Windows 11 ya disponible.

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Las versiones que Microsoft desarrolla para usuarios domésticos son siempre una grandísima mierda.

Jamás he tenido en ninguno de mis ordenadores un Windows Home. Siempre he optado por versiones Profesional o Corporativa, y en este sentido Windows 2000 Profesional era lo mismo que Windows XP Profesional pero sin los estilos visuales; una auténtica maravilla para usuarios domésticos.

¿Tú usas versiones Home? :rolleyes:
Normalmente no, pero en un portátil que me compré es lo que tenía.
Muy importante, sobre todo en este caso, pasar herramientas como w10privacy que ya mencioné y poner todas las redes wifi como conexiones de uso medido.

Desde
13 Dic 2013
Las versiones que Microsoft desarrolla para usuarios domésticos son siempre una grandísima mierda.

Jamás he tenido en ninguno de mis ordenadores un Windows Home. Siempre he optado por versiones Profesional o Corporativa, y en este sentido Windows 2000 Profesional era lo mismo que Windows XP Profesional pero sin los estilos visuales; una auténtica maravilla para usuarios domésticos.

¿Tú usas versiones Home? :rolleyes:
Yo he usado ambas, y la única diferencia destacable son las herramientas que tiene la Pro para redes y trabajo en grupo, el resto prácticamente es igual para lo bueno y lo malo.

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Yo he usado ambas, y la única diferencia destacable son las herramientas que tiene la Pro para redes y trabajo en grupo, el resto prácticamente es igual para lo bueno y lo malo.
Se te olvidan dos importantes:
-Acceder al equipo mediante Escritorio Remoto.
-GPEdit (Editor de política de grupo) para permitir, entre otras cosas, retrasar actualizaciones. (Opción que quitaron en la build 2004 Pro)

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Normalmente no, pero en un portátil que me compré es lo que tenía.
Muy importante, sobre todo en este caso, pasar herramientas como w10privacy que ya mencioné y poner todas las redes wifi como conexiones de uso medido.

No lo sé seguro porque nunca he usado el Virus-10, pero tengo entendido que con la versión Home no puedes ni cambiar el fondo de escritorio.

Lo de comprar un portátil y que venga con un Windows Home a mí me la pela bastante. Hace muchos años compré un portátil nuevo que venía con Windows Vista y no lo llegué ni a arrancar; según llegué a casa le metí el disco de Windows XP Profesional SP3 y lo formateé.

Desde
13 Dic 2013
No lo sé seguro porque nunca he usado el Virus-10, pero tengo entendido que con la versión Home no puedes ni cambiar el fondo de escritorio.

Lo de comprar un portátil y que venga con un Windows Home a mí me la pela bastante. Hace muchos años compré un portátil nuevo que venía con Windows Vista y no lo llegué ni a arrancar; según llegué a casa le metí el disco de Windows XP Profesional SP3 y lo formateé.
Lo de no cambiar el fondo de escritorio es solo si no lo tienes activado con su clave, pero eso debe ser para los dos, no solo el Home, o eso creo que tampoco estoy totalmente seguro. Nunca he usado windows sin activar.

• Zanx
Reacciones: NXT

bonta-kun

Forero Paco Demier
Desde
1 Oct 2021
Yo seguiría con Windows 10 al menos 1 o 2 años mas para evitar las posibles metidas de pata que tienen que aparecerle al nuevo. Y es lo que haría si tuviese oportunidad, porque mi PC lo lleva bastante crudo con casi 8 años a sus espaldas y sin TPM ni nada que se le parezca, así que tendré que seguir con Windows 10 hasta 2025 y luego ya veremos lo que hago. De todas formas creo que sería una tontería cambiar por cambiar ahora que el 10 está en su mejor momento y funciona realmente bien, y mas si lo comparamos con lo que nos encasquetaron a traición en sus primeros años para sustituir a un Windows 8.1 que por fin daba gusto usarlo.

Y digo yo, sabiendo ya cómo funciona Windows, no sería mejor estirarlos hasta el final de su soporte en lugar de cambiar nada mas salir el nuevo?, porque Windows 7 empezó a ser una maravilla poco después del SP1, con el siguiente tuvimos que esperar hasta que apareciese Windows 8.1 y tuviese algo de recorrido, y a Windows 10 diría que le han hecho falta 5 añitos de nada para dejar de dar asco en los momentos mas inoportunos.

Si estuviese en tu pellejo, estiraría Windows 10 al menos 2 o 3 años en esa barbaridad con alas de Ryzen 9 5900X que tienes ahí montado con su RTX 3080ti, sus dos NVMe M.2 de 250GB y 1TB, y sus 64GB de RAM.

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
A mí me sale esto:
1633448733555.png

y es un portátil muy nuevo, con un i3-1115g4
Yo no entiendo mucho, ¿qué he de hacer?

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019

Lo de no poder cambiar el fondo era con el Windows 7 Starter. En Windows 10 no te deja si no lo tienes activado, pero porque bloquea la ventana de ajustes>personalización.

De todas formas, en cualquier imagen de internet desde el navegador (incluso con cualquier imagen que tengas ya descargada) te permite hacer click derecho y "establecer como fondo de escritorio".

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Habrá que esperar como con los nuevos modelos de coches.

Los nuevos modelos de coches inestables son los sucesores de otros que fueron nuevos modelos de coches inestables sin probar suficientemente porque estuvieron poco tiempo en el mercado