WELCOME TO SPAINZUELA ! (Ibex " intervenido de facto" GUANO Premium inside " )

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295


Exactamente ESO es lo deseable. Se acabaron los precios de escándalo para pagar sueldos imposibles. La luz a su precio justo y los directivos y demás caaña de las eléctricas a bajarse el sueldo, que hambre no van a pasar.
TODO SE PUEDE MEJORAR

SIEMPRE




UN BUEN el bichito PASS | CARNET DEL PARTIDO CHINO CCP CHINESE PARTY ABALADO POR ROMA Y EL SUPREMO


SI DE TE DA PARALISIS DE BELL EN EL OJO UN PARCHE Y SUPER MODERNO
Cómo Drake pasó de las burlas a ser el artista más influyente de la década  | PlayGround

CONDUCTORES SUICIDAS SABINA
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.284
Ayer bajo endesa otro tanto. Los gente de izquierdas estan completamente desatados, nos van a conducir a la ruina.
Pobre Endesa, jorobar que poquita empatía la del Gobierno. Malditos gente de izquierdas y eso, pobrecitas las eléctricas. ¿Y los pobres consejos de administración? ¿Es que nadie piensa en esos pobres consejos?
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Pobre Endesa, jorobar que poquita empatía la del Gobierno. Malditos gente de izquierdas y eso, pobrecitas las eléctricas. ¿Y los pobres consejos de administración? ¿Es que nadie piensa en esos pobres consejos?
A ver si arruinas a Endesa como te crees que van a hacer para subvencionar de extranjis la electricidad a precios menores que el mercado que consumen millones de españoles mediante la tarifa regulada. Aunque bueno ya sabe mucha gente qeu sois personas peligrosas que queréis ver arder el mundo, esperemos en un futuro no tragarnos vuestras mentiras y hacer lo posible para defendernos.
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.284
A ver si arruinas a Endesa como te crees que van a hacer para subvencionar de extranjis la electricidad a precios menores que el mercado que consumen millones de españoles mediante la tarifa regulada. Aunque bueno ya sabe mucha gente qeu sois personas peligrosas que queréis ver arder el mundo, esperemos en un futuro no tragarnos vuestras mentiras y hacer lo posible para defendernos.
Usted bastante tiene con defender a los que expolian el país, de mi no tiene ud. que defenderse que yo ya no tengo edad para ir haciendo revoluciones...

Disfrute usted del espolio y de las puertas giratorias ,no sea que vengan los gente de izquierdas.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Pobre Endesa, jorobar que poquita empatía la del Gobierno. Malditos gente de izquierdas y eso, pobrecitas las eléctricas. ¿Y los pobres consejos de administración? ¿Es que nadie piensa en esos pobres consejos?
¿No puedes parar un sólo momento de demostrar que eres un ignorante "amigo"?
Empobreceis los países, arruinais las inversiones, insultáis a los ahorradores, y encima para colmo dais discursitos estúpidos de ignorantes demagogos. Eso sí, seguro que tu empleo está bien seguro, ¿a que si cabrón?
Luego os sorprendéis de que no haya empleo, inversión, crecimiento, productos y energía barata... ¿Cómo es posible? ¿Estas cosas no las crea el gobierno por decreto???
Maldito iluso, estulto profundo. Nunca me dan ganas de golpear a nadie, pero contigo siempre me pasa.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Usted bastante tiene con defender a los que expolian el país, de mi no tiene ud. que defenderse que yo ya no tengo edad para ir haciendo revoluciones...

Disfrute usted del espolio y de las puertas giratorias ,no sea que vengan los gente de izquierdas.
Los gente de izquierdas hace mucho que estan aqui, asi nos, rodeados de gente como usted es imposible prosperar y tener una vida en paz. Como digo, espero qeu cada vez mas gente entienda el evidente peligro que suponeis.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
¿No puedes parar un sólo momento de demostrar que eres un ignorante "amigo"?
Empobreceis los países, arruinais las inversiones, insultáis a los ahorradores, y encima para colmo dais discursitos estúpidos de ignorantes demagogos. Eso sí, seguro que tu empleo está bien seguro, ¿a que si cabrón?
Luego os sorprendéis de que no haya empleo, inversión, crecimiento, productos y energía barata... ¿Cómo es posible? ¿Estas cosas no las crea el gobierno por decreto???
Maldito iluso, estulto profundo. Nunca me dan ganas de golpear a nadie, pero contigo siempre me pasa.
Son personalidades psicopaticas, disfrutan mientras están haciendo esto.

Intentar vivir junto a ellos es siempre una tragedia y siempre acaba mal.
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.284
Los gente de izquierdas hace mucho que estan aqui, asi nos, rodeados de gente como usted es imposible prosperar y tener una vida en paz. Como digo, espero qeu cada vez mas gente entienda el evidente peligro que suponeis.
A mas de 188 euros hoy el Megawatio... Disfruta lo que defiendes. ;)
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.637
Reputación
47.084
Pobre Endesa, jorobar que poquita empatía la del Gobierno. Malditos gente de izquierdas y eso, pobrecitas las eléctricas. ¿Y los pobres consejos de administración? ¿Es que nadie piensa en esos pobres consejos?
Hay muchos ahorradores modestos con títulos de electricas, bien sea directamente o a través de Fondos de Inversión o Planes de Pensiones.

No es necesario ser Consejero o rico perverso.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
A mas de 188 euros hoy el Megawatio... Disfruta lo que defiendes. ;)
Es lo que habéis provocado durante años la gente de izquierdas, primero dejándonos sin nucleares y luego subvencionando energías verdes. Ahora por supuesto, como es habitual, os pondreis a mentir echando la culpa a los demas. Por eso como digo es necesario que la gente entienda la brutal peligrosidad que es vivir en una sociedad llena de gente como tu.