Vale, duerma con quien quiere y como quiera. No me meto en eso. Yo soy un demócrata.Pues yo solo muy recientemente he visto mercenarios negros en el bando ucraniano, y lo he puesto en el foro, no tengo por que ocultarlo ya que no estoy a favor de Rusia ni de Ucrania, solo en contra de la guerra y de las élites que las han promovido, en cambio entre los prorusos llevo viendo negros a mansalva al menos desde septiembre del año pasado.
Yo también soy inmune a la putrefacta propaganda del establishment de 1978 y a la ingeniería social que promueven, Vd veo que no.
Las manos lejos de las armas si, duermo con un AR-15 debajo de la almohada.
Es necesario que los kremlinitas vean al ejército orco en su esplendor, necesitan ver la luz entre las tinieblas de la propaganda liusivayesca.Curiosamente el documentalista sacarino siempre saca escenas del mismo bando. Por su caracter imparcial y meramente documentario.
Los que se regocijan con el sufrimiento humano, sufrirán más. Ya te llegará la hora hijo de puta y te acordarás de mi mensaje, estás maldito.Yo me tomo UNA copita de vino de cava con cada vídeo que veo de un orco agonizando. Y voy terminando la tercera botella.
Qué gran felicidad ver a un cerdo invasor sufriendo. Qué espectáculo para la vista. Qué sensación de que la justicia existe y golpea al invasor con toda crudeza e inmisericordia.
Este vinito que bebo ahora sabe a... VICTORIA.
![]()
No es sufrimiento, es liberación.Los que se regocijan con el sufrimiento humano, sufrirán más. Ya te llegará la hora hijo de puta y te acordarás de mi mensaje, estás maldito.
Me alegra enormemente su muerte, ese orco puede dar las gracias al ejército ucraniano:
1º los ucranianos le han librado, o le han empujado a librarse, del sufrimiento inmenso que genera formar parte del ejército orco y de la "civilización rusa".
2ºlos ucranianos le han librado, o le ah empujado a librarse, a él y a sus camaradas de seguir acumulando mal karma en esa vida de orco asqueroso.
Es necesario que los kremlinitas vean al ejército orco en su esplendor, necesitan ver la luz entre las tinieblas de la propaganda liusivayesca.
Luego va de imparcial, pero a los follaotanes mandando niños a la guerra eso no te lo va a enseñar.Es necesario que los kremlinitas vean al ejército orco en su esplendor, necesitan ver la luz entre las tinieblas de la propaganda liusivayesca.
No son bestias, son simplemente unos mierdas cobardes y acomplejados qué si un día les tocase vivir una situación límite como esta, se limitarían a llorar y cagarse encima.En qué os han convertido para que os regocijéis con estas imágenes.
No sois humanos, sois bestias.
Ya hay que ser un jodido infraser, una autentica mierda agusanada con patas, para hacerse un perfil haciendo apologia de una banda terrorista criminal genocida invasora como haces tu, y encima tener el cinismo de andar haciendo pucheritos insultando a los demas. Esperemos que todo reviente algun dia para que los que nacieron cagados por el culo como tu, tengais el mismo destino y final que la asquerosa cucaracha autotironucada del videoEn qué os han convertido para que os regocijéis con estas imágenes.
No sois humanos, sois bestias.
Cómeme los huevos como si fuesen ensaladilla rusa.Ya hay que ser un jodido infraser, una autentica mierda agusanada con patas, para hacerse un perfil haciendo apologia de una banda terrorista criminal genocida invasora como haces tu, y encima tener el cinismo de andar haciendo pucheritos insultando a los demas. Esperemos que todo reviente algun dia para que los que nacieron cagados por el culo como tu, tengais el mismo destino y final que la asquerosa cucaracha autotironucada del video
RuZia se ha anexionado Crimea, el este de Ucrania, y partes de Georgia, mediante medios militares. ¿Sí o no?(La versión de la Rusia expansionista es de verguenza ajena,