Willy Toledo haciendo cola en el Servicio de Salud Público de Madrid

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.610
Reputación
60.146
Ya dijo que era rentista y que manejaba bastante pasta sin trabajar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.703
Reputación
193.413
El que mal anda , mal acaba.

En cualquier caso y aunque este tipo es un personajillo bufonesco y poco apreciable, no se puede admitir que alguien nos pueda hacer una foto en cualquiera de nuestras circunstancias privadas y la use para mofarse en las redes.

Ayer se hizo viral un amago de pelea entre un taxista un señor mayor que ese día entendió que está mal de la cabeza y que debe ir al psiquiatra.
En cualquier caso, el incidente que apenas tendrá recorrido penal, puede perjudicar seriamente a ambos por haberse hecho viral , cuando de otra forma lo habrían arreglado los seguros.

Entendamos que hay 70.000 delincuentes en las cárceles de España. Yo no conozco la cara de los marroquíes a los que han pillado docenas de veces robando móviles y carteras, " más que nada por si lo veo venir " ni tantos ladrones, asesinos , violadores ...

Quiero decir que no se puede utilizar la imagen de una persona sin su permiso, no es una opción , es un delito.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Vaya, entonces los seguros privados te mandan por lo publico porque prestan mejor servicio para enfermedades graves. Que bien, oiga.

Y hablando de no saturar las urgencias publicas, pues tambien podrian darme la opcion de no pagar Seg.Social y ya me encargo yo de pagarme un seguro sanitario, un plan de pensiones y contingencias como buenamente pueda. Asi no molesto a los señores de El Estado, ni ellos a mi.

Se me ocurre tambien que a los funcionarios se les dejara de pagar seguros privados con el dinero de todos, si El Estado (o cualquier otra administracion) ofrece ese servicio y es de buena calidad, deberia ser consecuente y derivar a sus trabajadores a la SS directamente.
Ya, no vale, eso no sería comunista, si tienes tu propio seguro y no ayudas a pagar el de los demás. Lo de MUFACE también es un mito. No todos los funcionarios tienen seguro privado, los de las autonomías o admin local no, el personal laboral tampoco, sólo los funcionarios del estado y no todos eligen privado, creo que el estado lo sigue manteniendo porque al final le sale a cuenta porque se recetan menos fármacos, ya que tienes que pedir un talonario. También lo tienen los militares y la administración de justicia, pero vamos yo elijo seguridad social teniendo la posibilidad de elegir Adeslas, Asisa o DKV y otro que nunca me acuerdo, si lo quitan pues casi mejor, así no hay agravio comparativo.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.176
Reputación
12.045
Guillermo Toledo no vive en España por lo tanto no tiene derecho a Tarjeta Sanitaria en cualquiera de los 17 sistemas públicos del Estado porque no cotiza a la SS y tampoco puede ser considerado como persona sin recursos puesto que no tiene domicilio permanente en alguno de los municipios que forman parte del territorio nacional.

Por eso cuando viene a España viaja con un seguro privado y va donde la aseguradora tiene concierto establecido, no donde quiere él. Lo que habría que mirar es hasta qué cantidad asume la aseguradora los gastos sanitarios del señor Guillermo Toledo. Dicho de otro modo, cuánto paga por el seguro y quién lo paga.
Me está usted diciendo que la sanidad universal, no es universal?
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Guillermo Toledo no vive en España por lo tanto no tiene derecho a Tarjeta Sanitaria en cualquiera de los 17 sistemas públicos del Estado porque no cotiza a la SS y tampoco puede ser considerado como persona sin recursos puesto que no tiene domicilio permanente en alguno de los municipios que forman parte del territorio nacional.

Por eso cuando viene a España viaja con un seguro privado y va donde la aseguradora tiene concierto establecido, no donde quiere él. Lo que habría que mirar es hasta qué cantidad asume la aseguradora los gastos sanitarios del señor Guillermo Toledo. Dicho de otro modo, cuánto paga por el seguro y quién lo paga.
Hace tiempo reside aquí, de hecho cuando estuvo en busca y captura lo cazaron en su pisito de Madrid, y no en Guantánamo, digo, Caracas, upsss no donde era que tenían la mejor sanidad del mundo?
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.448
Reputación
135.222
Lugar
un autobús lleno de mujeres
El se ha venido, por que aquí le pagan la sanidad y hasta la privada es buena, lo mismo que sus colegas de Miami, la Pe y el Bar, se vinieron a parir a España, no para que los niños fuesen españoles, sino por la garantía dw que tenemos la mejor sanidad del mundo y además gratis, ya que ellos cotizan fuera

¿Estás de coña?

Penélope parió en el hospital privado más caro de Beverly Hills. En el Cedars-Sinai. Un hospital judío.

Son progres... solo cuando les mira la cámara.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Guillermo Toledo no vive en España por lo tanto no tiene derecho a Tarjeta Sanitaria en cualquiera de los 17 sistemas públicos del Estado porque no cotiza a la SS y tampoco puede ser considerado como persona sin recursos puesto que no tiene domicilio permanente en alguno de los municipios que forman parte del territorio nacional.

Por eso cuando viene a España viaja con un seguro privado y va donde la aseguradora tiene concierto establecido, no donde quiere él. Lo que habría que mirar es hasta qué cantidad asume la aseguradora los gastos sanitarios del señor Guillermo Toledo. Dicho de otro modo, cuánto paga por el seguro y quién lo paga.
Los españoles que trabajan en el extranjero no tienen la obligación de contratar un seguro privado cuando vienen a España. Por un precio similar pueden acogerse a un convenio especial y disfrutar de la sanidad pública:
Seguridad Social: Afiliación
¿Prefiere pagar al marido de Cospedal en vez de contribuir a la sanidad de todos?
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.140
Reputación
31.734
A mi lo que me asombra es el el iluso que hace una foto a Willy Toledo en este sitio.

La sanidad pública en España es mucho mejor que la privada, es más lenta, pero mejor. De hecho cuando una persona con seguro privado tiene una enfermedad importante los seguros privados le pasan a la sanidad pública inmediatamente y no sólo por rentabilidad.

Por otra parte, yo creo que lo más comunista del mundo es no pedir una beca para que la pueda disfrutar otra persona si piensas que tu puedes pagar tus estudios o no ir a urgencias en un hospital público si puedes pagar un seguro para no saturar el servicio.

Si es tan buena ,como es que el que puede va a la privada ?