*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.584
Reputación
8.469
juas 106 mi madre, en superstonks que han hipotecado hasta la casa en 200 ya no les debe hacer mucha gracia el asunto.

Me parto de risa vivo cuando en 2XX decían lo mucho que sufrian los Fondos cortistas.....duraba unos días hasta el 300 y el 99% del tiempo por debajo de 200.... pero los que sufren son los cortistas... HAHAHAHHAHAHAHAHA

La mejor opcion cuando tienes algo que pagar es recoger beneficios y usarlos para pagar, no por echarme flores pero si hiciera caso a los "iluminaos" en vez de ganar 20.000 € para pagar un coche que me compré, hoy estaría perdiendo y mas si hubiera mantenido las de 280 como me insultaba el charliemonguer por venderlas teniendo chorrocientas más abajo.

Tambien te digo que 80% suerte que tuve un gasto imprevisto, no voy a echarme flores
No le voy puedo pedir a corto plazo más a la acción tras salir la charo de pelo rosa del superstonks en la tele a tener su minuto de gloria en 350 el dia de la "Paco de hez" junta de accionistas.

No DFV, no, la charo pelorosa que se creía una lova de gual strit que no sabe ni que es una fruta acción.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.584
Reputación
8.469
y me joroba darle cancha a los me gusta la fruta de los cortos pero cachopo, el iluminao de Ryan Cohen reventó 2 momentos clave para pasar de 300 con 2 ampliaciones de capital, y cuando dices, bueno por lo menos con esa pasta llevará a 0 la deuda del balance de situacion, y con el ahorro de intereses por lo menos marcará beneficios a final de año......y coje y se gasta toda la pasta en pilinguis hezs y mete pérdidas como cuando esto valía 4 dolares

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El puñetero topo de los fondos cortistas hoygas, ni aposta
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.584
Reputación
8.469



"Nos lo jugamos todo a una carta = NFT y el joker = cortos la han hecho añicos"
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Que estamos en periodo de renovación de opciones está claro, que están haciendo lo que pueden por tirar el precio está claro... qué vendrá un pedazo de rebote está claro... pero a saber cuándo
Además últimamente veo mucho más shill de lo habitual en Reddit, y mira que hay que tener cuidado ahí

Seguimos para bingo

 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Buenas tardes



GME: Shorts can run, but crime will catch up. 145,185,600 shares represented by Brazalian Puts needs to be adjusted. SHF can pass the hot potato to each other for sometime. But not for ever. Be calm. Buy. HODL. DRS. GME will MOASS!
The Brazalian Puts expire by Jan. end. The SHF are aware that Apes are aware, and will try to push back the needed adjustments/buy back to throw off the expectations. Hence, I believe that the price action to watch will be for Feb., and not Jan. end.
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Buenas tardes

Hoy es día de vencimiento rellenito

He metido varias órdenes de compra, a 99, 90, 80, 50 y 20 aprox

A lo loco, que la vida son 2 días

Salud !
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Los índices en rojo, las criptos cayendo, las cámaras de compensación dificultando los drs y GME en verde.


El margen se estrecha y las acciones reales empiezan a escasear, esto se pone interesante.



HOLD


y si puede DRS
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.584
Reputación
8.469
si lo dice superstonks mañana de cabeza al 80 xDDDDDDD
uyyy 92, casi hahahahahha

Mirad, una publicación de SuperStonks importante y está por ahí oculta, no debe gustar:




200.000 call option expirados hoy fuera de precio......... 200.000 x 100 acciones= 20 millones de acciones en compra tiradas por el retrete.

P.D. Sí, vale, pagas la prima que no es el "coste real de una acción", pero las primas tampoco las regalan, sobre todo si te pones a lanzar opciones cotizando a 200, con strikes cercanos a 250-300.

El asunto que era hoy "Hype" eran no se cuantas opciones "put" de venta..... ahora mismo no sé por qué el Hype, porque que yo sepa, dejar que expiren, no cuesta, incluso si fueron abiertas en el short squeeze de enero de 2020 con GME en 100-200-300-400-500, han ganado dinero y más munición para los cortos.