Wikileaks es un fraude, hoax, timo, falso, engaño, estafa...

Doomsday

Madmaxista
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
2.351
Puntuación de reacción
2.371
JAJAJA..WIKILEAKS es un puto timo COINTELPRO.....Nos hacen ver como que todabia queda decencia en el ejercito y que unicamente son cuatro tipos malos los que dañan la imagen del ejercito imperial...Pura bazofia!!!....que hable del 11-S, de los atentados de Bombay, del trafico de drogas en Afganistan....
WIKILEAKS es para gañanes que no se enteran de la misa la media.
 

Íbera

Baneado
Registrado
25 May 2010
Mensajes
2.400
Puntuación de reacción
1.639
Ubicación
Coruña
Me parece absurdo lo que estáis diciendo, no se que esperabais encontrar la verdad. Y sobre lo de que es una filtración voluntaria me parece el colmo del absurdo, con la cantidad de nombres y operaciones que aparecen mencionadas en esos folios hay muchísimas vidas de agentes dobles, infiltrados, colaboradores, etc en peligro.

Parece que penséis que el mundo de verdad es como las organizaciones malvadas de los comics y las pelis de James Bond, el mundo real son funcionarios y burocracia y gente corriente con pistolas en la mano, fin.[/
QUOTE]

Estás muy equivocado. Para empezar porque la realidad siempre supera la ficción (en tu ejemplo los cómics), y en segundo lugar porque conspiraciones y gente que hace esas cosas malvadas, las ha habido desde los principios de la Historia y las seguirá habiendo.
 
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
11.814
Puntuación de reacción
13.504
WikiLeaks es un arma del sistema más, una máquina de contar obviedades que por sabidas no llevarán a la sorpresa más que al muy ingénuo.

Les faltó decir que el caballo blanco de Santiago es blanco y que a tu mamá lo más normal es que su futura nuera no le guste.
 

arriqui

Madmaxista
Registrado
6 Dic 2010
Mensajes
5.288
Puntuación de reacción
11.276
Ubicación
إِشْبِيلِيَّة
El NYT y El País ¿se volvieron “transparentes”?

Chossudovsky : “Hoy los medios corporativos de Estados Unidos son instrumentos de propaganda de guerra. Por ello hay que preguntarse: ¿Por qué el NYT va repentinamente a promover la transparencia y la verdad en los medios apoyando a WikiLeaks en la difusión? ¿Y por qué la gente en el mundo no se detiene a cuestionar las bases de esta relación incongruente?”. Este cuestionamiento al NYT también es aplicable a El País de España.

En la superficie no hay ninguna prueba de que WikiLeaks sea una operación encubierta de la CIA, aseguró Chossudovsky. Sin embargo la relación estrecha y estructurada de los medios corporativos con los servicios de inteligencia de Estados Unidos, sin mencionar las conexiones de ciertos periodistas con el aparato de seguridad nacional, hacen relevante la cuestión del patrocinio de la CIA.
¿Quién sostiene a Assange/Wikileaks?
 

JB12

Madmaxista
Registrado
11 May 2010
Mensajes
3.854
Puntuación de reacción
2.480
Ubicación
CATALUNYA
Cabe añadir otro dato, hace año y medio "El País" difundió las famosas fotos de las fiestas de Berlusconi en su mansión d Sardegna y al cabo d un par d meses Berlusconi dijo q compraría El País:

28 / 08 / 2009

Berlusconi quiere comprar 'El País'

La revancha después de que el diario hiciera públicas sus fiestas con prostitutas


Berlusconi quiere comprar 'El País' - Noticias Comunicación - e-notícies

... y más o menos Berlusconi ha cumplido su palabra al comprar los 4 canales d la TDT de la rescatada por capital USA PRISA-Sogecable, el Presi es un capo d palabra!!!!! salutti cari amici!!!!
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.