VPN descentralizada-Ingresos pasivos - MYST node. Usa tu PC o Raspberry Pi.

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Buenas amacriptos. Comparto con vosotros esta hez que he encontrado buscando info sobre cómo generar cash sano con una Raspberry Pi sin venderla. Os resumo más o menos.

  • Tienes un PC o una Raspberry Pi conectada a internec.
  • Cargas en la raspberry la imagen que te proporcionan desde la web.
  • Con ese software, dejando encendida la RBPi haces de nodo VPN para la red descentralizada Mysteriumnetwork.
  • Te ingresan recompensas en $MYST, una coin red ETH que está en torno a los 0,8$ de valor.
  • En tu apartado de la plataforma puedes ver las ganancias por uso de tu conexión que vas generando. Dependiendo de las veces que se conectan contu ancho de banda o de los gigas usados te pagan más o menos.
Lo acabo de descurbir y quería compartirlo para debatir entre todos interesados y valorar la viabilidad. Tengo la RBpi muerta de risa y la voy a enchufar este finde a ver si al menos puedo sacar algo de cash sano pasivo.

Dejo por aquí vidrio

En qué consiste:



Enlace a la página donde descargar la imagen y tutoriales para hacerlo en RBPi:


Estadísticas por países de recompensas a cuentas de nodos, para hacerse una idea de las ganancias:


En España sólo hay cinco nodos y las ganancias no son muy destacables pero por lo menos pagas la conexión y algo de luz según como. Cuando me entere bien de cómo se regulan las recompensas lo comento.
A ver si entre todos vamos sacando más cosas en claro.
 

Escapolamina28

Cuñado nija
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
180
Reputación
33
Buenas amacriptos. Comparto con vosotros esta hez que he encontrado buscando info sobre cómo generar cash sano con una Raspberry Pi sin venderla. Os resumo más o menos.

  • Tienes un PC o una Raspberry Pi conectada a internec.
  • Cargas en la raspberry la imagen que te proporcionan desde la web.
  • Con ese software, dejando encendida la RBPi haces de nodo VPN para la red descentralizada Mysteriumnetwork.
  • Te ingresan recompensas en $MYST, una coin red ETH que está en torno a los 0,8$ de valor.
  • En tu apartado de la plataforma puedes ver las ganancias por uso de tu conexión que vas generando. Dependiendo de las veces que se conectan contu ancho de banda o de los gigas usados te pagan más o menos.
Lo acabo de descurbir y quería compartirlo para debatir entre todos interesados y valorar la viabilidad. Tengo la RBpi muerta de risa y la voy a enchufar este finde a ver si al menos puedo sacar algo de cash sano pasivo.

Dejo por aquí vidrio

En qué consiste:



Enlace a la página donde descargar la imagen y tutoriales para hacerlo en RBPi:


Estadísticas por países de recompensas a cuentas de nodos, para hacerse una idea de las ganancias:


En España sólo hay cinco nodos y las ganancias no son muy destacables pero por lo menos pagas la conexión y algo de luz según como. Cuando me entere bien de cómo se regulan las recompensas lo comento.
A ver si entre todos vamos sacando más cosas en claro.
Perdona mi ignorancia pero cuál es el aporte de valor que las rbpi hace para que te paguen en bitcoins canjeables por Fiat ?
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Perdona mi ignorancia pero cuál es el aporte de valor que las rbpi hace para que te paguen en bitcoins canjeables por Fiat ?
Lo que hacen es gratificarte a cambio de poner tu RBpi o PC con linux en modo servidor VPN.

Ahora mismo por lo poco que he visto es un sistema de VPN que en lugar de ser prestado por una empresa, se democratiza y cualquiera puede ofrecer su nodo como servidor para que cualquiera que quiera una conexión VPN la utilice como tal.
Yo no tengo apenas idea del tema pero me pareció interesante y a raíz del descubrimiento he indagado más.
Al parecer las ventajas para el usuario del servicio es que puede pagar en criptos y en ningún momento tiene que loguear con una cuenta de correo ni nada por el estilo, ayudando al mantenimiento del anonimato.
Dejo por aquí este vidrio que lo explica bastante bien, con sus pros y contras y cómo en los próximos meses se van a ir implementando mejoras.

En lo que respecta a la instalación y puesta en marcha del nodo me llevó una hora aproximadamente montarlo en RBpi. En un PC con linux supongo que será mucho más rápido. La guía para hacerlo está muy bien explicada y tienes un bot asistente en todo momento disponible.

Es poco conocido pero parece que tiene bastante futuro. Durante las dos primeras horas saqué 0,2 MYST que hoy día es miseria pero se van acumulando en tu billetera. A ver si va subiendo el valor conforme la adopción aumente.

Cualquier aporte o lo que sea es bienvenido, difundid por un internet privado y descentralizado.


 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Hasta que llega la guardia civil a tu puerta porque tropecientos pedobears se han bajado 3 terabytes de prono infantil por el nodo de tu PC.

No se, paso de compartir mi conexión, llamadme paranoico.
Eso es así? Me pueden entallar a mí porque salga mi ip por algún lado?? Pero eso también pueden hacerlo si se usa tor por ejemplo? Si es así lo dejaré una semana probando y valoro si vale la pena correr ese riesgo.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.547
Reputación
17.997
Eso es así? Me pueden entallar a mí porque salga mi ip por algún lado?? Pero eso también pueden hacerlo si se usa tor por ejemplo? Si es así lo dejaré una semana probando y valoro si vale la pena correr ese riesgo.
Pues no tengo ni idea, pero si usan tu conexión a internet, es posible que salga tu ip retratada si tracean... yo no me arriesgaría, pero también soy bastante paranoico.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
No lo instalaría, hacer una VPN personal pública te puede meter en cienes de infiernos.

Prefiero HOLO y abrir el router, y aún así te la juegas a que puedan hacer cosas locas en tu red.