WELCOME TO SPAINZUELA ! (Ibex " intervenido de facto" GUANO Premium inside " )

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Los reaccionarios llorando por las pilinguis eléctricas , anda que se joroben poco les pasa ...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
Empezad el título con el BOOOOOOOOM de rigor
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
Perro Viruelo lanza otro decreto ley para jorobar más la cosa: suspensión provisional de la cotización de las eléctricas a cortos. Provocando huida de inversores antes de ponga un cepo a lo argentino.
Esos inversores se van a evergrande fijo
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.338
Reputación
90.019
No llegará la sangre al río, que cuando acabe la legislatura habrá que tener bien engrasadas las puertas giratorias.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Usted bastante tiene con defender a los que expolian el país, de mi no tiene ud. que defenderse que yo ya no tengo edad para ir haciendo revoluciones...

Disfrute usted del espolio y de las puertas giratorias ,no sea que vengan los gente de izquierdas.
Festival del humor;

"los que expolian el país" dice

Y mientras Sánchez aupado a héroe nacional meparto: meparto:
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Esas cosas pasan cuando privatizas que sectores estratégicos. Decían que la competencia bajaría los precios, y ya ves.
Nada, que no espabilais, sois lerdos sin remedio.
¡Por supuesto que la competencia baja los precios!!!
- Pero viene el Estado y le casca varios impuestos (por generación, distribución, para el déficit de tarifa, para la moratoria nuclear y el carbón, etc etc), más por supuesto el IVA, un 21% nada menos! Todo ese dinero va a los bolsillos del Estado.
- Viene el Estado y se inventa unas penalizaciones por emitir CO2 (que el propio Estado recauda, por supuesto)
- Viene el Estado y pone todo tipo de trabas. No a la nuclear, no a la extracción de gas.

Y cuando por fin llega la tormenta perfecta y sube la materia prima (el gas que nosotros no extraemos y tenemos que importar) y los derechos de CO2 (porque los restringe el Estado cada vez más), siempre tiene que aparecer un LERDO y culpar a la privatización.
Nada, que no les da, y no les da.

PD: @xicomaIo , ratita ignorante, ¿cuando vas a pasar de los eslógans para podemitas unineuronales a los razonamientos sobre las causas de la subida??? Te lo dije una vez, al final los españoles os van a echar a gorrazos, y no habrá demagogia ni tonterías que les vuelvan a engañar.
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Usted bastante tiene con defender a los que expolian el país, de mi no tiene ud. que defenderse que yo ya no tengo edad para ir haciendo revoluciones...

Disfrute usted del espolio y de las puertas giratorias ,no sea que vengan los gente de izquierdas.
El ente expoliador por naturaleza es el Estado, que vive de lo que saca a la población y empresas por medio de la extorsión y con tendencia a crecer más y más y a necesitar mas y mas dinero.
Hablas de puertas giratorias, es un fenomeno que ocurre en empresas intervenidas de una forma u otra por el Estado. Un ejemplo seria Gazprom en Rusia.
Es el Estado quien debe apartar sus sucias manos de todo.
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.068
Reputación
4.730
Usted bastante tiene con defender a los que expolian el país, de mi no tiene ud. que defenderse que yo ya no tengo edad para ir haciendo revoluciones...

Disfrute usted del espolio y de las puertas giratorias ,no sea que vengan los gente de izquierdas.
Menudo soplapollas inútil, eso si, cuando te lleguen los cortes de luz, el paro desbocado, la inflacción, la desinversión y demás, siempre podrá usted brindar por que por fin los malvados directivos de las eléctricas dejarán de tener sueldos millonarios.