*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
¿De donde sacas esa equivalencia hamijo?
Transacciones y acciones quiero decir

Enviado desde mi CPC 464
La saco de los brokers.

El volumen lo sacó de este broker (Firstrade)

Screenshot_20220110-191323_Firstrade.jpg


Y los títulos negociados de este broker (Openbank)

Screenshot_20220110-191400_Openbank.jpg


A esta hora pone un volumen de 4.269.505 (transacciones) y títulos negociados 543.307 ( acciones).

Lo interpreto así, pero puedo estar equivocado, solo soy un personaje bastante retard.


Pero es una operativa que suelen usar los "grandes" , venderse entre ellos a la baja si van cortos o al alza si van largos.

Cosas de los mercados libres.


HOLD


y si puede DRS
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.438
Reputación
8.426
Se está promocionando también la Calls options... hasta ahora eran el malo
¿ Será verdad o es un ataque shill ?
¿alguno de vosotros que las entienda podría explicarlo ?

https://www. reddit.com/r/Superstonk/comments/rzk2x6/my_penis_became_erect_from_reading_this/
https://www. reddit.com/r/Superstonk/comments/rz7pul/did_people_forget_that_this_was_in_the_gamestop/
(estoy buscando otro enlace parecido que vi pero ahora no encuentro)

Yo como no entiendo... pues me quedo con el buy and hold... y ver si consigo el DRS

De los comentarios:








Me temo que estoy bastante de acuerdo con este último comentario;
Sabiendo que la gente espera el vencimiento de las opciones para finales de Enero y siendo un malvado fondo de inversión bajista con todo WallStreet, SEC y Medios de comunicación implicados que saben que pueden dar un patadón hacia adelante tranquilamente durante otro año más... es el momento perfecto para hacer una bull trap
Si además alguno se anima a comprar Calls y queda pillado, lo mismo se ve obligado a vender incluso las acciones que tenía en DRS y que no pensaba soltar de ninguna manera

Tened cuidado ahí fuera
Tengo un poco de tiempo para explayarme con esto.

Las opciones "son buenas" para el MOASS SOLO en un momento preciso en el tiempo, como puede ser una noticia disruptiva de que la empresa tiene beneficios y ha eliminado toda su deuda que haga que durante MESES, el precio SOLO SUBA, haciendo que cada mes que venzan OPCIONES, el poseedor que tenía, me lo invento:

1. 10.000 € para comprar GameStops......... si la acción vale 100, podría comprar 100 acciones.
2. 10.000 € para comprar GameStops través de opciones. Si la acción vale 100, y dado que las opciones van de 100 acciones en 100 acciones, si APUESTA a que el 31/01/2023, GME vale 300, podría costar 1 Opcion, me lo invento 1000 €, por lo que podría comprar 10 opciones---en el futuro 1.000 acciones, en vez de 100.

Claro, si PASA, ayuda en el MOASS, porque su capacidad era antes comprar 100 acciones, frente a 1000 acciones, y si todos hacen eso, pues demandarían al mercado 1.000 acciones cada uno.


Ahora bien, si TODOS compramos OPCIONES y no hay demanda de acciones, entre los que venden y los cortos que abren, el precio de la acción de 100, lo mismo hasta se cae a 50, porque nadie demanda ACCIONES, llega el 31/01/2023, y todo dios pierde su dinero, porque nadie tiene 1.000 acciones*300 €= 300.000 € para comprar esas 1000 acciones.


Por otro lado, los fondos cortistas NO SON iluso, tienen los datos en tiempo real de todas las opciones compradas, y saben que si dejan correr el precio para arriba, todo dios ejercerá las opciones y el precio para conseguir esas acciones se disparará a la luna, y a la vez les amarán sus cortos.

Por tanto, LAS OPCIONES, SON CARNE DE CAÑON, lo son y lo han sido, y lo he dicho mil millones de veces, si desde enero de 2021 todo ese dinero tirado en opciones, porque todos han perdido, los hubiera dedicado la gente a comprar ACCIONES, hoy estaríamos mejor.

