*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
El sábado vi este enlace a un formulario de CS q puso un personaje en reditt y lo mandé.


Cómo sé si se completó la transferencia?

Puede comunicarse con Computershare a través del formulario de contacto en línea https://www-us.computershare.com/Investor/#Contact/Enquiry - redacte una nueva consulta en línea seleccionando "Transferir Consulta" y complete su nombre, ticker (GME), omita el número de cuenta, agregue la dirección de correo electrónico y agregue la dirección postal (la misma que la dirección que utilizó para la cuenta IBKR), el código postal (su código de dirección).

Utilice "Me gustaría saber el estado de mi transferencia de IBKR" como detalles de la consulta y presione "Enviar".

Volverán a usted en breve.









Y hoy me han contestado



Dear Sir/Madam:



Thank you for contacting Computershare, the transfer agent for GAMESTOP CORP. We appreciate the opportunity to be of service to you.



Our records indicate that the shares were received from broker on October 19, 2021. An account statement reflecting account number has been mailed at the address on record, please allow 10 to 15 business days for delivery.



If you are calling from outside of the United States, Canada or Puerto Rico, please call +1 (201) 680 6578.



Should you have other account related questions, please call us at (800) 522 6645 during regular business hours. Please note that any available representative can assist you.



Sincerely,



Computershare Investor Services



Our ref: GME / 0120211020 / 95160473



Attachment: None(1)





Online Account Access: Most shareholders can manage their holdings online with free access to Computershare’s Investor Center website. Use this simple tool to quickly and easily update account information, sign up for electronic delivery of documents and more.

Enroll FREE today at www.computershare.com/investor.

Got a question? Ask Penny, Computershare’s virtual agent, at https://www-us.computershare.com/Investor/Help.



Mientras espero la carta al menos me he asegurado de q han recibido mis acciones.

Soy accionista registrado desde el 19 de octubre.


HOLD


y si puede DRS
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.168
Reputación
17.841
Rumores de que el NFT irá "vinculado" a la cripto loopring...esta última subiendo un 60%
Gracias, acabo de verlo y he comprado unas pocas $LRCs en Binance. Lástima no haberos leido antes.
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
308
Reputación
810
Hello !

Por fin hoy he podido meterle algo a Loopring, desde Coinbase, que la tenía sin activar
Desde Binance es que no me aclaro... cada vez que quiero hacer algo ahí me vuelvo loco ¿ cómo pueden ser tan complicados ?

Pero no distraerse ... Go GME !!

Hold
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Hello !

Por fin hoy he podido meterle algo a Loopring, desde Coinbase, que la tenía sin activar
Desde Binance es que no me aclaro... cada vez que quiero hacer algo ahí me vuelvo loco ¿ cómo pueden ser tan complicados ?

Pero no distraerse ... Go GME !!

Hold
Yo tampoco me aclaro con binance y eso q llevo varios años con esto de las criptomonedas.

Y últimamente, las ganancias si las hay, las uso para recargar combustible a GME, q es lo q importa.


HOLD


y si puede DRS
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento