*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Din! Din! Din... Ey!! Hoy no abre Wall Street??

Ver archivo adjunto 849529

Jenni! Pa'dentro, no cojas frio que hoy no hay nada que enseñar.
jajaja, hoy es festivo en ee.uu. (día de accion de gracias) y el mercado "tradicional" está cerrado. Mañana abre pero cierra más temprano.

Cuando se cotice en el nuevo mercado "descentralizado" no habrá estos parones y además veremos fuegos artificiales, LC dixit.


HOLD

y si puede DRS
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
308
Reputación
810
Al loro con LRC... según estos últimos mensajes igual hay que meterle chicha...
Si tuviera 1.000€ ahora mismo se los metía enteros a LRC, porque ya tengo mucho metido en GME
Y si no tuviera nada en ninguno, sabiendo lo que sé ahora mismo... casi que metía un 50%-50%... ¿estoy muy loco?
¿qué haríais vosotros?
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Al loro con LRC... según estos últimos mensajes igual hay que meterle chicha...
Si tuviera 1.000€ ahora mismo se los metía enteros a LRC, porque ya tengo mucho metido en GME
Y si no tuviera nada en ninguno, sabiendo lo que sé ahora mismo... casi que metía un 50%-50%... ¿estoy muy loco?
¿qué haríais vosotros?
Loco loco no estas :)

Pero eso es un tema muy personal y depende de las circunstancias de cada uno.

Yo tengo de los dos y cada vez q puedo meto un poquito aquí y otro allá, pero si ya tienes mucho de uno pues mejor en el otro, por eso de diversificar y tal.

Si no tuviera nada y tuviera 1000 q no necesitara, pues 50- 50 no estaría mal.

Que conste q esto no es un consejo financiero ya q no tengo ni idea, y como dijo aquel "solo se que no se nada"


HOLD

y si puede DRS
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.438
Reputación
8.424
Señores me ha surgido una serie de cosas y tengo que bajar mi participación a las 20 acciones de precio 45.

Una pena, habiendo tenido 150, pero es lo que hay.

Buenas plusvalias eso sí. cuando se pueda volveremos a acumular.
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Que los personajes somos reatard no hay ninguna duda , pero este personaje ha ido más allá en su retard, jajaja




Ejercí mi llamada OTM como un retardado . Kenny pensó que podía asustarme, pero bromea con él. Los personajes no se asustan.




Las opciones pueden estar ITM (en el dinero) o OTM ( fuera del dinero).

Lo normal es q se ejerzan cuando son ITM ya q el stricke es más bajo q el precio de la acción.

Cuando son OTM el sticke es más alto q el precio de la accion y no se suelen ejercer, cosa q ha hecho este personaje.

Como cunda su ejemplo los algoritmos se van a volver locos, jajaja.


HOLD

y si puede DRS
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.438
Reputación
8.424
Que los personajes somos reatard no hay ninguna duda , pero este personaje ha ido más allá en su retard, jajaja




Ejercí mi llamada OTM como un retardado . Kenny pensó que podía asustarme, pero bromea con él. Los personajes no se asustan.




Las opciones pueden estar ITM (en el dinero) o OTM ( fuera del dinero).

Lo normal es q se ejerzan cuando son ITM ya q el stricke es más bajo q el precio de la acción.

Cuando son OTM el sticke es más alto q el precio de la accion y no se suelen ejercer, cosa q ha hecho este personaje.

Como cunda su ejemplo los algoritmos se van a volver locos, jajaja.


HOLD

y si puede DRS

Pues sí, es bastante retarded.

Significa que la accion está en 200 dolares y tenía calls a 400, pues ha comprado las acciones a 400, en vez de dejar expirar las opciones y gastarse esos 20.000 dolares en 100 acciones, pues el estulto ha comprado solo 25 acciones a 400.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.438
Reputación
8.424
Pues sí, es bastante retarded.

Significa que la accion está en 200 dolares y tenía calls a 400, pues ha comprado las acciones a 400, en vez de dejar expirar las opciones y gastarse esos 20.000 dolares en 100 acciones, pues el estulto ha comprado solo 25 acciones a 400.

Me autocito, las calls eran a 200 dolares y cerró en 199,72.

xD


y ese post de reddit es noticia? que mal está el asunto para que esa tonteria sea famosa.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.438
Reputación
8.424
Me autocito, las calls eran a 200 dolares y cerró en 199,72.

xD


y ese post de reddit es noticia? que mal está el asunto para que esa tonteria sea famosa.
Me vuelvo a autocitar, pues sí es bastante simple teniendo opciones que vencían este viernes pasado.

Porque el martes estaban a 250 dolares, y siendo opciones que expiran (No se pueden Holdear), las podría haber vendido con un suculento beneficio y haberse gastado 20.000 dolares + beneficio de la venta en acciones reales el viernes.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.438
Reputación
8.424
Es mas, podría hasta asegurar que los que usan CFDs apalancados y los de las opciones nos han dolido a base de bien a todos.

Los CFDs no se pueden holdear, saben los largos que han plantado y cuando quieren tiran la acciones y los barren con venta obligada.

Las opciones no se pueden holdear, tienen un dia de vencimiento, lo mismo, cuando llega el día la tiran y a tomar por trastero.


cientos de Millones y millones de euros tirados por el vater, peor aún, pasados a manos de los cortistas para darles más municion en vez de haber comprado unas pilinguis simples acciones y mantener y punto.
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Me autocito, las calls eran a 200 dolares y cerró en 199,72.

xD


y ese post de reddit es noticia? que mal está el asunto para que esa tonteria sea famosa.
Es famosa por lo retard que es , es gracioso.
Aunque por la diferencia tampoco es tan retard, pero no deja de ser gracioso.

Es noticia por lo inusual que es, ya que las opciones casi nunca se ejercitan pero ejercer las OTM es inaudito.


HOLD


y si puede DRS
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento