Vuestro futbolista Paco preferido de los 90...

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
4.398
Bueno a finales de los 80 y 90 corría el dopaje en plan barra libre por el fútbol. Fue establecer controles sanguíneos y fin de la supremacía italiana. Pero con los ciclistas ha pasado lo mismo. Deporte de élite que no es sano.
Detrás del rendimiento estratosfèrico de muchos equipos, invencibles una temporada hay pócimas mágicas (Valencia, Sevilla, Real Sociedad etc).

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Muy cierto. Se te olvida Sabino Padilla, médico del Athletic y de no se qué equipo ciclista, q cobraba como un futbolista de élite.

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
4.398
Yo en el PC FUTBOL 7 me cogía al San Sebastián de los Reyes y empezaba a mejorarle todo hasta llevarle a la champions y tener un estadio que ni el Bernabeu jaj

También recuerdo cogerme al Real Madrid y derroer sus cuentas, con el menú del catering era fácil arruinarse en un par de jornadas (comprando millones de hamburguesas o lo que fuese)

O despedir toda la plana mayor del cuerpo técnico y contratar a los más inútiles xD
Jjajajajajja

aupacasetas

Madmaxista
Puntuación de reacción
46
No tienes ni puta idea.

López el día de su retirada dijo que de lo que se sentía orgulloso era de no haber lesionado nunca a nadie en su vida. A ver si otros pueden decir lo mismo.

Un jugador algo limitado pero currante con cojones y que metía la pierna de verdad. Fútbol auténtico. El único marrón fue meterle un puñetazo a no se quién en el túnel de los vestuarios.

Cualquier defensa del Sevilla de la época le superaba en sadismo.
Jiménez, Prieto, Martagón, Carvajal, Rafa Paz, Diego...
Luego ya vinieron Pablo Alfaro y Javi Navarro, y el resto es historia

Michael_Knight

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.745
Ostias, no conocía a este señor, tiene pinta de cualquier oficio menos de futbolista.

Dejo otro bastante paco, no sé si habrá salido, Rafa Paz, del Sevilla, calvo, enjuto, de pelo en pecho, cuello, espalda y donde haga falta, sin mariconadas de depilaciones, sixpack de gimnasio, peinaditos y tatus como los de ahora. Si le pones un mono pasa por el mecánico del taller de la esquina tranquilamente.