*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.504


Jajaja, sí, eres un paper hands, pero te he thankeado porque en toda buena historia tiene que haber un lado oscuro
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.036
Reputación
2.155
Que cada cual haga lo que quiera, igual el paperhands consigue entrar con 2 acciones esta semana a mano precio que ya tenía. Eso les jorobara más a los hedgies porque deberán recomprar otra acción más.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.481
Reputación
2.550
GME lo que está diciendo es que se reservan el derecho de q cuando ocurra el MOASS emitirán 1000 acciones nuevas y las venderán a 1millon cada una y recaudaran 1000 millones $ :)


HOLD
Claro, si hay squeeze meten rapidamente miles de acciones y se lelvan su cacho rellenito, la cosa es que depende de lo avaros que sean pueden comerse más de medio squeeze ellos.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.224
Reputación
6.379
No debias haber vendido, basicamente porque una accion no te saca de pobre, aunque la compraras a $450. El tiempo de comprar con rebajas se va acabando, este vecindario de precios se va a abandonar en poco tiempo. No entiendo la presion que sentias, pero si estas mas tranuilo fuera, la salud es lo primero.

Claro, si hay squeeze meten rapidamente miles de acciones y se lelvan su cacho rellenito, la cosa es que depende de lo avaros que sean pueden comerse más de medio squeeze ellos.
Ellos venderan post-squeeze. Ademas que ellos sabran las "ofertas" de compra que les hagan. El movimiento es basicamente para que cuando se aprovechen del squeeze, la SEC no les pueda decir nada.
Ellos solo se pueden comer la mitad del squezee para el que crea que hay 6M de acciones en corto. Tienen $600M en cuenta, no tienen problema economico, pero cualquier movimiento hacia arriba ahora son como el resto del retail, elq ue quiera las acciones que las pague hasta 1 billon usano.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.358
Reputación
69.732
Recapacita. Aún estás a tiempo de enmendar tu error.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.481
Reputación
2.550
quien esté haciendo day trading, sea conservador y vaya a hacer un 5% diario tiene que estar generando un cash curioso.

Eso sí, un día comprará en un dip pensando que recuperará y la acción bajará a 40 roto2
La acción está ahora mismo sustentada en ese valor, cuando aparezca otra volátil se irán a cazar a otro lado, GME esta haciéndose un tesla, que oye quizás sea sólido, y siga peleando 200 mucho tiempo. De todas formas tienen al Ryan Cohen que es lo que ahora mismo da forma a GME.

Por cierto quien no haya visto al CEO de a
AMC hablando de que le molan los monos inversores que lo mire, es un cachondo, menos mal que ha mandado saludos porque hemos salvado su compañía.
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Lo que están haciendo Ryan Cohen y GameStop es una clase magistral calculada de "Aprovechar el momento" y todos ustedes deberían ser muy optimistas por eso.

Discusión

Esta es una clase magistral para aprovechar el momento, y este es el motivo:

Este es un enfoque basado en la especulación de la psicología empresarial en un mercado único y en evolución que tiene sus raíces en la lógica derivada de una larga experiencia subjetiva de algunas décadas. TL; DR para este párrafo: este personaje cree que esto tiene sentido basado en la lógica y la experiencia.

Primero, esperan las ganancias, para poder declarar públicamente en sus documentos de ganancias que ven lo que está sucediendo con sus acciones y el precio de las mismas. Esto es importante por dos razones principales:

1) Están declarando públicamente que sus acciones tienen un IS muy alto, o al menos, un IS considerablemente alto. - hubo un gran DD poco después que analizó el idioma utilizado (si alguien tiene el enlace y el crédito, por favor comparta, ya que actualizaré y daré crédito donde se debe el crédito) y descubrió que los términos 'short squeeze' y otros términos similares el tipo y la calidad se utilizaron en menos del 1% de todos los estados de resultados en al menos los últimos cinco años. Alcista. Y también los prepara para revisar sus planes de vender acciones, como vimos en su declaración del 4/5.

