*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524
Al final se ha quedado clavada en los 50 dólares, lo que yo dije.

Deberia dedicarme a esto. Tengo lo más importante, perspectiva.

¿Me prestáis pasta?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524
Un poquito más, pero da igual

Ver archivo adjunto 571686



HOLD

Jajajjaj!!! ¿Pero en serio te importan los céntimillos? ¿Un par de dólares arriba o abajo?

Os habeis tomado esto demasiado en serio. Cosas del aburrimiento.

Si tanto te preocupa, aprendiz de broker, te digo que todavia bajará algo más. Saca corriendo los millones que tienes ahi que el precio de esa acción estará en menos de 50 posiblemente.

Eso si, buen pellizco se han llevado.

De Robin Hood y demás no comentaís nada. En el fondo los que saben hacen bien en estafaros.
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Jajajjaj!!! ¿Pero en serio te importan los céntimillos? ¿Un par de dólares arriba o abajo?

Os habeis tomado esto demasiado en serio. Cosas del aburrimiento.

Si tanto te preocupa, aprendiz de broker, te digo que todavia bajará algo más. Saca corriendo los millones que tienes ahi que el precio de esa acción estará en menos de 50 posiblemente.

Eso si, buen pellizco se han llevado.

De Robin Hood y demás no comentaís nada. En el fondo los que saben hacen bien en estafaros.
Jajajajaja.Por eso te digo que da igual, hasta 0 todavía hay margen.

Gracias por lo de "aprendiz" yo solo soy un retard, por eso solo he puesto el dinero que puedo permitirme perder y sobre todo que no me importa perderlo.

Mis millones los tengo entre BTC , oro y plata.


HOLD
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524
Jajajajaja.Por eso te digo que da igual, hasta 0 todavía hay margen.

Gracias por lo de "aprendiz" yo solo soy un retard, por eso solo he puesto el dinero que puedo permitirme perder y sobre todo que no me importa perderlo.

Mis millones los tengo entre BTC , oro y plata.


HOLD

Perdona. Es que a mi el chiste del hold ya me huele.

Ha estado bien pero no parece que se vaya a sacar partido alguno de esto. Os habéis quedado en la anécdota, en el meme.
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Perdona. Es que a mi el chiste del hold ya me huele.

Ha estado bien pero no parece que se vaya a sacar partido alguno de esto. Os habéis quedado en la anécdota, en el meme.
No hay nada que perdonar, para eso estamos aquí, para intercambiar opiniones dentro del respeto y el sentido del humor.

Yo estoy en el HOLD por JODL, y para un pringao como yo tocarle los cojoncillos a algún poderoso, es un privilegio y encima es entretenido.

Luego cada uno estará por lo que quiera estar y todas las razones son respetables.


HOLD
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.586
Reputación
8.471
Pregunta... Y si el verdadero big sqeeze nos estamos confundiendo donde está ocurriendo, y está ocurriendo en tesla?

De 40 a 880 + split x 5.......cortos with de ass in fire
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.787
Reputación
3.648
Pregunta... Y si el verdadero big sqeeze nos estamos confundiendo donde está ocurriendo, y está ocurriendo en tesla?

De 40 a 880 + split x 5.......cortos with de ass in fire
Michael Burry escribió hace poco que lo que viene es más bien lo contrario. Ya ha borrado el tuit pero sigue con el tema

1613370927680.png

Dejo también este post de reddit de 2019 según el cuál Burry ya predecía el short squeeze de GME.

 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.233
Estamos traicionando nuestro credo con alusiones a la rentabilidad.

PERDER, PERDER y SEGUIR PERDIENDO.