Vuestro futbolista Paco preferido de los 90...

Picard

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.524
Muchos de estos cromos son de chavalines de veintipocos (al cumplir los 30 años en aquellos años casi todos los futbolistas ya estaban acabados prácticamente), y parecen mucho mayores, recuerdo a Manolo, el histórico del Atleti arrastrándose con el Mérida con 30 años y a Futre el año siguienteo, que volvió a morir deportivamente al Atleti, jugando sólo un tiempo o 20 minutos con 30 años porque no podía con los huevos el hombre.

Última edición:

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.153

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.153
Me suenan tanto del Pc Futbol. Mis favoritos eran los que tenían una puntuación exageradamente alta en una categoría de juego y luego en el resto normal. Siempre me pillaba a uno del atletico que tenía agresividad 99.
Yo en el PC FUTBOL 7 me cogía al San Sebastián de los Reyes y empezaba a mejorarle todo hasta llevarle a la champions y tener un estadio que ni el Bernabeu jaj

También recuerdo cogerme al Real Madrid y derroer sus cuentas, con el menú del catering era fácil arruinarse en un par de jornadas (comprando millones de hamburguesas o lo que fuese)

O despedir toda la plana mayor del cuerpo técnico y contratar a los más inútiles xD

Lorem Ipsum

Himbersor
Puntuación de reacción
1.716
"Carnicero" López, un hijo de puta de tomo y lomo. Un defensa que con sus entradas criminales dejaba a Pepe como una monja. meparto: A día de hoy estaría expulsado de por vida.
No tienes ni puta idea.

López el día de su retirada dijo que de lo que se sentía orgulloso era de no haber lesionado nunca a nadie en su vida. A ver si otros pueden decir lo mismo.

Un jugador algo limitado pero currante con cojones y que metía la pierna de verdad. Fútbol auténtico. El único marrón fue meterle un puñetazo a no se quién en el túnel de los vestuarios.

Cualquier defensa del Sevilla de la época le superaba en sadismo.