*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
741
Reputación
1.441
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
Han dolido pero bien a los holders de AMC.

Resulta que te dan el equivalente en acciones APE, el mismo número de ellas que de las originales, pero te hunden las AMC el día que la sacan previo FOMO vendedor, sin posibilidad de mejora ya. Las APE no alcanzan los valores previos ya que empiezan bajas y normalmente cualquier preferred será de mayor cotización que una ordinaria AMC anterior. Va a actuar como listón a la baja.

Además se da la circunstancia de que todavía no se puede tradear con las APE todavía. Me consta que a la gente ni les ha llegado todavía.

Qué listos. n-ésima empufada a AMC que nunca verá los 60-70 dólares de nuevo. Qué zorros!!!

Aquí tenéis la prueba de que nadie las ha recibido porque los De giro- ING de turno tienen sólo títulos sintéticos...

Ver archivo adjunto 1164891
En absoluto, confirmo que en varios brokers míos han llegado y se ha podido tradear. Lo que no se ha podido hacer hoy (al menos lo que me ha pasado a mí), es tradear opciones de AMC.
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.216
Reputación
5.244

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.549
Reputación
8.444
Han dolido pero bien a los holders de AMC.

Resulta que te dan el equivalente en acciones APE, el mismo número de ellas que de las originales, pero te hunden las AMC el día que la sacan previo FOMO vendedor, sin posibilidad de mejora ya. Las APE no alcanzan los valores previos ya que empiezan bajas y normalmente cualquier preferred será de mayor cotización que una ordinaria AMC anterior. Va a actuar como listón a la baja.

Además se da la circunstancia de que todavía no se puede tradear con las APE todavía. Me consta que a la gente ni les ha llegado todavía.

Qué listos. n-ésima empufada a AMC que nunca verá los 60-70 dólares de nuevo. Qué zorros!!!

Aquí tenéis la prueba de que nadie las ha recibido porque los De giro- ING de turno tienen sólo títulos sintéticos...

Ver archivo adjunto 1164891

Poco os pasa a los que comprais amc que es la multinacional de cines que te cobran 10 euros por unas palomitas y un refresco hecho con polvos en España.
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.529
Reputación
2.187
Posible trade del día
1661247275219.png

Lo iré monitoreando a ver cómo se mueve hasta la apertura
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.529
Reputación
2.187
Se fue de madre, no quise entrar y ya se fue a 11. Ahora orden en AVYA a 0.9, si entra pongo stop a 0.8 y a ver si puede llegar a 2. Esta cogiendo tirón en stocktwits también.
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.529
Reputación
2.187

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.529
Reputación
2.187
Posible trade del día, Pulmatrix:

Si no se va de madre, entraré a 6.5 máximo con stoploss a 6 (AVYA ya se me fue)
Trade fallido, buscamos el siguiente:
1661756301678.png

Todos estos trades los hago con dinero ganado en otros trades, por lo que no me duele tanto, pero aún así es una frutada que los que acierto suelen ser los que menos dinero meto :(
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.529
Reputación
2.187

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.529
Reputación
2.187
Gracias, un saludo y que le vaya bien el día.

De momento perdidas en BBIG y NBEV, pero como decimos aquí, HODL.
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.393
Reputación
3.436
¿Cómo va este tema? Vendemos ya o esperamos al puñetero moass?