*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Otra forma de obtener una cuenta en Computershare con UNA acción real y una réplica en papel, aunque más caro, es peculiar.








Comprar acciones de GameStop
GameStop en Premium Frame - Réplica con registro electrónico


  • PS 320 GameStop en Premium Frame - Réplica con registro electrónico
  • Solicite GameStop en marco de papel - Réplica con registro electrónico Oferta $ 305 $ 320 GameStop en marco de papel - Réplica con registro electrónico
Verdadera propiedad de una acción de GameStop enmarcada como desee. El destinatario se convierte en un verdadero accionista de la empresa.
Logotipo compartido de GameStop

GameStop
Mercado de valores: NYSE
Símbolo común : GME
Plan DRIP ( información ): -
Cotización de acciones ...se abre en una nueva pestaña
GameStop no emite certificados registrados y registra la propiedad de forma electrónica.

Lo que obtienes: 1) Propiedad de una sola acción real, 2) Certificado de réplica personalizado para mostrar, 3) Estado de cuenta DRS con información de cuenta de Computershare.se abre en una nueva pestaña

Más información en la página de preguntas frecuentes de GameStop Stock



HOLD


y si puede DRS
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532

Una Teoría sobre el NFT de GME




Amigos fuera del circuito (anillo)? Comparta este resumen completo sobre los hechos y las especulaciones actuales sobre NFT Marketplace de GME, el potencial dividendo del álbum Wu-Tang NFT y por qué todo esto es importante.

TLDR: GameStop se está preparando para lanzar su propio mercado NFT para revolucionar la industria de los juegos de $ 150 mil millones. Al mismo tiempo, una serie de coincidencias están provocando que algunos inversores especulen con entusiasmo sobre un dividendo de Wu Tang Album NFT.



HOLD


y si puede DRS
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
He traspasado mis x acciones de GME q tenía en Revolut a IBKR, próximo destino DRS


Se está procesando su solicitud de transferencia de posiciones por ACATS.



Número de referencia

193590649

Estado

Recibida

Fecha de la solicitud

2021-10-24

Id. de cuenta

Uxxxxxxx

Denominación de la cuenta

Xxx Xxx Xxx

Fecha disponible para la detracción

2021-11-26




TIPO DE ACTIVODESCRIPCIÓNIDENTIFICADORESCANTIDADAcciónGAMESTOP CORP-CLASS A

Símbolo: GME

Todo

Contrabróker

Nombre del bróker

DriveWealth (#3856)

Número de cuenta con el bróker

REVO-xxx-xxxxxxxxxx

Número de identificación fiscal

*****xxxx

Tipo de cuenta

Individual




Por si a alguien le interesa y le sirve hay q tener en cuenta lo siguiente:

Como broker hay q seleccionar DRIVEWEALTH ( q es el bróker q utiliza Revolut)

El n° de cuenta es la de Revolut q empieza REVO-

Creo q hay q pagar algo aunque a mi todavía no me han cobrado, tardan unos días.Si sirve de referencia traspase x acciones de un bróker de ee.uu. (SOGOTRADE) y me cobraron 75 $.


Edito: ya me han desaparecido las acciones de Revolut y no me ha cobrado nada, de momento, mejor.


HOLD

y si puede DRS
 
Última edición:

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Buenas

Menuda maravilla de enlace, Jorlau

Hasta hoy no había podido leerlo

Hold !

Nota mental: Noticia relevante 5 Nov ?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.586
Reputación
8.471
hahahahhahahahah por si fuera poco, la hez de los shiba inus, que es una copia de la DogeCoin, otra shitcoin que fue la que primero se fue to the moon, capitaliza y lleva semanas capitalizando más que los 500 que alcanzó GameStop durante unos minutos.


hhahahahahahhaha

ASi es la vida muchachos.
 

Sinclair

Himbersor
Desde
31 Oct 2021
Mensajes
175
Reputación
727
Llevo años con ganas de entrar en Microsoft, Apple, Alphabet... empresas que de una forma u otra les va bien y no se que tendria que pasar para que bajen de forma importante. Comprar en máximos no es algo que me guste pero en algún momento hay que entrar y he pensado que ahora o nunca.

Pero claro esto de la escasez de suministros con la bolsa en máximos y subiendo no me termina de cuadrar, diría que cualquier día de estos nos va a pillar con el pie cambiado y no me gustaria estar dentro cuando eso pase.

