Vuestros productos MUST de los supermercados

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.263
Me meterias en tu negocio de ayudante? Aprendo rapido, estoy harto de no saber hacer nada en casa y mi ñapas de confianza esta anciano ya
las ETT son tus amigas!
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.487
Reputación
59.762
Del mercacoñas:

-La pescadería (al menos en mi ciudad tienen una pescadería bastante buena). Caballas, chicharros, calamares, pulpo, langostinos, etc. de calidad bastante aceptable
-El tomate frito
-Las lentejas a la jardinera y las fabadas hacendado (estas últimas van a rachas...o son buenas o a veces son ruines de narices)
-Pan de molde
-Las bases congeladas de pizza
-Los nuggets de pollo
-La cebolla y el pimiento troceados congelados
-Los yogures
-Los productos de limpieza (detergente, lavavajillas, friegasuelos, quitagrasas, etc. bosqueverde manda)



Lidl

-Los garbanzos cocidos
-La pasta (espaguetis, macarrones..)
-La panadería
-El atún en lata
-La leche
-El té y el café
-El pollo asado (de paquete, para mi el mejor de todos los supers)
-Los frutos secos
-Las aceitunas
-El queso en lonchas y los embutidos..y la chistorra
-Las patatas congeladas para freír
-La tortilla
-Las litronas


Del carrefour

-Carnicería fresca y al corte (mejor calidad que los otros y a veces con ofertas)
-Frutería
-Productos de higiene personal (cuchillas de afeitar, champú, jabones, etc.)
-Vinos y licores (mayor variedad y calidad)




Y fin. Hala, el hilo "maruja" del día en vurvuja

honkhonk
.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.058
Reputación
56.263
Lidl: hummus. En los demás supermercados es cosa poco buena.
es verdad, se me habia olvidado.
El natural esta muy bueno pero hay uno de 3 sabores que flipo con el de pimiento de piquillo.
Lo malo es que empiezas a comerlo y no puedes parar.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
no es por criticar, pero si quieres tortilla de patata y no quieres cocinarla, ve a tu bar paco de confianza.
Cierto es que cuesta mucho encontrar hoy dia un bar que hagan tortilla buena.

Otra opcion a la precocinada;
Antes en el makro vendian patata ya frita envasada preparada para calentar y mezclar con bemoles.
Muchos muchos bares hacian asi las tortillas
Ahora en mi zona hay unas empresas que se dedican a llevar tortillas y pinchos de quinta gama a los bares.
Ya no hacen tortilla en los bares nuevos.
:(
y CON ACEITEs malos malos malos
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
Yo no se vostros pero nosotros en casa tras quitar los aceites vegetales (todo lo que no es oliva) hemos visto desaparecer (no yo que hago keto) kilos de peso en nuestros cuerpos.

Cierto que eso elimina muchos tipos de productos y te tienes que ir a otros mas caros pero jorobar anda que no lo vale por la mejora en salud
 

Rustty

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
82
Reputación
131
Yo no se vostros pero nosotros en casa tras quitar los aceites vegetales (todo lo que no es oliva) hemos visto desaparecer (no yo que hago keto) kilos de peso en nuestros cuerpos.

Cierto que eso elimina muchos tipos de productos y te tienes que ir a otros mas caros pero jorobar anda que no lo vale por la mejora en salud
La gente normal es que no es obesa morbida ni enferma y tal como tu, no necesita quitarse kilos
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
La gente normal es que no es obesa morbida ni enferma y tal como tu, no necesita quitarse kilos
En españa no hay gente obesa como en usa.

Lo que hay es gente obesa por dentro. Gente con barriga.

Peso 70kg 1.8m de altura. Antes poco mas pesaba 77kg pero si tenia barriga. La tipica barriga que va aumentando año a año y que esta por debajo del musculo y que nadie sabe de donde sale y que asume que es por la edad (los narices)

Asi que menos lobos de no estar obeso que estar obeso son 90 o 100kg con 1.80m