Voy a reamueblar mi apartamento. Pido sugerencias y consejos de la gente con buen gusto del foro

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
Quiero cambiar los muebles del salon y solicito consejos constructivos y con buen gusto estetico. Quiero algo barato y moderno.
Mi vivienda es de estilo contemporaneo, en tonos cemento y blanco y creo que es algo fria y poco acogedora. Por ese motivo pienso que incorporar elementos de madera puede dar mas calidez.

Estas sillas me parecen bastante originales. Si sabeis de algun modelo por menos de 100euros que pueda ser mejor agradeceria que aportarais algun ejemplo.

silla-de-comedor-en-polipiel-y-madera-tara.jpg
La mesa creo que es mejor con las patas negras para combinar con las sillas aunque las patas cromadas metalicas tampoco estan mal
Dub_nature_graphit_5_62449e9c-9610-4b28-9fc0-58c75988122a_1800x1800.jpg

1627936983318.png

Estos muebles dentro del presupuesto me parecen lo mejor que he encontrado

1627936598792.png
1627936622055.png

Ya se que hay muebles de diseño mucho mas elegantes pero no quiero gastar mucho dinero y me muevo en la gama basica por lo que las opciones se reducen.
 

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
Has venido a preguntar al sitio correcto.

Este foro rezuma buen gusto por los cuatro costados.

Le cedo la palabra al de abajo
Igual tendre que buscar un foro de nicho mas concreto. Pero nunca se sabe. A veces hay sorpresas en este foro. Los criticos del estilo paco a ver si saben hacer algo mas que criticar y pueden aportar una alternativa al tradicional salon español. La clave esta en el presupuesto
 

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
DEcoración... apasionante.

Yo te puedo recomendar que pintes las paredes estilo faux paint pero con churretes.
Me gusta el estilo vintage o gastado este que sale en google. Pero de momento es todo blanco y me centro en los muebles. Ademas el suelo es parecido y quiza sea demasiado
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.270
Reputación
7.042
El mejor salón es el que tiene lo justo y necesario. Ni mesa ni sillas, a menos que tengas una cocina microscópica y no puedas comer en ella. Un buen sofá, y como mucho una mesa que sea plegable y ajustable en altura para poder usarla para comer o tomar café. Si encima te pones una proyector ya lo bordas.
 

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
El mejor salón es el que tiene lo justo y necesario. Ni mesa ni sillas, a menos que tengas una cocina microscópica y no puedas comer en ella. Un buen sofá, y como mucho una mesa que sea plegable y ajustable en altura para poder usarla para comer o tomar café. Si encima te pones una proyector ya lo bordas.
tengo micrococina. Por tanto es un salon-comedor. Cosas de la vida moderna