Wikileaks es un fraude, hoax, timo, falso, engaño, estafa...

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.855
Me parece absurdo lo que estáis diciendo, no se que esperabais encontrar la verdad. Y sobre lo de que es una filtración voluntaria me parece el colmo del absurdo, con la cantidad de nombres y operaciones que aparecen mencionadas en esos folios hay muchísimas vidas de agentes dobles, infiltrados, colaboradores, etc en peligro.

Parece que penséis que el mundo de verdad es como las organizaciones malvadas de los comics y las pelis de James Bond, el mundo real son funcionarios y burocracia y gente corriente con pistolas en la mano, fin.
:XX:

uuuuuhh siiiiiii

vamos, unos datos vitalisimos que te cagas.

Tu si que has visto peliculas, o por lo menos usas las tipicas frases de los "flims" americanas.

Venga, dame los nombres de esos" hagentes hinfiltrados y de sus operaciones hemcubiertas puestas en peligro"

Venga damelos.... ¿por que yo no los veo??

¿Pero no dices que estan publicados?

muyuu

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.908
¿Tiene algo que ver esto con la burbuja?

Lalonchamasfina

Madmaxista
Puntuación de reacción
316
¿Tiene algo que ver esto con la burbuja?
Yo si le veo la relación.

Todo está podrido y somos manipulados por información falseada desde todos los flancos.

Lo triste es que la población acepta, casi diría... desea mas y mas morfina.

>> 47 <<

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.061
Todo es una cortina de humo para tapar los 17 balazos al blogger griego el pasado 19 de julio que destapaba a diario la corrupción supina y las verguenzas de editorialistas y polpolíticos antidemócratas con 6 millones de visitas diarias a las que, ahora huérfanas, hay que intentar distraer de alguna manera.

Sexta pagina con más audiencia en la G de piGs.
Entre las 770 webs más visitadas del mundo.

Descanse en paz, Socrates Giolias.

<object width="660" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bV1xMsEGb4k&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0xcc2550&amp;color2=0xe87a9f&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bV1xMsEGb4k&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0xcc2550&amp;color2=0xe87a9f&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>
<object width="660" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uKFoYIRyC8E&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0xcc2550&amp;color2=0xe87a9f&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uKFoYIRyC8E&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0xcc2550&amp;color2=0xe87a9f&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>
<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nSOaEwh5vhA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0xcc2550&amp;color2=0xe87a9f&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nSOaEwh5vhA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?color1=0xcc2550&amp;color2=0xe87a9f&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>

México - De día son reos; de noche, sicarios
26/07/2010
El domingo 18 de julio en la madrugada, un comando armado llegó a un salón privado de fiestas llamado Quinta Italia Inn y disparó a mansalva matando a 17 personas. Era la tercera vez que esto ocurría en Torreón en lo que va del año

El jueves en YouTube apareció un video: un policía de Lerdo, municipio duranguense de la zona conurbada que conforman Torreón y Gómez Palacio, confesaba bajo tortura que los asesinos del Italia Inn eran presos del penal de Gómez Palacio que salían con permiso de la directora y con armas y coches oficiales a ejecutar venganzas y ajustes de cuentas en la vecina Torreón.

Desde luego ningún periodista lo publicó y mucho menos transmitió las imágenes, ¡un policía torturado por narcos!

La increíble trama, hay que subrayarlo, no salió a la luz como resultado de una investigación exhaustiva de nuestras autoridades, sino porque el grupo afectado decidió darlo a conocer a través de sus propios canales y mostrando sus métodos. Desde el jueves han aparecido —¿cómo sorprendernos?— dos nuevos videos que inculpan ahora a las autoridades del otro lado del río. :rolleye:

Y a esto ¿cómo se le llama? Estado fallido, Mad Max.

Última edición:

Vokiabierto

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.587
Para mi que se os va la olla un pelin... demostrarme en que puede beneficiar esta filtración a los usanos y os daré algo de crédito...
No les beneficia en NADA, y como decían por arriba, en informes oficiales no van a poner la verdadera cifra de muertos civiles lógicamente.

Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.855
Para mi que se os va la olla un pelin... demostrarme en que puede veneficiar esta filtración a los usanos y os daré algo de crédito...
No les beneficia en NADA, y como decían por arriba, en informes oficiales no van a poner la verdadera cifra de muertos civiles lógicamente.

si no trato de demostrar nada.

Por que no sigo el tema, asi que tampoco quiero hacer la funcion de troll sembrador de dudas, sobre un proyecto que a lo mejor es legitimo.

Pero se me ha me ha ocurrido eso.

Igual a mi chirrian esas cosas que comentamos (tambien Putin y demas..) por que el tratamiento que le dan los medios de masas (por donde sigo el tema) es tan sesgado, que obviamente la informacion que llega no cuadra y parece sospechosa.

No se, los que seguis el tema mas de cerca (Vokiabierto, etc), pues os toca echarle un ojo, no vaya a ser que nos la den con queso.

A mi desde luego lo que mas me mosquea, es ver la gente tan sospechosa que esta a favor del tema Wikileaks, que no son los tipicos que nos gustan estos temas.

En Meneame he visto unas "publicidades" rarisimas del asunto, que a mi me han chirriado, solo eso.

Por lo demas, ojala que sea cierto, la historia seria preciosa de confirmarse cierta, eso de que la criptografia vence a la censura.

Pero a mi por lo pronto me chirria todas las piezas bastante, no las acabo de ver funcionado juntas

Caos

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.157
A mi desde luego lo que mas me mosquea, es ver la gente tan sospechosa que esta a favor del tema Wikileaks, que no son los tipicos que nos gustan estos temas.

En Meneame he visto unas "publicidades" rarisimas del asunto, que a mi me han chirriado, solo eso.
La gente no se cree nada hasta que sale en los medios masivos, y tu duda es razonable, porque es lo de siempre, "si sale en los medios masivos, muy secreto no puede ser".

La tesis de partida tuya es que esto va dirigido a hacer un lavado de cara, pues veremos si funciona, si es así (que yo no creo), a lo mejor ha sido "consentida" la filtración. Yo creo que tan sólo el tema del helicoptero ya hizo mucho daño públicamente, y si esto es un lavado de cara ni de coña podría contra-restar aquello, porque las imágenes siempre son mucho más impactantes que un tocho de 90000 pág. que no se va leer ni el tato.

Vamos que yo creo que esta vez la cosa es más simple.

Vokiabierto

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.587
allseeyingeye, si yo viera que de alguna manera todo este asunto pudiera beneficiar en algo a usa, también sospecharía del tema... pero es que no veo por ningún lado que esto les pueda beneficiar en algo...

Por otro lado los de wikileaks, no lo han publicado todo, todavía quedan 15.000 documentos por sacar...

Wikileaks asegura que aún quedan 15.000 informes de Afganistán por salir a la luz

La organización Wikileaks que ha filtrado documentos que probarían que los talibanes son "más poderosos que nunca" asegura que aún tienen 15.000 documentos a la espera de ser comprobados para publicarlos. Otros documentos los mantienen en secreto para no poner en peligro a la población afgana.
Wikileaks asegura que aún quedan 15.000 informes de Afganistán por salir a la luz ? Mundo ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com

Vokiabierto

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.587
Sobre todo para mi lo que demuestran estos informes es que EEUU esta perdiendo la guerra, ya me explicareis en que le beneficia que la opinión publica se entere de eso...

Enterao

Será en Octubre
Puntuación de reacción
35.113
os voy a explicar que es el wikileaks .

wikileaks es un sitio para ganar pasta ...

¿como se gana la pasta ? pos con el chantaje .

estos documentos no valen una mierda pero hay otros que si valen pasta y estan a buen recaudo ...

wikileaks como la wikipedia esta organizada por judios ...

“WMR’s financial intelligence sources report that the unauthorized disclosure of a compact disk to Wikileaks that contained financial details of the clients of the secretive and usually highly-secure Zurich-based independent money management Julius Baer Group was designed to destroy the firm’s standing with its customers and make it ripe for a hostile takeover by interests associated with multi-billionaire vulture capitalist George Soros, including Goldman Sachs. Julius Baer was founded in the 19th century.

Ohete

Madmaxista
Puntuación de reacción
726
Me llamo mucho la atencion, el rollo que habia por ejemplo en meneame, de ofrecer links donde pinchar o mandar mails, o haciendo algo que te significara digitialmente expresando tu apoyo a wikileak...como donarles pasta
¿habrá que ir preparando un OWNED para menéame-la?

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Puntuación de reacción
14.151
Sobre todo para mi lo que demuestran estos informes es que EEUU esta perdiendo la guerra, ya me explicareis en que le beneficia que la opinión publica se entere de eso...
Pues a lo mejor es lo que necesitan para que la gente acepte otro aumento de carnaza para una guerra que nunca se consigue ganar.

His obsession with secrecy, both in others and maintaining his own, lends him the air of a conspiracy theorist. Is he one? "I believe in facts about conspiracies," he says, choosing his words slowly. "Any time people with power plan in secret, they are conducting a conspiracy. So there are conspiracies everywhere. There are also crazed conspiracy theories. It's important not to confuse these two. Generally, when there's enough facts about a conspiracy we simply call this news." What about 9/11? "I'm constantly annoyed that people are distracted by false conspiracies such as 9/11, when all around we provide evidence of real conspiracies, for war or mass financial fraud." What about the Bilderberg conference? "That is vaguely conspiratorial, in a networking sense. We have published their meeting notes."
Wanted by the CIA: Wikileaks founder Julian Assange - Features, Life & ***** - Belfasttelegraph.co.uk

Addan

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.690
Esto qué tiene que ver con la crisis inmobiliaria

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.855
Pues a lo mejor es lo que necesitan para que la gente acepte otro aumento de carnaza para una guerra que nunca se consigue ganar.

Wanted by the CIA: Wikileaks founder Julian Assange - Features, Life & ***** - Belfasttelegraph.co.uk

COMORRRRRRLLLLL

:roto2:

Que el fulano del Assange dice que el 11S es una teoria de la conspiracion.

Lo siento, pero blanco y en botella.

Este tio es un fraude.

Podriamos pensar, que podria estar huyendo de temas controvertidos y dificiles demostrar, para no perder credibilidad en otros que quizas considera mas importantes, para como contraprestacion, quizas mas dirigido a un publico "masivo".

Pero si no reconoce la conspiracion en el 11S, para mi que este tio y su proyecto, comienzan a apestar a fraude total

PD:

O bueno, puede que no sea un fraude.

Estas cosas son complejas

Última edición:

Moroso

Madmaxista
Puntuación de reacción
87
Aquí una entrevista en TED del que pone la cara por WikiLeaks (sólo en inglés), ese tal Julian Assange
YouTube - Julian Assange: Why the world needs WikiLeaks

A mí lo que más interesante me ha parecido es el intento de hacer una especie de "paraíso para los periodistas", en Islandia en principio, al igual que existe los paraísos fiscales para los capitalistas.

¿Alguién sabe de leyes internacionales y nos puede iluminar?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.