Willy Toledo haciendo cola en el Servicio de Salud Público de Madrid

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.210
Reputación
7.607
Hace bastantes años me lo encontré en el Jose María, en Segovia. Se ve que aunque sea comunista, le gusta comer bien eh.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Es comunismo de mariscadores y sindicaleiros. Una cosa es lo que predicó y otra lo que yo pienso y hago. Este tipo de personas, en otros tiempos serian tironucables en su propio bando.
EH willy, comunismo dabutibero para los demás, que tío.

Enviado desde la Meseta
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.340
Reputación
12.132
Guillermo Toledo no vive en España por lo tanto no tiene derecho a Tarjeta Sanitaria en cualquiera de los 17 sistemas públicos del Estado porque no cotiza a la SS y tampoco puede ser considerado como persona sin recursos puesto que no tiene domicilio permanente en alguno de los municipios que forman parte del territorio nacional.

Por eso cuando viene a España viaja con un seguro privado y va donde la aseguradora tiene concierto establecido, no donde quiere él. Lo que habría que mirar es hasta qué cantidad asume la aseguradora los gastos sanitarios del señor Guillermo Toledo. Dicho de otro modo, cuánto paga por el seguro y quién lo paga.
Eso no tiene porque ser verdad.
Si vive en otro pais de la union europe, si que tiene derecho a sanidad publica. Es mas, yo lo hago siempre que vuelvo a españa.

En que pais vive ahora ese tio?
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.484
Reputación
3.371
Gran actor, gran persona mejor comunista



Ups...que me he confundido, es el Hospital privado Ruber Juan Bravo, que pertenece al grupo Quirón Salud

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Tienes la inteligencia justita para no cagarte encima. Y seguro que hay más demorados como tú haciéndote los coros en las respuestas.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.123
Reputación
2.204
A mi lo que me asombra es el el iluso que hace una foto a Willy Toledo en este sitio.

La sanidad pública en España es mucho mejor que la privada, es más lenta, pero mejor. De hecho cuando una persona con seguro privado tiene una enfermedad importante los seguros privados le pasan a la sanidad pública inmediatamente y no sólo por rentabilidad.

Por otra parte, yo creo que lo más comunista del mundo es no pedir una beca para que la pueda disfrutar otra persona si piensas que tu puedes pagar tus estudios o no ir a urgencias en un hospital público si puedes pagar un seguro para no saturar el servicio.
Mira que me da ardor de estomago la rata comunista esta. Pero criticarlos por ir a seguros privados está al nivel de los que los apoyan.
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.418
Reputación
3.435
Por la postura parece que le ha colapsado el alargador de miembro viril.
Y la elección clínica no es voluntaria. en la Seguridad Social solo trabajan las platanos normales y estas privadas también atienden a las platanos EX-QUESITAS
Como capador retirado le recomiendo poda completa e injerto con regazo de maracaibo en una clínica bolivariana de medicina amazónica
 

Area53

Lonchafinista
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
256
Reputación
181
Pues como todos los españoles de bien.

Vica Cristo Rey!
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.455
Reputación
49.450
¿Pero ese no estaba en Cuba disfrutando las mieles del comunismo?

Ah no, que con la salud no se juega...