Warren Buffett: "He sido un petulante por no comprar acciones de Amazon"

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.066
Reputación
12.061
Tito Warren lo reconoce abiertamente. Lo mismo que dijo que el bitcoño es basura pura , ahora se desmarca con otra verdad del barquero. Yo voy bien cargado de Amazon y es la fruta caña porque su negocio es acojonante, hasta satélites están poniendo en órbita el calvorota del Bezos.

Las acciones de Amazon encaran hoy una jornada alcista en Bolsa apoyadas por el financiero más reputado y veterano Wall Street.
Warren Buffett ha admitido que está comprando acciones del gigante del comercio electrónico a través de Berkshire Hathaway, su firma de inversiones, y reconoce el error por no haberlo hecho antes. "He sido un petulante por no comprar acciones de Amazon", ha asegurado a la cadena americana CNBC.
El inversor no ha adelantado la cantidad de títulos que está adquiriendo en Amazon, pero, con la operación, parece lanzarse de lleno al sector tecnológico a través de sus dos grandes empresas de bandera: Apple y Amazon.
Berkshire empezó a comprar acciones del fabricante del iPhone en 2016 y se ha convertido ya en su segundo accionista, con una participación valorada en más de 50.000 millones de dólares.
Por su parte, los títulos de Amazon se valoran en más de 1.940 dólares cada uno, tras revalorizarse un 25% en lo que va de año. La empresa que dirige Jeff Bezos alcanza una capitalización de cerca de 960.000 millones de dólares en Wall Street.
Buffett ha explicado que la decisión de entrar en Amazon no la ha tomado él mismo, sino "uno de los compañeros de la oficina que gestiona inversiones", lo que apunta a Todd Combs o Ted Weschler.
Warren Buffett: "He sido un petulante por no comprar acciones de Amazon"
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.056
Reputación
18.482
Si lo dice ahora es porque ha terminado de comprar. Se habrá tirado 2 o 3 años para hacer la posición y ahora suelta carnaza para las gacelillas.

O lleva tiempo comprado pero no le convence y sin decir nada, y ahora necesita gacelillas para soltar lastre.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.066
Reputación
12.061
Si lo dice ahora es porque ha terminado de comprar. Se habrá tirado 2 o 3 años para hacer la posición y ahora suelta carnaza para las gacelillas.

O lleva tiempo comprado pero no le convence y sin decir nada, y ahora necesita gacelillas para soltar lastre.
Pues podría ser, porque en el mundo de la bolsa siempre hay que hacer oidos sordos a las declaraciones de agencias y brokeres, pero francamente no veo a Amazon retrocediendo sino todo lo contrario.No hay más que salir a la calle y ver todos los contenedores de basura con cartonajes de Amazon y las sucursales de Correos atestadas de bultos suyos. Y eso es solo lo que se ve, luego está AWS, mogollón de servicios...Hasta satélites como digo.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.168
Reputación
20.196
Me hacen gracia los que dicen que practican el value investing porque es lo que hace Warren Buffet que segun ellos el mejor inversor de todos los tiempos.Fue decir esto y la empresa ayer subio casi un 4%.Esta gente no se da cuenta de que siendo Buffet es imposible no ganar en bolsa?Ademas de lo que el vende como Value no es lo que el en realidad practica,los value investors pasandose semanas analizando una empresa para que despues el viejales este pille un helicoptero,aterrice en el tejado de una compañia y les diga punto por punto lo que deben hacer si quieren que meta volquetes de millones en su empresa.

Por cierto es hora de largarse de Amazon,yo estaba invertido y llevaba un buen año pero esto pinta a estrategia para vender y que nos lo comamos los demas.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.207
Claro, Buffet puede hacer que suba o que baje el precio de una acción. Eso es lo que muchos pequeños inversores no tienen en cuenta: deben intentar averiguar si los multimillonarios y los banqueros compran o venden, porque ellos son los que hacen que suba o baje el precio de las acciones.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.066
Reputación
12.061
Me hacen gracia los que dicen que practican el value investing porque es lo que hace Warren Buffet que segun ellos el mejor inversor de todos los tiempos.Fue decir esto y la empresa ayer subio casi un 4%.Esta gente no se da cuenta de que siendo Buffet es imposible no ganar en bolsa?Ademas de lo que el vende como Value no es lo que el en realidad practica,los value investors pasandose semanas analizando una empresa para que despues el viejales este pille un helicoptero,aterrice en el tejado de una compañia y les diga punto por punto lo que deben hacer si quieren que meta volquetes de millones en su empresa.

Por cierto es hora de largarse de Amazon,yo estaba invertido y llevaba un buen año pero esto pinta a estrategia para vender y que nos lo comamos los demas.
Yo no me salgo de Amazon ni de coña. Si acaso cuamdo llegue a 3000, que llegara con la buena marcha de la economia en USA.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.168
Reputación
20.196
Yo no me salgo de Amazon ni de coña. Si acaso cuamdo llegue a 3000, que llegara con la buena marcha de la economia en USA.
Si vas a largo plazo yo creo que Amazon acabara capitalizando mas ella sola que todo el sp500 junto,al menos eso es lo que parece si sus planes de dominar el mundo no se tuercen y de momento no se han torcido.En 10 años el 80% de las empresas se llamaran Amazon si nadie les pone freno.

Pero yo no soy de dejar caer los precios,si me da indicios de caida vendo y luego ya recomprare mas abajo,de todas formas yo tampoco la voy a soltar de momento,por tecnico esta bien,veremos como se comporta esta semana,si no es capaz de cerrar por encima de maximos historicos mal asunto.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.312
Reputación
9.128
Amazon tiene a toda la CIA detrás, y por ende fondos infinitos para monopolizar el mercado con competencia desleal de tirar los precios. Esto que es ilegalísimo es sin embargo consentido por los gobiernos-títere europeos, porque tanto la CIA como ellos pertenecen a la misma organización criminal internacional, y es por eso que Europa tampoco pone fin al mamoneo que explotan las grandes multinacionales para no pagar impuesto alguno en ninguna parte del globo.

Pero en estos meses Amazon ha perdido una burrada de batallas: la plataforma competidora del gobierno chino le barre claramente y ellos mismos lo reconocen, de ahí que El Corte Inglés haya preferido pasarse a ellos; los ex-empleados de Amazon lo pintan como la empresa negrera que es; y a Jeff Bezos los hackers israelíes le han regalado un divorcio que le han partido por la mitad. Donald Trump tampoco es amigo del alopécico desde que éste se comprase el Washington Post, pata quebrada del trípode de noticias falsas que formaba junto al El País y The Guardian, medios famosos por citarse unos a otros de manera circular.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.006
Reputación
43.663
Lugar
Pineda de mar
Pues en otro hilo lo hablábamos, que al ser la hez que es nuestro país , cobrar tranqui que cobrara sea en metálico o en especie pero viruelo traidor máximo del reino...paga.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento