*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.173
Reputación
11.436
El 23.11.2020 GME cerró a 13,90$

Casualmente ayer 23.11.2021 cerró a 213,90$

Lo q es un incremento de 200$ por acción o una revaloralizacion de 1538% en un año.






HOLD

y si puede DRS
La avaricia rompe el saco, por que no vender ya? es mucho beneficio, no crees?

Tambien, creo la riqueza se disfruta en vida y joven, no cuando se tiene 70 años y cien mil dolencias
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
La avaricia rompe el saco, por que no vender ya? es mucho beneficio, no crees?

Tambien, creo la riqueza se disfruta en vida y joven, no cuando se tiene 70 años y cien mil dolencias
Totalmente de acuerdo respecto a la riqueza, tengo muy claro q no quiero ser el más rico del cementerio.

Como toda inversión esperas ganar lo máximo posible dentro de tus circunstancias y tus límites y también de tu "avaricia".

Además de ganar dinero q también, lo q más me motiva en este caso es luchar contra los abusos y la manipulación de los poderosos, y en eso pongo mi granito de arena.

Lo q citas son casualidades de los números, no lo q tengo, y no creo en las casualidades y en esta acción se dan muchas.


HOLD


y si puede DRS
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.084
Reputación
16.484
La avaricia rompe el saco, por que no vender ya? es mucho beneficio, no crees?

Tambien, creo la riqueza se disfruta en vida y joven, no cuando se tiene 70 años y cien mil dolencias

No todo es dinero en esta vida, a mi me gusta coleccionar estampitas de GME y AMC y disfruto mirando como un personaje para ellas.

Respeta los hobbies de los demás
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Este Sr. es miembro de la junta directiva de GME






"Parece que nos dirigimos a dos mercados financieros diferentes: el tradicional donde el apoyo institucional es el motor y uno descentralizado donde el apoyo de la comunidad es el motor. Cuando estos dos mundos se encuentren en el mismo activo, habrá fuegos artificiales ".

Larry Chang





HOLD


y si puede DRS
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
308
Reputación
810
Este Sr. es miembro de la junta directiva de GME






"Parece que nos dirigimos a dos mercados financieros diferentes: el tradicional donde el apoyo institucional es el motor y uno descentralizado donde el apoyo de la comunidad es el motor. Cuando estos dos mundos se encuentren en el mismo activo, habrá fuegos artificiales ".

Larry Chang





HOLD


y si puede DRS
Tits jacked !!
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento