Whitney Houston ¿nueva víctima de los illuminati?

alfie

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.432
lo mismo la zurró y le gustó.....

alfie

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.432
me he quedado de piedra viendo en el telediario a la Alicia Keys carcajeándose cuando le dedicaba una canción a Whitney

los yanquis están medio gilipollas o esta tambien está programada?

alfie

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.432
por que ellos también son racistas, es más, los negros son tan racistas como un sionista.

me hace gracia... ¿tu te casarías con una negra? probablemente sí...pero lo normal es que la gente acabe apareándose con los de su raza o similar...tampoco es racismo, quiza sea algo biológico...

....ahora va a resultar que los negros son racistas y los blancos no

Asturiano

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.259
me hace gracia... ¿tu te casarías con una negra? probablemente sí...pero lo normal es que la gente acabe apareándose con los de su raza o similar...tampoco es racismo, quiza sea algo biológico...

....ahora va a resultar que los negros son racistas y los blancos no
Yo con Alicia Keys no tengo ningún problema en aparearme y lo que haga falta. :D :o

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.801
me he quedado de piedra viendo en el telediario a la Alicia Keys carcajeándose cuando le dedicaba una canción a Whitney

los yanquis están medio gilipollas o esta tambien está programada?
Aquí la tienes, con su sonrisita, consolando al controlador que tienen en común ella y la muerta.

Estos lo celebraban mientras el cuerpo de la Houston aún estaba en el cuarto piso del hotel

La verdad es que parece que está hasta contenta, la putona esta...

Igual le tenía ganas a la Houston.

Estas sacaron las tetas a pasear en honor de la Houston, ya se ve que están muy apenadas. Kardashian es otra de las controladas por los illuminati

Están a punto de echarse a llorar las pobres. La celebración de la muerte fue por todo lo alto.:rolleye:

A la hija se le negó el acceso al cuerpo de Whitney. Se puso a gritar y a maldecir, como es normal. ¿Quién identificó pues el cadáver?:pienso:

Bobbi Kristina Denied Access to See Whitney's Body

Whitney Houston's daughter Bobbi Kristina got into an angry shouting match with police officers outside the hotel room where her mother was found dead ... TMZ has learned.

According to law enforcement sources ... Bobbi Kristina showed up on the 4th floor of the Beverly Hilton several hours after Whitney's death. We're told when officers informed her no one was allowed to see the body -- BK screamed, cursed and demanded to see her mother.

Whitney Houston -- Bobbi Kristina Denied Access to See Whitney's Body | TMZ.com

Ultimately, she was not allowed into the room and left. We're told Whitney's cousin Dionne Warwick also showed up later. She too was turned away by officers.

Pérfido

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.055
Cuando me enteré anoche por la radio de que Whitney Houston había muerto en su habitación de hotel me pareció raro, la mayoría "mueren" así y tienen adicciones a las drogas, es un esquema que se repite demasiado ya, pero es algo que seguirá, quién será el próximo cantante actor/actriz que acabe igual¿?, esto es un constante goteo.
...esperaremos hasta el próximo 1 de Mayo para saberlo.

Trollaco del copón

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.632
Fue su hermana que le tenía celos y contrató a un asesino anónimamente...

Ohhh Wait que eso es una peli

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.801
...esperaremos hasta el próximo 1 de Mayo para saberlo.
También se dice que estas celebridades caen de 2 en 2 ó de 3 en 3. Con Michel Jackson fue la Fawcett, creo recordar...

Lo del 1 de mayo es más bien la noche del 30 de abril, Walpurgis. Ahí "cayeron" Hitler y bin Laden. Ayrton Senna sí que creo que palmó el día 1.

Más glamour en la fiesta con Wihtney de cuerpo presente. La sonrisa más mueca es la de Britney Spears. También parece que tiene ojeras... ¿se temerá algo?

¿Qué quiere decir la cara de Diana Ross?

Celebrities like Kim Kardashian, Britney Spears and P Diddy party while Whitney Houston lays dead upstairs - 3am & Mirror Online

alfie

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.432

Did Ray J find Whitney Houston dead in Beverly Hilton Hotel? [VIDEO] - National Christian TV | Examiner.com

Initially according to CNN reporter Alan Duke, popular artist Ray J was the one who found Whitney Houston dead in the Beverly Hilton Hotel.

Continue reading on Examiner.com Did Ray J find Whitney Houston dead in Beverly Hilton Hotel? [VIDEO] - National Christian TV | Examiner.com Did Ray J find Whitney Houston dead in Beverly Hilton Hotel? [VIDEO] - National Christian TV | Examiner.com

Ray J did not find Whitney Houston at Beverly Hilton - National celebrity relationships | Examiner.com

Ray J did not find Whitney Houston at Beverly Hilton

Ray J did not find Whitney Houston's dead body at the Beverly Hilton Hotel on Saturday afternoon, contrary to an early report from CNN. When news of Houston's sudden death first hit, rumors were flying that presumed beau, Ray J, was actually the one to discover the ****** However, his publicist—and an officer who was on the scene—have debunked this rumor.

Continue reading on Examiner.com Ray J did not find Whitney Houston at Beverly Hilton - National celebrity relationships | Examiner.com Ray J did not find Whitney Houston at Beverly Hilton - National celebrity relationships | Examiner.com

que coños hacia el ray J ese por ahi

alfie

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.432
Ray J and Kim Kardashian got hot and heavy in the sack, and decided to tape it. Come inside to see the Kim Kardashian Ray J tape immediately!

Kim Kardashian Ray J

wikipedia

Hijo del manager Sonja Norwood, Ray-J ha tenido una carrera musical de menor éxito que surgió a finales de los 90 y que actualmente la trabaja bajo su propio sello discográfico, Knockout Entertainment, una empresa conjunta con Sanctuary Records Group. Gracias a una estrecha relación de amistad con la legendaria cantante y actriz Whitney Houston Ray consiguió adquirir cierta notoriedad. Actualmente, Ray es el presentador del show de BET (Black Entertainment Television); The BET.com Countdown.

CNN Reporting Ray J was with Whitney Houston when she DIED! - YouTube

Última edición:

Sol Negro

Madmaxista
Puntuación de reacción
215
¡Y si todo esto es una farsa+montaje?. Todo cortina de humo, por lo que está pasando en Grecia y la aprobación de la reforma laboral en España... Eso de no dejar pasar a su hija es muyyyy sospechoso, dentro de unos días sabremos más y cuestionaremos en nuestro interior, o mejor dicho nuestra intuición nos dira lo que realmente es.

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.801
¡Y si todo esto es una farsa+montaje?. Todo cortina de humo, por lo que está pasando en Grecia y la aprobación de la reforma laboral en España... Eso de no dejar pasar a su hija es muyyyy sospechoso, dentro de unos días sabremos más y cuestionaremos en nuestro interior, o mejor dicho nuestra intuición nos dira lo que realmente es.
Lo que sí te puedo decir es que lo de Selena (la catante que dijeron que fue asesinada a los 23 años a manos de la presidenta de su club de fans), HEA, que sabe mucho contó que relamente fue que un illuminati se encaprichó de ella y dio orden de retirarla del mercado para su uso personal, es decir, no murió sino que todo fue un montaje para desparecerla.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/UEN3T3LVjGI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Realmente tienen los massmierda y pueden hacer todo lo que le salga de a punta del nabo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.