*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.568
Reputación
8.445
Gracias por las respuestas, aun asi saber que solo en Superstonk hay 235.476 miembros, y tipos geniales entre ellos con DD excelentes y no gurguten sobre este tema es algo que no me acaba de cuadrar
Personalmente por dos cuestiones:

1º Son americanos, y es una empresa americana, y encima es la empresa friki dónde compraban sus juegos los comedoritos, por lo que cualquier cosa que asegure su supervivencia es bueno para esos personajes.

2º Porque son personajes y sus conocimientos de bolsa son limitados. Nadie dice que si hubiera hecho esto mismo con la acción en 1.000 €, tan solo tendrían que haber creado "500.000 acciones", en vez de 3,5 millones. Nadie comenta lo de haber hecho la formula de "Derechos de Suscripción Preferente" para los accionistas primero.

3º y más oscura, porque en los grupos de Reddit hay infiltrados unos cuantos Comunity Manager, que les interesa a saber por qué, soltar esto, como lo de aguantar sin vender hasta el 1.000.000 €.

Personalmente, y siempre ha sido así, Reddit me lo tomo como "Ocio", me divierto viendo Memes, teorías locas, locuras del millon de euros, con el fin de pasármelo bien.

Eso sí, lo que en Reddit se expone, salvo excepcionalidades, no decide mi actuación financiera con la acción.
 
  • Zanx
Reacciones: GOL

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.568
Reputación
8.445
tranqui coleguita,

No se puede saber de todo, pero de ampliaciones de capital sé unas cuantas cosas, porque me he zampado varias.

Puedo no saber de turbowarrants, derivados y su querida madre, pero eso no invalida que no pueda opinar y quejarme de lo otro, faltaría más.
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.036
Reputación
2.155
A mí no me parece bien ni mal, no me importa realmente. Me parece poco volumen 3.5MM... ya veremos.

He visto en Twitter que han pillado a los HFs con algunas evidencias usando ETFs para sortear bien...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.568
Reputación
8.445
Ojito que he visto un mensaje en la plataforma de cfds que tengo que game stop suben el requisito de garantías del 40 x ciento al 50 por ciento la próxima semana....

Algo traman y espero que para bien hahah
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.787
Reputación
3.647
A mí no me parece bien ni mal, no me importa realmente. Me parece poco volumen 3.5MM... ya veremos.

He visto en Twitter que han pillado a los HFs con algunas evidencias usando ETFs para sortear bien...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
¿Tienes enlace a mano?