Wallet electrum en estado desconectado ¿cómo se conecta?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.167
Reputación
82.643
Tengo el electrum en estado desconectado (la red desconectado). El símbolo circulo rojo abajo a la derecha, que se puede ver en la imagen. Debería estar de color verde. Es una wallet portable que está en un pendrive.



No veo la opción para conectarlo.
Sabéis alguno cómo se habilita para que se conecte?
 

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
495
Reputación
1.000
Tengo el electrum en estado desconectado (la red desconectado). El símbolo circulo rojo abajo a la derecha, que se puede ver en la imagen. Debería estar de color verde. Es una wallet portable que está en un pendrive.



No veo la opción para conectarlo.
Sabéis alguno cómo se habilita para que se conecte?

Podrías empezar por actualizar (sin olvidar comprobar las firmas) a la última versión, que creo es la 4.3.4
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.167
Reputación
82.643
Podrías empezar por actualizar (sin olvidar comprobar las firmas) a la última versión, que creo es la 4.3.4
Debe haber algo mas. Es una wallet de un amigo. Me dijo que la mirara. Su wallet es portable, está en un pendrive y tiene una versión del año pasado.
Debe haber alguna opción en configuración para habilitar esa conexión, pero no la encuentro.
Debe haber una opción de conectar y de desconectar, algo simple, manualmente o pulsando botón derecho.... pero no lo he visto.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.167
Reputación
82.643
Esa es una imagen que encontré en internet, para mostrarla de ejemplo. La wallet electrum de mi amigo no es Testnet. Es una wallet real.
Solo busco que de estar desconectado (circulo color rojo) pase a estar conectado (circulo color verde). Nada mas eso.
 

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
495
Reputación
1.000
Puede ser cualquier cosa, por ejemplo, es posible que el firewall de Windows lo esté bloqueando. Prueba a descactivarlo, el firewall.
También es posible que cuando se instaló, aunque se pusiera en un usb, no fiera la versión "portable" y esté necesitando algún archivo de configuración, de datos, alguna dll, etc.
Lo que tendrías que hacer es instalrte un electrum nuevo y restaurar lo que hubiera en ese cargando su clave privada, que se supone estará en en forma de 12 palabras.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.214
Reputación
86.801
También puede ser que tenga la casilla de “proxy” ticada sin haber puesto ningún proxy.