2) Están comunicando a una gran base de fans rabiosa, leal y grande que son conscientes de lo importante que es para ellos este pequeño apretón. -Piénselo, si está en el asiento del conductor de una empresa con un nombre bien conocido, y esa empresa resulta ser videojuegos y accesorios, y tiene cientos de miles, si no millones de personas en todo el mundo que se han organizado de una manera que no solo se enfrenta a un sistema financiero corrupto, sino que potencialmente van a ser muy ricos, y la gran mayoría de ellos son jugadores: ¿por qué no avivar y acariciar esa llama con tacto, sutil y eficacia? para asegurar esa fidelidad por UNA BASE DE PATROCINIO Y PUBLICIDAD GRATUITA DE POR VIDA. Si. Toda la vida. Los personajes, si somos recompensados, casi garantizaremos que GameStop prosperará durante décadas. Ellos saben esto. Y están comunicando eso con cautela, y con nuestro cerebro arrugado y la revisión y comunicación basada en pares, sabían que lo entenderíamos. Es posible que tengan cerebros arrugados que rivalicen o superen a los que han escrito un DD tan asombroso aquí.

Mira las camisetas que vende GameStop. Formas sutiles de decirles a los personajes con diamantes "estamos pensando en ti", pero también de una manera que no sea manipulación. GameStop es LARGA POR SU PROPIA COMPAÑÍA, ¿qué mejor manera de hacerlo aprovechando esta sorprendente y fortuita situación en la que se han encontrado? Los personajes no solo compran camisetas, sino que se benefician enviando un mensaje críptico.

Es una certeza que están siguiendo estas publicaciones de Reddit tanto como el personaje más ferviente que actualiza cada segundo para DD. ¿Por qué no iban a hacerlo? Es una manera fácil de obtener una idea de su imagen para que puedan mantenerse a la vanguardia. Ryan Cohen y su equipo están respondiendo a los personajes en Twitter dándole me gusta a los comentarios. Incluso sus publicaciones en las redes sociales nos han llevado a ponernos el sombrero de hojalata para descifrar los mensajes ocultos. Cuanto más llega GameStop a la página principal, más anuncios gratuitos reciben. ¿A quién le importan los boomers que miran CNBC, que guardan silencio durante las buenas noticias y hienas durante las malas? Por lo general, no son la base de clientes de GameStop.

La noticia de hoy revisó algo que ya estaba en su lugar, que los números apuntan a ser muy optimista también. En lugar de más de 6 millones de acciones, lo redujeron a 3,5 M. En lugar de recaudar 100 M, ahora están en mil millones. Matemáticas simples, menos acciones, más dinero = ¿tengo siquiera que explicar? Y pueden hacer esto en su tiempo libre, incluso durante un apretón, y pueden hacerlo en pequeños lotes cuando lo deseen. Sabiendo que nos están cuidando los personajes, nosotros Gucci cuando se trata de esta oferta de acciones.

Tuvieron que caminar sobre la cuerda floja, cuando las noticias sobre los cambios en las reglas del mismo sistema a cargo del precio de sus acciones manipulado. Tuvieron que superar plantas potenciales dentro de su propia junta directiva. Tuvieron que ver a su compañía estar al frente de las audiencias del Congreso con ramificaciones que se extienden mucho más allá de la industria de los videojuegos, todo mientras tomaban una compañía que hace menos de un año estaba al borde de la bancarrota con una acción que cotizaba. a menos de cuatro dólares por acción.

Lo que GameStop está haciendo es tomarse esta serie de momentos, y bajo la dirección de algunas mentes comerciales increíbles y centradas en el cliente, están caminando de puntillas en la hoja de un cuchillo desde los lanzamientos de la quiebra, a través de una manipulación fraudulenta de la valoración de su empresa , apaciguar a millones de seguidores leales que son la infantería en una guerra en la que el alcance es mucho mayor que su industria y operaciones comerciales, y hacer la transición para convertirse en una potencia en un mundo de comercio electrónico en rápido crecimiento y un mercado de videojuegos en constante crecimiento.

¿Escuchas eso? Es el sonido de los ángeles llorando mientras la simulación aumenta in crescendo. Por lo que sabemos, GameStop podría ser responsable de dónde realmente comenzó la simulación. Después de todo, con clientes leales de por vida y un potencial increíble, ¿qué tan lógico sería si una empresa basada en videojuegos fuera responsable de descifrar el código en veinte, cincuenta o cien años? Quién sabe hasta dónde crecerá Garmstop, porque la última vez que lo comprobé, Amazon empezó como una empresa de libros, ¿verdad? Míralos ahora.





HOLD