Vuelve Atari

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.149
Y vuelven haciendo las cosas como mejor saben hacerlas: Mal.

Pues no cogen y sacan (hace dos años ya) su nueva e interesante consola-pc Atari vcs onyx para volver a primera linea del videojuego y dos años después sigue sin bajar de precio y lo peor de todo ... Solo se puede comprar en USA.

¿Así quieren plantar cara a Sony y Microsoft? Me da que van a quebrar de nuevo.

 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.020
Reputación
21.165
Lugar
Sevilla
Todavía tengo yo una de mediados de los 80. Funcionar funciona pero no sé dónde cachopo fueron a parar los joystick.
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.813
Reputación
28.175
Lugar
Gai Ben Hinnom
Solo para muy fans, por ese precio pillas mini pc y dos mandos parecidos.

Les iría mejor vendiendo neveras o cualquier otra historia por la nostalgia de la marca que ese elemento.

Que saquen la Panther 256 MB y entreguen las armas.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.316
Reputación
8.300
Una Lynx legacy con todo el catálogo de juegos preinstalao y a la que se pudiera meter mano para meterle tomates, peras y alcachofas y venderían.

Un Atari ST mini con una suite del software de creación de sonido típica de mediados de los 90 y venderían.

Pero como son miopes y creen que hay algo más que un logo chulo ahí, pues eso.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.149
Si la consola está guapa, sólo por diseño ya se vende sola. Pero por eso mismo hay que ser subn0rmal profundo para no querer venderla fuera de USA.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.242
Reputación
64.013
Todavía tengo yo una de mediados de los 80. Funcionar funciona pero no sé dónde cachopo fueron a parar los joystick.
Te sorprenderá saber que funciona con los mandos de la Master System. Al menos mi clónica de Atari 2600 funciona con esos mandos.

Ahora estoy dudando si es el mando de la Master System o el de la NES. Hace más de 15 años que no la enchufo :rolleyes: