Wagnerita rodeado de cadáveres se suicida de un tiro en la boca tras recibir una granada lanzada desde un drone

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Curiosamente el documentalista sacarino siempre saca escenas del mismo bando. Por su caracter imparcial y meramente documentario.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.474
Reputación
13.770
Pues yo solo muy recientemente he visto mercenarios personas de color en el bando ucraniano, y lo he puesto en el foro, no tengo por que ocultarlo ya que no estoy a favor de Rusia ni de Ucrania, solo en contra de la guerra y de las élites que las han promovido, en cambio entre los prorusos llevo viendo personas de color a mansalva al menos desde septiembre del año pasado.






Yo también soy inmune a la putrefacta propaganda del establishment de 1978 y a la ingeniería social que promueven, Vd veo que no.

Las manos lejos de las armas si, duermo con un AR-15 debajo de la almohada.
Vale, duerma con quien quiere y como quiera. No me meto en eso. Yo soy un demócrata.
Pero entienda lo que digo. A menos que quiera conocer por dentro las cárceles de ese régimen que dice..
 

.Kapilavatsu.

Himbersor
Desde
19 Feb 2023
Mensajes
717
Reputación
928
Me alegra enormemente su muerte, ese orco puede dar las gracias al ejército ucraniano:

1º los ucranianos le han librado, o le han empujado a librarse, del sufrimiento inmenso que genera formar parte del ejército orco y de la "civilización rusa".

2ºlos ucranianos le han librado, o le ah empujado a librarse, a él y a sus camaradas de seguir acumulando mal karma en esa vida de orco poco agradable.


Curiosamente el documentalista sacarino siempre saca escenas del mismo bando. Por su caracter imparcial y meramente documentario.
Es necesario que los kremlinitas vean al ejército orco en su esplendor, necesitan ver la luz entre las tinieblas de la propaganda liusivayesca.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.766
Reputación
100.563
Me alegra enormemente su muerte, ese orco puede dar las gracias al ejército ucraniano:

1º los ucranianos le han librado, o le han empujado a librarse, del sufrimiento inmenso que genera formar parte del ejército orco y de la "civilización rusa".

2ºlos ucranianos le han librado, o le ah empujado a librarse, a él y a sus camaradas de seguir acumulando mal karma en esa vida de orco poco agradable.




Es necesario que los kremlinitas vean al ejército orco en su esplendor, necesitan ver la luz entre las tinieblas de la propaganda liusivayesca.
 

Adjuntos

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Es necesario que los kremlinitas vean al ejército orco en su esplendor, necesitan ver la luz entre las tinieblas de la propaganda liusivayesca.
Luego va de imparcial, pero a los amaotanes mandando niños a la guerra eso no te lo va a enseñar.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.542
Reputación
10.648
Esta claro que las proximas guerras las ganarán los que tengan más y mejores drones.

Estamos viendo en directo un avance militar como cuando pasaron de los arcos a la polvora etc.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.066
Reputación
71.166
En esta guerra como en casi todas no puedes esperar que se cumplan derechos humanos, atrapado en una cueva rodeado de cadáveres es mejor disponer de una muerte rápida e indolora que dejarse atrapar y ser torturado con idéntico resultado, si encima estás herido y sufriendo no hay dudas. La muerte es un alivio gatillo y se acabó en un segundo, solo sufren los seres queridos.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
El puñetero horror, los qué hacen risas de estas cosas son basura asquerosa.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
En qué os han convertido para que os regocijéis con estas imágenes.

No sois humanos, sois bestias.
No son bestias, son simplemente unos hezs cobardes y acomplejados qué si un día les tocase vivir una situación límite como esta, se limitarían a llorar y cagarse encima.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.158
Reputación
266.099
No le encuentro la gracia a estos hilos sean ucranianos o rusos

dicho esto














wagner terrorista invasor muerto abono pal huerto
 

PiO13

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
360
Reputación
1.271
En qué os han convertido para que os regocijéis con estas imágenes.

No sois humanos, sois bestias.
Ya hay que ser un dolido infraser, una autentica hez agusanada con patas, para hacerse un perfil haciendo apologia de una banda terrorista criminal genocida invasora como haces tu, y encima tener el cinismo de andar haciendo pucheritos insultando a los demas. Esperemos que todo reviente algun dia para que los que nacieron cagados por el trastero como tu, tengais el mismo destino y final que la asquerosa cucaracha autotironucada del video
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
6.888
Reputación
21.660
Lugar
Free world
Ya hay que ser un dolido infraser, una autentica hez agusanada con patas, para hacerse un perfil haciendo apologia de una banda terrorista criminal genocida invasora como haces tu, y encima tener el cinismo de andar haciendo pucheritos insultando a los demas. Esperemos que todo reviente algun dia para que los que nacieron cagados por el trastero como tu, tengais el mismo destino y final que la asquerosa cucaracha autotironucada del video
Cómeme los bemoles como si fuesen ensaladilla rusa.

Wagner es mi ejército, Eurasia mi destino.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.398
Reputación
10.470
(La versión de la Rusia expansionista es de verguenza ajena,
RuZia se ha anexionado Crimea, el este de Ucrania, y partes de Georgia, mediante medios militares. ¿Sí o no?

RuZia ha empezado una guerra de conquista en Ucrania. ¿Sí o no?

Entonces, ¿Ruzia es un país agresivo y expansionista? ¿Sí o no?


O quizás usted es de lo que piensan que la culpa la tienen los ucranianos por querer defenderse????