Voy a votar a vox fui de izquierdas y sindicalista

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
El pp no me representa.
Potemos es una fruta hez.
Psoe lleno de pijos de izquierdas.
Iu un partido de pijos tb
Y voto sobre todo por la inmi gración musulmana.
En el aborto no bien abortar por abortar es un asesinato pero si es por violacion abusos o peligro de la madre si, pero q aborten mujeres como si fuera un perro pues no.
Quiero q haya igualdad para hombres y mujeres si a una tipa denuncia falsamente a la guandoca.
Pero no digo a quien voy a votar pq la gente me mira mal.
Somos muchos y muchas los q vamos a votar a vox.
La política económica es lo que diferencia básicamente a la izquierda de la derecha.

Si te interesan tantas tonterias es que SIEMPRE HAS SIDO DE DERECHAS, ATONTAO
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.077
Reputación
125.279
Lugar
Madrid
Hay mucha gente en tu misma situacion pero hay dos opciones de votar.

Si no te preocupas por los demas votaras a VOx

Pero si tienes un minimo de sensibilidad votaras a PACMA
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
El pp no me representa.
Potemos es una fruta hez.
Psoe lleno de pijos de izquierdas.
Iu un partido de pijos tb
Y voto sobre todo por la inmi gración musulmana.
En el aborto no bien abortar por abortar es un asesinato pero si es por violacion abusos o peligro de la madre si, pero q aborten mujeres como si fuera un perro pues no.
Quiero q haya igualdad para hombres y mujeres si a una tipa denuncia falsamente a la guandoca.
Pero no digo a quien voy a votar pq la gente me mira mal.
Somos muchos y muchas los q vamos a votar a vox.
Lo que tienes que asimilar es que todo lo que está pasando solo está pasando en occidente para cambiarlo. Los cambios son negativos para los blancos y en especial para los hombres (debilitarnos para no enfrentar a este nuevo régimen).

Yo votaré a Vox, pero no veo que sirva para cambiar toda esta hez que estamos empezando a sufrir. Y la razón es muy sencilla, el NWO está quiere acabar con el estado de bienestar y Vox es muy señorial. Así que, en mi opinión, es lo menos malo.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.406
Reputación
127.341
VOXemos tiene un ramalazo nacionalcatolico y caciquil que tira de espaldas.
Por mucho que puedas simpatizar en ciertos temas, yo el primero, te imaginas de vuelta la trinidad cacique-guardiacivil-cura todo aderezado con legionarios con la cabra llevando un paso y vomitas.
Otra cosa es darle un voto tapándose la nariz para jorobar a los hijoputas traidores de izquierdas y trincones corruptos de derechas.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Yo entiendo más a los cucks que votan a la izquierda porque están a favor del feminazismo, la pederastia y la moronegritura que a los izquierdistas que realmente creen que la izquierda va a mejorar la economía y crear trabajo.




 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.133
Reputación
6.587
Por lo que parece, y ya lo adelantó algún medio en Cataluña, Vox podría pasar de los 40 diputados, lo cual es una cifra peligrosa, ya que de alcanzar los 50 podrían interponer por sí mismos recursos de inconstitucionalidad contra tanto Decreto-Ley. Aunque sea para dar por trastero. La película la están viendo venir.
El circo de la Fórmula 1 va a ser un chiste comparado con el escenario de presión mediática al que van a someter a los de vox
 

VOX

Madmaxista
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
309
Reputación
831
Te felicito, rectificar es de sabios
 

azken1970

Pompero
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
7
Reputación
6
Pues nada, que te den VOX el trastero

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.471
Reputación
67.425
Yo soy de Playstation y no voy a votar a XBox, me parece una consola penosa....
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.151
Reputación
99.485
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Santi Orue menudo crack como les ha tomado la medida a la izquierda

Yo entiendo más a los cucks que votan a la izquierda porque están a favor del feminazismo, la pederastia y la moronegritura que a los izquierdistas que realmente creen que la izquierda va a mejorar la economía y crear trabajo.




 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Gracias a eso irás al cielo, y además te pagaran un sueldo si eres un CM o consigues un enchufe.