Wagnerita rodeado de cadáveres se suicida de un tiro en la boca tras recibir una granada lanzada desde un drone

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.805
Reputación
66.075
Si, se que Versalles en cierta manera fue un error, pero eso es porque en España lo veis con otra perspectiva. La Gran guerra es algo que marco mucho, hasta el último pueblecito de Francia perdió a sus jóvenes.

Hay un antes y un después. Y todo para nada
Pues en el hipotético caso de que toque firmar una rendición o paz con rusia hay que intentar no cometer el mismo error y no cerrarles las puertas de su futuro como país. Que no se vean desesperados pagando sanciones impagables que lleve a sus descendientes a la desesperación. Siempre hay que abrir la puerta del país, pues este, sus ciudadanos, no deben sufrir las consecuencias de sus líderes poe siempre. Por no hablar de que después de la guerra hay un mañana, y te guste o no rusia también será necesario para el mundo en ese mañana . Si se ven desesperados, si se ven que no tendrán salida, si ven que las condiciones son inasumibles, jamás firmarán una paz , y la paz empieza por recuperar la normalidad en la medida de lo posible, tanto para vencedores como para perdedores .
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.848
Lugar
España
Pues en el hipotético caso de que toque firmar una rendición o paz con rusia hay que intentar no cometer el mismo error y no cerrarles las puertas de su futuro como país. Que no se vean desesperados pagando sanciones impagables que lleve a sus descendientes a la desesperación. Siempre hay que abrir la puerta del país, pues este, sus ciudadanos, no deben sufrir las consecuencias de sus líderes poe siempre. Por no hablar de que después de la guerra hay un mañana, y te guste o no rusia también será necesario para el mundo en ese mañana . Si se ven desesperados, si se ven que no tendrán salida, si ven que las condiciones son inasumibles, jamás firmarán una paz , y la paz empieza por recuperar la normalidad en la medida de lo posible, tanto para vencedores como para perdedores .
Pero que estulto hijo de la gran fruta eres!
Hay que exterminar a todos los rusos sin excepción, incluidos los que viven en Alicante.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.848
Lugar
España
El que se ría de los muertos sean de un lado o de otro tiene un problema, yo aquí solo quiero que la gente vea la guerra lo que no se ve en los telediarreos, la guerra no es un paseo, es muerte y destrucción, al que no le guste que lea caperucita roja o pulgarcito.

Al que diga que yo he hecho algún comentario peyorativo respecto a los rusos o me he alegrado de alguna muerte en este hilo que salga a la palestra y que lo ponga aquí, algunos si lo han hecho yo no, los que dicen que yo lo he hecho o son comunity managers o son guano de la peor calaña.

En lo que si estoy de acuerdo con los intoxicadores rusófilos es en que la OTAN debe desaparecer, los hechos demuestran que el único motivo de su existencia es Rusia, un país con un ejército de hez de nenazas que se esconde debajo de la falda de convictos, drojadictos, violadores y jihadistas extranjeros que es incapaz de tomar un patio de colegio, me gustaría ver si jovenlandia ataca mañana Canarias si realmente la OTAN daría un paso al frente y apoyaría a España.

No se como quedará esta guerra, pero la humillación para Rusia y su ejército está siendo de órdago.

¿Recuerdan cuando EEUU invadió Iraq en 2003? La mitad de los trolls que pululan por aquí iban todavía en pañales, pero había manifestaciones contra la guerra en todas partes a todas horas y en cambio ahora nadie protesta porque a las élites de uno y otro lado les interesa esta guerra.
En la guerra de Irak algo tuvo que ver unos aviones que tumbaron dos edificios en Nueva York con 3000 muertos y que allí había un dictador que había invadido Kuwait
Que edificios habían tirado los ucranianos?
Que países habían invadido?
Y Zelensky no es un dictador, ganó las elecciones con un 73 por ciento de los votos
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.805
Reputación
66.075
Pero que estulto hijo de la gran fruta eres!
Hay que exterminar a todos los rusos sin excepción, incluidos los que viven en Alicante.
Veo que tu comentario es digno de un troll ( y de los malillos), así que pasó de contestarte como si fuese en serio, y directamente te ignoro
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.642
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
En la guerra de Irak algo tuvo que ver unos aviones que tumbaron dos edificios en Nueva York con 3000 muertos y que allí había un dictador que había invadido Kuwait
Que edificios habían tirado los ucranianos?
Que países habían invadido?
Y Zelensky no es un dictador, ganó las elecciones con un 73 por ciento de los votos

¿Que narices tuvo que ver la guerra de Iraq con lo de las torres gemelas?

Ni siquiera la surrealista y fantasiosa versión oficial solo apta para badulaques profundos los relacionaba, el laico Saddam Hussein y Al Qaeda eran enemigos acérrimos.

Los que dicen que yo me regocijo con las muertes si quieren puedo empezar a poner cientos de fotos y vídeos cortos de wagneritas destripados cuando no partidos por la mitad, sin cabezas y cosas así sacados de la deep web, y ni siquiera eso sería regocijo, sería mostrar la guerra tal cual es, mostrar lo que no vas a ver en el telediarreo.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.848
Lugar
España
¿Que narices tuvo que ver la guerra de Iraq con lo de las torres gemelas?

Ni siquiera la surrealista y fantasiosa versión oficial solo apta para badulaques profundos los relacionaba, el laico Saddam Hussein y Al Qaeda eran enemigos acérrimos.

Los que dicen que yo me regocijo con las muertes si quieren puedo empezar a poner cientos de fotos y vídeos cortos de wagneritas destripados cuando no partidos por la mitad, sin cabezas y cosas así sacados de la deep web, y ni siquiera eso sería regocijo, sería mostrar la guerra tal cual es, mostrar lo que no vas a ver en el telediarreo.
Porque no abres un hilo de la guerra de Irak?
Aunque te parezca lo contrario los ucranianos no tienen ninguna culpa de lo que paso en Irak, ni de lo que hizo Hernán Cortes, ni Aníbal, ni Tariq y los jovenlandeses cuando invadieron España
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.642
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
Porque no abres un hilo de la guerra de Irak?
Aunque te parezca lo contrario los ucranianos no tienen ninguna culpa de lo que paso en Irak, ni de lo que hizo Hernán Cortes, ni Aníbal, ni Tariq y los jovenlandeses cuando invadieron España

Los iraquíes de lo del apestoso inside job del 11S tenían la misma culpa que los ucranianos, o sea, ninguna.


Cuando lo de la guerra de Iraq del 2003 todo eran protestas, en todos sitios a todas horas, ahora nadie protesta.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.171
Reputación
44.384
Los iraquíes de lo del apestoso inside job del 11S tenían la misma culpa que los ucranianos, o sea, ninguna.


Cuando lo de la guerra de Iraq del 2003 todo eran protestas, en todos sitios a todas horas, ahora nadie protesta.
Bueno, no te creas. Entre ley de genero y ley de genero, los de Podemos han protestado y pedido que no se envien armas a Ucrania.

Pero el facherio del floro, para no cortocircuitar sabiendo que sus idolos de BOCS son mas anglosionistas que el refajo de Margaret Tatcher, hacen como si eso no fuera ocurrido nunca. :)