Vuestro futbolista Paco preferido de los 90...

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.470
Vizcaíno fué titular en el mediocentro del Atleti de Antic Campeón de Liga y Copa, marcando gol en la decisiva victoria en el Camp Nou en el partido aquél del regate de Caminero a Nadal, pedazo de notas
Y vizcaíno creo que no llegó a internacional

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.470
Y que fuera campeón de la Champions dos veces

La llegada de Beckham mató a los futbolistas Paco. Ahora todo ultra ciclados, tatuados, peinados.....
También fue pinto dos veces campeón de Europa y?

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.470
Es que nadie va a nombrar a busquets?

Shibolet

Lonchafinista
Puntuación de reacción
447
No me interesa el futbol en absoluto . Por eso el jugador que puedo admirar es Romário de Souza Faria .
No consigo encontrar el dato , pero recuerdo que el jugador , cuando llegó al Barça se comprometió a meter 34 goles en la primera temporada , cosa que ya digo que no consigo contrastar , pero creo que cumplió . Eso no es ninguna tontería .

El futbol es sentimiento , pasión , trabajo , sacrificio ... Eso dicen . Romario lo llevaba de otra manera . Remar lo justo y meter goles , que para eso te pagan . ¿ Entrenar , esforzarse ? Ese hombre era un ser especial . Llegaba a portería y metía el gol con un toque del empeine , por mero trámite . Lo metía porque quería . Nada de celebrar con saltos de alegría ni mojigangas . Eso era un hombre . Su poca dedicación a los entrenos debía producir un cortocircuito en las escuelas de futbol .

Editando : Parece que prometió treinta goles en la primera temporada , y por supuesto , cumplió .
La anécdota de pedirle al entrenador más días de vacaciones , y este decirle que se los daba a cambio de dos goles en el siguiente partido , y simplemente contestar , " pues vale " y meterlos . Un fenómeno incomparable .

Última edición:

KENSHIN

Madmaxista
Puntuación de reacción
423
Salinas, se tropezaba con los defensas y mientras se caía metía gol

Ver archivo adjunto 432709

Luego con Andrés Montes fue también protagonista de los comentarios deportivos más surrealistas de la historia de la televisión en España.
No me gusta el fútbol, pero jamás olvidaré el gol que este profesional falló, el sólo contra el portero, en los mundiales de 1990 contra Italia. Pareció tropezarse con sus propios pies y el balón, tremendo. En ese partido fue donde le rompieron la nariz al Luis Enrique.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.