Vuelve la Chiqui: Europa, dame un billón o billón y medio. Pero dámelo, no me lo prestes.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.231
Reputación
53.315
No hijo, el que hace el estulto, y mucho, eres tú; si supieras cual es el PIB de tu propio país te hubieras dado cuenta que te estaban hablando de que esta tía ha pedido una cantidad de dinero equivalente al PIB de España, no al de la UE; pero precisamente por haberme leído tus posts en el hilo me doy cuenta que no eres más que un troll izquierdoso que no sabe ni de que habla y que de cree que la UE es su hada madrina
Nada, sigue sin enterarse el estulto de los narices.

Me NIEGO a volver a postear lo que ya he posteado simplemente porque eres un demorado.

Qué le vamos a hacer.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.231
Reputación
53.315

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.118
Lugar
Por aquí ando.
Con un billón y medio se pueden comprar un montonazo de vacas para asar ("un montó de vaca pasá", por decirlo para que lo entienda).
 
Última edición:

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Esto tiene que estar equivocado.

El gasto público anual en España es de medio billón aproximadamente. Me vais a decir que están pidiendo 2 o 3 veces el presupuesto anual? Venga ya no me jorobes.

Seguramente se refiere a nivel de toda europa, no sólo para españa.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Esto tiene que estar equivocado.

El gasto público anual en España es de medio billón aproximadamente. Me vais a decir que están pidiendo 2 o 3 veces el presupuesto anual? Venga ya no me jorobes.

Seguramente se refiere a nivel de toda europa, no sólo para españa.
ese gasto público incluye la seguridad social, el presupuesto es menos
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.183
Reputación
4.024
Me parece increible lo que veo en ese video...me parece increible incluso para la ralea que nos gobierna...no sera un video fake de esos? roto2
No, no lo es. Ponerse en un atril con el escudo de España y soltar la primera estupidez que te salga por la cabeza que pueda ayudar al "relato" es la norma y es real, por desgracia, demasiado real. Se rien en nuestra cara.
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
En una cosa tiene razón "la solución no puede ser más deuda a nivel nacional". Otra cosa es como lo hacemos
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.627
Reputación
3.752
Lugar
Mi casa
JAJAJAJS PERO SERÁ juca Y CHARO LA fruta

PÓNGAME BILLÓN O BILLÓN Y MEDIO DE CHOPED!!

Pero esta mujer que no me cae bien es ministra???? Que está pidiendo dinero como si fuese a la charcutería paco???
¿Qué pasa? ¿Que le tienes envidia porque ella es ministra y tú un simple personajillo desagradecido? Es increíble que os quejéis porque el gobierno pida dinero a Europa y que no sean préstamos y encima utilicéis descalificaciones machistas intolerables cuando lo que deberíais de hacer es apoyar esto porque económicamente nos beneficia a todos.