VRGENTÍSIMO: AYUSO ANUNCIA que ABRIRÁ un CENTRO ANTIMACHISMO 24HS y VOX NO ACUDE AL ACTO. SE VA A LIAR

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Fijate si eres BORREGO y analfabeto que no tienes ni idea de cuántos miles de millones se destina para pagar TRIBUNALES paralelos en la justicia para el feminazismo que no va incluido en los 500 millones del ministerio

ademas como buen borrego usas un falso dilema bien cutre. Eres tonto, zafio y mediocre.

Tu eres un gordo CERDO feo que confesaste que "la unica manera de ligar con las mujeres es ser un pagafantas y siempre ha sido asi"

A ver cuando te da un infarto cerdo de mierda de las dietas de friki
A ver, vía muerta evolutiva, límpiate la baba y abre las orejas

¿He dicho yo que me parezca bien el gasto en moñadas de genaro? NO

Lo que he dicho es que si alguien piensa que no gastando en moñadas de género no habría problema para pagar las pensiones, o no conoce los números, o no los entiende. Punto.

Porque aunque hasta el último puto secretario de juzgado, hasta el último agente de protección civil y hasta la última funcicharo de la AGE los contáramos como gasto viogen, seguiría sumando menos de 40.000 millones, que no es ni la cuarta parte del capítulo de pensiones.

¿Comprendes? Simple y llanamente señalaba que esas dos cantidades no son ni parecidas.

Me va a venir a enmendar la plana el primer premio Darwin que va a morir de viejo...

EDIT: el trolaco de Quali se ha vuelto a la cueva con las orejas gachas, hasta ha borrado su mensaje por vergüenza...

Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
La progre Ayuso, que con su suntuoso movimiento de caderas te hipnotiza mientras te mete la vacunación de niños, el pase covid y el chiringuito este.

Hrodrich

Himbersor
Desde
6 Ene 2018
Otra puñalada al corazoncito de los frikis virgenes incels quinceañeros que se matan a pajas con la petarda esta desde la cueva.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info