WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
GameStop ya tenia una opcion de venta de 6 Millones de acciones por una maximo de $100M que caduco en diciembre. ¿Acciones que vendieron? Cero. Lo unico que han hecho es "renovar" esa opcion pero de unicamente 3.5M hasta $1.000M, se guardan la opcion, no es obligatorio.

Basicamente estan marcando un precio base de de la accion de $285 y añadiendose a si mismos en la posibilidad del squeeze, pudiendo vender hasta alcanzar los $1.000M. Cuanto mas valga la accion, la posibilidad de la empresa de capitalizarse mas "barato" sera mayor.

Y a las 17:31h.- comienza de nuevo la sesion, aqui no ha pasado nada:

191.96+0.51 (+0.27%)
As of 11:31AM EDT. Market open.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
GameStop ya tenia una opcion de venta de 6 Millones de acciones por una maximo de $100M que caduco en diciembre. ¿Acciones que vendieron? Cero. Lo unico que han hecho es "renovar" esa opcion pero de unicamente 3.5M hasta $1.000M, se guardan la opcion, no es obligatorio.

Basicamente estan marcando un precio base de de la accion de $285 y añadiendose a si mismos en la posibilidad del squeeze, pudiendo vender hasta alcanzar los $1.000M. Cuanto mas valga la accion, la posibilidad de la empresa de capitalizarse mas "barato" sera mayor.

Y a las 17:31h.- comienza de nuevo la sesion, aqui no ha pasado nada:

191.96+0.51 (+0.27%)
As of 11:31AM EDT. Market open.
Lo que he entendido no es vender acciones de autocartera, si no, realizar una ampliación de capital de 3,5 millones de acciones nuevas.

Creo que los becarios que traducen las noticias sin tener puta idea "venta de 3 millones de acciones" así a pelito, porque en inglés se llamará así, pero entiendo que se refiere a una pequeña ampliación de capital, con precios mínimos y máximos.

Si no no tiene sentido la frase de que pondrán limites en los precios mínimos y máximos a vender acciones en autocartera.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Compañeros APEs, he hecho un paper hands y finalmente os abandono,

Pero por 1,03 acciones que tenía tampoco creo que fuese a ganar mucho, y me despista un poco, así que os he abandonado.

Quizás es sólo temporal y si volviera a bajar mucho os veo de nuevo, y quizás haya sido retard retard de verdad y me pierdo el famoso short squeeze, pero...

Un saludo a todos ha sido y es un tema y un hilo muy divertidos e interesantes, grandes lecciones de bolsa he aprendido con todo esto por pocos € (en realidad por +10 €) y perder una cantidad de tiempo considerable viendo memes, eso sí, pero de los mejores que he visto en mucho tiempo oyga...

CharlieMonguer

Himbersor
Desde
15 Feb 2021

Pero por 1,03 acciones que tenía tampoco creo que fuese a ganar mucho, y me despista un poco, así que os he abandonado.

Quizás es sólo temporal y si volviera a bajar mucho os veo de nuevo, y quizás haya sido retard retard de verdad y me pierdo el famoso short squeeze, pero...

Un saludo a todos ha sido y es un tema y un hilo muy divertidos e interesantes, grandes lecciones de bolsa he aprendido con todo esto por pocos € (en realidad por +10 €) y perder una cantidad de tiempo considerable viendo memes, eso sí, pero de los mejores que he visto en mucho tiempo oyga...
Vete a tomar por el culo puto pussy paper hands de los cojones. Aunque solo sea una accion has dejado tirados a tus hermanos de guerra. Eres un desertor y por lo menos, mi respeto no lo tendras.

Lo dicho vete a tomar por el culo y cierra al salir ojala te roben los diez euros

fran1488

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014

Te has vendido por un plato de lentejas. Y has perdido el respeto de tus camaradas.

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Lo que he entendido no es vender acciones de autocartera, si no, realizar una ampliación de capital de 3,5 millones de acciones nuevas.

Creo que los becarios que traducen las noticias sin tener puta idea "venta de 3 millones de acciones" así a pelito, porque en inglés se llamará así, pero entiendo que se refiere a una pequeña ampliación de capital, con precios mínimos y máximos.

Si no no tiene sentido la frase de que pondrán limites en los precios mínimos y máximos a vender acciones en autocartera.
GME lo que está diciendo es que se reservan el derecho de q cuando ocurra el MOASS emitirán 1000 acciones nuevas y las venderán a 1millon cada una y recaudaran 1000 millones $ :)

HOLD

pompero

no se podia saber
Desde
2 Mar 2011
lo de la "ampliacion de capital" de gme lo explican en este hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/mki58e
en resumen ya tenian el derecho de ampliar 6 millones de acciones a un valor agregado maximo de 100 millones de dolares. lo han actualizado y han reducido el numero de acciones (3.5 millones ahora) y han aumentado el valor maximo del total a 1 billon de dolares (billon americano = mil millones)

a que suena diferente a como lo cuenta la prensa