Y todo esto con tipos 0 y el ipc al 5% y subiendo... es como si estuvieran empujando a los ahorradores al precipicio.
 

mariano2004

Himbersor
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
432
Reputación
549
Sabes que es el foro de GME y AMC????
Preguntalo en el general.



QUOTE="Sinclair, post: 37525876, member: 187964"]
, Apple, Alphabet... empresas que de una forma u otra les va bien y no se que tendria que pasar para que bajen de forma importante. Comprar en máximos no es algo que me guste pero en algún momento hay que entrar y he pensado que ahora o nunca.

Pero claro esto de la escasez de suministros con la bolsa en máximos y subiendo no me termina de cuadrar, diría que cualquier día de estos nos va a pillar con el pie cambiado y no me gustaria estar dentro cuando eso pase.

Y todo esto con tipos 0 y el ipc al 5% y subiendo... es como si estuvieran empujando a los ahorradores al precipicio.
[/QUOTE]
 

Sinclair

Himbersor
Desde
31 Oct 2021
Mensajes
175
Reputación
727
Sabes que es el foro de GME y AMC????
Preguntalo en el general.



QUOTE="Sinclair, post: 37525876, member: 187964"]
, Apple, Alphabet... empresas que de una forma u otra les va bien y no se que tendria que pasar para que bajen de forma importante. Comprar en máximos no es algo que me guste pero en algún momento hay que entrar y he pensado que ahora o nunca.

Pero claro esto de la escasez de suministros con la bolsa en máximos y subiendo no me termina de cuadrar, diría que cualquier día de estos nos va a pillar con el pie cambiado y no me gustaria estar dentro cuando eso pase.

Y todo esto con tipos 0 y el ipc al 5% y subiendo... es como si estuvieran empujando a los ahorradores al precipicio.
Perdón, vi el título y tantas páginas y pensé que era un hilo sobre Wallstreet sin leer el mensaje inicial...
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
hahahahhahahahah por si fuera poco, la hez de los shiba inus, que es una copia de la DogeCoin, otra shitcoin que fue la que primero se fue to the moon, capitaliza y lleva semanas capitalizando más que los 500 que alcanzó GameStop durante unos minutos.


hhahahahahahhaha

ASi es la vida muchachos.
Si, con las criptomonedas y las shitcoin puedes obtener grandes ganancias, pero lo del NFT de GME va más enfocado al mundo de los juegos, creo, yo soy un lego en la materia.

Aquí una especulación

Gamestop y Loopring descifraron el código para la adopción masiva de NFT por parte de los usuarios, así es como

Especulación / Opinión

La experiencia de comprar un NFT ahora mismo es un dolor de cabeza. Debe configurar una billetera criptográfica y obtener fondos en ella. Luego, necesita una forma para que su billetera se conecte al sitio para comprar su NFT. Para eso, obtienes una extensión llamada metamáscara ... otra cosa más que debes configurar. Después de haber hecho todas esas cosas, va a comprar el NFT y boom, recibe una tarifa de gas (piense en el gas como lo que tiene que pagar, obtiene su transacción escrita en la cadena de bloques) que es 5 veces más cara que los $ 50 NFT. estás tratando de comprar ... dices FUCK IT y te rindes.

Hay tantas barreras de entrada.

Barrera 1: configurar una billetera criptográfica es una perra, aparentemente Gamestop encontró una forma de evitar esto, supongo que directamente a través de su aplicación móvil, que supongo que actuará como la billetera en sí misma ... así que boom, no tienes que configurar una billetera criptográfica ... solo tienes una. Esta es mi comprensión de las carteras hipotéticas.

Barrera 2: Metamask ... Supongo que esto también estará integrado en la aplicación, por lo que no es necesario configurarlo

Barrera 3: altas tarifas de gas ... Loopring creó un protocolo de acumulación zk que agrupa un montón de transacciones juntas, hace algo de magia nerd y las escupe todas de la capa 2 a la capa 1 y su transacción está oficialmente en la cadena de bloques incluida potencialmente miles de otros que reparten esa loca tarifa de gas en miles de transacciones para que sea básicamente gratis.

Entonces, si esta suposición es cierta ... Gamestop será el primer lanzamiento de Web 3.0 de una empresa importante ... y habrán resuelto el problema de la barrera de entrada y habrán liberado instantáneamente millones de powerups recompensas a los miembros en el metaverso. debería ser antes de que el trastero de perra de Zuckerberg lo viera venir.



Juego de hez.



Cinturón de seguridad.








HOLD


y si puede DRS