Vuelve LA ISLA DE LAS TENTACIONES: pero las concursantes lechonaPUTAS se han cargado el formato

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
Yo ya lo he leído como cosa confirmada en Vertele o una web de esas. No creo que ellos lo sepan pero siendo esta y siendo canaria, doble check:



También te digo que cuando las ganas aprietan los manes se vuelven curiosos.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
Son las pintas y también las cosas que dice. Cuando una tía va en plan Amor, la de GH que tardó na y menos en cascarle un fresco pajote al italiano, es sospechoso. Que diga que le gustan TODOS y que tire el precio del papo con su política de fijación de precios agresiva... eso solo lo hace una ninfómana o una mujer XY. El tesorito hay que darlo a valer, incluso cuando una es warra. He de hacer un hilo al respective.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.519
Reputación
13.530
Lugar
Taronchakistán
Si queréis estar como el cristian, ciclito sano de ligandrol. Volumen sano hasta marzo - abril. Definición con ostarine o cardarine. Que cada ciclo no pase de un mes, con pct al terminar, y uno o dos meses de descanso entre los ciclos. Con el añadido de 4 días de gimnasio a la semana. Y en verano sois como ese tío pero en feo.
¿Y la posha?
¿Cómo se queda la posha?
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.469
Reputación
14.558
Vengo a insultar a los que veis esa hez. Sobre todo al me gusta la fruta que abrió este hilo y tiene una cuenta falsa de mujer porque es una persona muy trastornada y muy psicótica, se nota por lo que escribe
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.519
Reputación
5.444
El novio rubito pizpi, el más guapo, va a cumear en modo aspersor sobre su tentadora. Pobre novia. Menuda rueda de hamster tiene el tío en la cabeza, no hace más que convencerse de que él no va a hacer nada mientras pone todos los puentes. Ese en cuanto le vea a la novia un bailar pegados, se saca la berenjena allí mismo delante de la Barneda.

Hay otro morenito delgado y con tatus (a ver si me aprendo los nombres) que es igual. Está buscando excusas el cabrón, pero no es un alfota de tanta calidad.

Me está sorprendiendo el novio de Naomi la loca, se está comportando y no daba un duro por él.
El rubio ese que dices no quiere mojarse el pelo en la piscina porque con 21 añitos ya se le ve el carton. Antes de los 30 estara totalmente alopécico.

El moreno es Alex. Parece que este a base de valerianas. No tiene energia ni al hablar. Su novia esta a punto de caer en la tentacion con el mulato militar.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
El rubio ese que dices no quiere mojarse el pelo en la piscina porque con 21 añitos ya se le ve el carton. Antes de los 30 estara totalmente alopécico.

El moreno es Alex. Parece que este a base de valerianas. No tiene energia ni al hablar. Su novia esta a punto de caer en la tentacion con el mulato militar.
Ahora existe Turquía para que estos pizpis no sean cagados en el alma a pelo por PAZUZU, con lo que gane en el reality se va y se implanta. El moreno es ciclotímico, directamente. Nunca vi cosa igual. Llorar, bailar, llorar, liar, llorar... yo creo que va a amar llorando y luego a la López Ibor de cabeza.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
Llora mucho por su novio pero se deja sobar en profundidad.
Se están descontrolado ya. Aquí alguna acaba SENTANDO EL shishiTE.

Bueno, ya ha puesto cuernotes Álex. Vamos, el que ya avisó de que lo iba a hacer y estaba deseando que la novia lo acornease para tener excusa. Pero de momento solo besitos.
 
Última edición: