es la barra de tareas y el menú de inicio, que es poco configurable y no puedo dejarlo como lo tenía en Windows 10 que era perfecto. A pesar de eso para mí no hay vuelta atrás, Windows 10 pasó a la historia. Bueno, en realidad Windows pasó a la historia, porque el uso que le doy es residual desde hace tiempo, sólo lo tengo instalado por si hay algo que se me resista en Linux, como por ejemplo algunos sensores de la placa base.
Yo uso classic shell menu desde windows 8, me gustaba el menu del XP y no lo cambio por nada, pero tiene distintas opciones de cnfiguración.

 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.220
No lo es, lo que pasa es que Debian no mete en sus isos nada que no sea open source y por eso el firmware de la gráfica no va incluido por defecto, al contrario que en la mayoría de distros que sí lo lleva.
Debian va de purista por la vida -por eso se creó Ubuntu- aunque solo hay que activar contrib y non-free en los repositorios para tener los drivers privativos. Claro que Mabuse no lo leerá ya que me tiene en el ignore por algún motivo que desconozco........sonrisa:

 

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.003
Reputación
7.261
Primera impresión usándolo en mi PC chusquero, me parece la misma fruta hez de siempre, por eso seguiré con Windows 7 en cuanto acabe de trastear.

Ni hace falta que tenga TPM2.0, ni arranque seguro, ni hace falta tener cuenta de Microsoft, funciona instalado en disco duro SATA2 con una APU AMD A10-6800K del 2013, con una gráfica integrada DX11, así que el requisito de la gráfica DX12 tampoco hace falta.

El Windows Update funciona sin problemas, sigue teniendo las mismas incoherencias de interfaz que Windows 10. A la barra de tareas le faltan varios hervores, el resto... sigue todo igual, si te gusta no vas a notar diferencia alguna, es el mismo sistema operativo.

Seguimos enredando con esta basura.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.134
Reputación
4.917
De momento una hez, más lento, en juegos va igual y encima tiene bugs. Me quedo en w10 por lo menos 2 años más.
Encima en procesadores AMD que se están volviendo populares pierde mucho rendimiento.
No entiendo las noticias de que iba a ser 3 veces más rápido.
 

xixell

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
382
Reputación
248
Desinstalado en un ryzen 5 , bueno he tenido que instalar w10 de cero, solo puedes volver durante unos dias, no como antes que rra un mes.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento