Whitney Houston ¿nueva víctima de los illuminati?

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.401
Chupispañistán país de la fregona, el chupa-chups
yo creo que Marranna nos está dando mensajes en los últimos discos, tema que trata en estos momentos el "comeprepucios" de Rafapal... no os perdáis sus últimas entradas
He estado mirando un poco en la web de rafapal y leyendo sobre el tema de Madonna.

Su nuevo video:
[youtube]u9h7Teiyvc8[/youtube]

Marie Laveau

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.752
yo creo que Marranna nos está dando mensajes en los últimos discos, tema que trata en estos momentos el "comeprepucios" de Rafapal... no os perdáis sus últimas entradas
He estado mirando un poco en la web de rafapal y leyendo sobre el tema de Madonna.

Su nuevo video:
[youtube]u9h7Teiyvc8[/youtube]

Lo que dice Rafapal que Madonna pueda estar "despertando" pues como fan absoluta os digo que es más lista que pa qué y se sabe de buena tinta que ha sido una lectora voraz nivel adicta y no duda a diario desde hace décadas en tener a su alcance toda la prensa y actualidad (y ahora más con internet) para saber qué se decía de ella, qué se cuece. Por algo camina unos pocos pasos por delante de los demás y es pionera.
Sabrá más que de sobra (encima porque participa de ello) de la última moda illuminati, conspis etc y habrá decidido hacer una canción con esas, por cierto horrendas, letras que hablan de Beyoncé y demás.

Madonna es otro nivel, no creo que sea una esclava más, no sabría siquiera catalogar el nivel en el que está dentro de la pirámide porque no es como las demás, hablamos de una tía que con veintipocos años se coló en un hospital donde David Stein en de la discográfica Sire (judío por supuesto) estaba ingresado y allí mismo entró a decirle el por qué era "apta más que suficiente" para que esa discográfica le hiciera un contrato, entonces no era nadie, y a Stein se le quedaron los huevos fríos cuando vio semejante escena. Dijo una vez "esa jovencita era capaz de atravesar un cementerio en plena noche de viernes 13 con tal de un contrato".

Tengo estas palabras exactas en una biografía de ella donde muestra el hambre atrasada que traía, ante una cría entonces tan sumamente hambrienta de poder y ambición, ¿cómo la ven sus amos? ¿Cómo una de tantas que quieren triunfar y de la que se pueden descojonar a menos que pase por la piedra? ¿o más bien como alguien que es capaz de todo con tal de triunfar y les puede servir de mucho a ellos ya que repetimos, es capaz de todo?
No en vano la tía no tuvo reparo en ser así como una especie de polémica de carne y hueso cuando durante unos cuatro años de su vida no tuvo reparo en ser adalid de la libertad sexual en el espectáculo usando el sexo a cada segundo en libros, vergüenzas ajenas varias, pelis y vídeos hoy día de culto, en su día, escandalazos que te mueres. Los amos se frotan las manos y ella se forra, vaya combo.
Anda que menos mal que tiene mucho talento y es lista, si no no sé qué hubiera sido de ella.
Creo que es un nivel altísimo, tiene que ser como sacerdotisa, servirá de un rol muy importante en los rituales que se marquen entre ellos, Madonna no es una cualquiera, hace años que no hace nada bueno, pero esta tía es como intocable, imagino, hasta que determinen ellos, se acerca a los 60, y repito musicalmente ya no impacta como antes, que hacía un disco y no se parecía al anterior, too novedad y talento, ahora parece que escuches a cualquier zorra de la mtv.
Es altamente poderosa, pero me temo que ni siquiera los poderosos en rango se salvan, en algún ritual importante tendrán validez para algo gordo, como Whitney, o Barbara Hutton que sirvió de sacrificio en un ritual en una mansión de una colina de Los Angeles cuando fue la víctima de sangre ritual la que fue la mujer más rica del mundo. Yo insisto en que he seguido muchísimo y lo hago, la carrera de Madonna, y en ciertas canciones hablaba de su muerte, a veces, como si fuese inminente, el fin, que si no me quiero ir (como insistiendo en que la estaban diciendo que era hora de marchar).

¿Puede ser que luego de una vidorra de poderío en la industria como para ser llamada "reina del pop" puede acarrear un final con un precio muy alto a pagar? He pensado que le puede pasar eso, y que ella, lista que te cagas decidiera lamer prepucios circuncisos y hacer publi de la Cábala a modo de "trabajo para vosotros, dejadme vivir".

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.