WELCOME TO SPAINZUELA ! (Ibex " intervenido de facto" GUANO Premium inside " )

carlos1967

hasta los mismísimos bemoles
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
641
Reputación
3.198
Las empresas del Ibex35 junto con ejecutivo de cualquier signo político y altos funcionarios son el CANCER de este pais, por mi pueden ir dándoles por trastero a los tres
 

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.898
Reputación
4.577
Un gobierno que tiene en contra al IBEX, a las FFCCSE, a toda la abogacía del Estado, a toda la ciudadanía, a la jefatura del Estado....

¿Que narices hace gobernando? ¿Que pedazo padrinos tiene?
Tiene a Biden, la UE, la OMS, Francia, jovenlandia, a toda la oligarquia mediatica y un ejercito de tullidos pensionistas, charos y amanerados de paguita y chiringuito, detras.

Pero sobre todo tienen a una poblacion tan sumisamente unica en el mundo, que no ha necesitado ni recibir demasiadas amenazas ni premios, para inocularse masivamente una hez experimental para un bichito de mortalidad ridicula ( si es que todavia nos creemos que aquel bichito de 2019 sigue pululando por aqui)
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.081
Reputación
29.982
Lugar
Por aquí ando.
Robespierre, al cabo solo de cuatro años (curiosamente lo mismo que dura una legislatura) terminó en la guillotina contra la que luchó y se dio a conocer (la pena de muerte). La revolución devora a sus hijos, axioma que, en este caso, me parecería muy bien por estar bailando con el diablo los Robespierres de las ¿finanzas? españolas (eso no son empresas, ni directivos, ni empresarios, ni ejecutivos... son comisionistas o pagadores de corruptos... así, cualquiera, monta empresas y puede ser considerado ejecutivo o empresario... hasta un ladrillo o un poste, como Hazard en el Madrid).
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
A tomar por trastero Don Pascual. A ignorados.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.142
Reputación
150.717
Cuando pienso la independencia económica y política que perdimos entrando en la U.E y me entristezo solo necesito pensar que seríamos sin la U.E en manos del PSOE....

 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.283
Presidente de ENRON, multinacional eléctrica estadounidense, entrando en la guandoca condenado a 20 años, por hacer una sola vez lo que llevan haciendo Iberdrola, Endesa y Naturgy 30 años, todos los días. El delito es literalmente el mismo. Menudos gente de izquierdas también que son estos yankis, Venezuela, apagones y tal...



enron.jpg
 

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
Las empresas del IBEX han alimentado todo esto porque les conviene desde hace muchos años

Si hubiesen querido podrían haber parado toda esta degeneración cortando la financiacion de todos, ahora la bestia se revuelve, como bestia que es, y los muerde

Aunque vete a saber si todo esto no está planeado
Muy inteligente, hoy alguien con mucha pasta, le comente lo de las eléctricas, y me contesto crees que el petulante, inútil , hace algo sin que se lo digan, la jugada viene impuesta por las mismas eléctricas, después ya si eso te ganó en los tribunales y lo pagamos los mismos de siempre, y de paso me Quito competencia, porque se la reglas de juego.

Da igual quien este, quien votemos, mandan los de siempre y sus hijos, y el coletas, Pedro y el otro, obedecen como buenos perros que son.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.321
Reputación
37.979
Presidente de ENRON, multinacional eléctrica estadounidense, entrando en la guandoca condenado a 20 años, por hacer una sola vez lo que llevan haciendo Iberdrola, Endesa y Naturgy 30 años, todos los días. El delito es literalmente el mismo. Menudos gente de izquierdas también que son estos yankis, Venezuela, apagones y tal...



Ver archivo adjunto 776210
iluso, Enron fue un caso de falseamiento documental y contabilidad falseada. A través del mismo se sacó la hez de las sox. Esto no es lo mismo, dolido fulastre.