Solamente saldrá 1 vez bien lo de las opciones para los que las compren:

-O bien cuando ocurra MOASS, no se sabe cuando será y si tardará años.
-O bien el precio vuelve a bajar a precios de 20-40 y te hinchas a opciones a 1 año vista con Strikes 40-60-80-100, que no es tanto, pero que estará MUY BARATO, por asegurar, y ahí lo mismo estás apostando poder comprar 10.000 o 50.000 acciones en el futuro si sale bien el asunto.
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Lo que más me joroba estos días gente de izquierdas es no tener algo de efectivo para comprar alguna accion.

Me consuelo recordando alguna de las frases famosas del gran DFV

"Los vendedores en corto solo son futuros compradores"


HOLD

y si puede DRS
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
308
Reputación
810
Para vender, había por ahí algún que otro consejo, a ver si lo encuentro, pero así de memoria:

1º El MOASS podría durar SEMANAS ( o días, o meses.... pero más bien semanas)

2º Vender cuando empiece a caer, nunca mientras sigue subiendo.
Como no sabemos hasta dónde puede llegar la cotización es mejor esperar a que empiece a caer; puede hacer un máximo, caer un 20% -30% y hacer un segundo pico al 80%-100% del máximo ATH días o semanas después antes de volver a caer definitivamente y de esta manera ya tenemos una referencia del "máximo de verdad" y no vendemos en "falsos máximos muy lejos del verdadero máximo"

¿Cómo vender? Yo metería varias órdenes con paquetes a distintos precios.

De hecho tengo un excel con una simulación, con las siguientes columnas:
Nº acciones Total
Nº Acciones a vender a este precio
Precio de venta
Total de esta venta
Total Acumulado sumando todas las ventas realizadas
Nº Acciones que me quedan tras la última venta
Valoración de acciones que me quedan a ese precio de venta
Total Acumulado liquidando las acciones pendientes a este precio
Valoración de la empresa a esa cotización


Y junto a esos datos tengo unas notas como:
* Precio de la acción para que la empresa GME valga tanto como Apple, Amazon, Sony, Konami, Netflix.... como Apple+Amazon.... como todo el SP500 junto... es decir para no perder el norte y no esperar precios "imposibles" (bueno, imposible no hay nada pero no todas las acciones se podrán apagar a $1M.... aunque espero que algunas sí, jeje)
* Unas rayas de colores que marcan mis Objetivos 1, 2 y 3....
* Un mensaje recordando que respire y medite antes de vender y que hay que vender cuando empiece a bajar.... y nunca venderlas todas; alguna acción hay que quedarse para siempre ( bueno, quien dice para siempre dice por si llegan a pagar una cantidad ridículamente vergonzosamente alta)

A ver si lo veis bien aquí (admito comentarios, dudas y vuestras recomendaciones ! )

MOASS .JPG

Como se puede ver, no es "una locura" que GME pueda llegar a cotizar a 20.000-40.000$ acción porque ese sería el tamaño de Apple o Amazon, las empresas más valiosas del mundo, y Volkswagen, durante su Short Squeeze, llegó a ser la empresa más valiosa del mundo durante unos días.
En cambio a $500k la acción, GME = SP500.... luego no parece fácil llegar a esos precios
y 640 Trillones de Dólares se supone que es el tamaño aproximado del Total del Mercado de derivados... algo así como todo el dinero del mundo... y eso sería pagar a 10millones de $ cada acción de GME roto2
Peeeeero.... si los fondos ya han comprado "casitodas" las acciones a, digamos, una media de 30mil dólares por acción.... pues igual no les importa pagar las 10mil últimas a 1milloncejo cada una porque aunque la capitalización se iría a las nubes todas las acciones (menso esas 10mil) ya las tienen ellos y no tienen que pagarlas. roto2roto2roto2

Lo dicho, avisadme si veis que me he confundido en algo o si queréis recomendarme alguna medicación angelito:

P.D.:
Ah !
Una cosa que no tengo clara y que me encantaría que me digáis si lo sabéis es quién responde en caso de impago y cuáles son sus límites, por ejemplo:
1º Garantía: Citadel, $35Billions
2º Garantía, Brokers Bancos, aseguradoras... nosécuántos Dólares
3º Garantía, FINRA, Nosécuántos Billions o Trillions
4º Garantía SEC, FED, o Tío Gilito.... tantos $
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento