naipe opaco marfil
Madmaxista
- Desde
- 9 Jun 2017
Para qué cachopo tienes que espiar lo que miran los demás en el móvil, menudo marujo
No. Las mujeres solo hincan los codos para la oposición, y luego ya nada de nada.Pues mis profesoras de Historia y Literatura te dan mil vueltas en cultura.
Por qué observas tanto a las mujeres?¿Por qué te molesta la verdad que sois incultas?
Yo las veo con el teléfono hasta cuando voy en bici por el campo. Se van a hacer senderismo y no dejan el puñetero teléfono.Nunca las he visto mirando tiendas. Básicamente van todas a tope con whatsapp sin parar.
Comunista será el que va en bus en todo casoOtro acomplejado comunista. Podéis hacer un ejército de cuñaos.
Ojo que se te escapa el busComunista y gañana eres tú.
Háblale a tu profesora de historia sobre la evolución del mozárabe en los reinos de Valencia y Mallorca, o sobre Próspero de Bofarull i Mascaró, a ver qué te cuenta.Pues mis profesoras de Historia y Literatura te dan mil vueltas en cultura.
Vete a la boñiga, yo nunca he tenido WhatsApp, Instagram, TikTok, Juegos chorras ni nada de toda esta basura, SOY UNA MUJER y no soy la única, hay más como yo, estoy harta de vuestros ataques, no soy feminista radical ni nada por el estilo pero YA ESTÁ BIEN.80% WhatsApp
10% Instagram
5% TikTok
5% Juegos chorras
No he visto NUNCA a una mujer de ninguna edad usar el móvil para leer el periódico o Wikipedia o foros donde aprender o consultar algo.
Su interés por el conocimiento y la cultura es NULO de cualquier edad o estrato social.
Pero dicen que son igual de cultas y preparadas que los hombres y deben cobrar igual. Interés por el conocimiento y la cultura CERO. No existen para ellas. Bostezan.
Claro, y los hombres en el metro van leyendo Schopenhauer , editando la wikipedia,estudiando la teoría de la relatividad y calculando los metros cuadrados que tiene el vagón. Son un no parar de trabajar su enorme inteligencia, hasta cuando van en metro.80% WhatsApp
10% Instagram
5% TikTok
5% Juegos chorras
No he visto NUNCA a una mujer de ninguna edad usar el móvil para leer el periódico o Wikipedia o foros donde aprender o consultar algo.
Su interés por el conocimiento y la cultura es NULO de cualquier edad o estrato social.
Pero dicen que son igual de cultas y preparadas que los hombres y deben cobrar igual. Interés por el conocimiento y la cultura CERO. No existen para ellas. Bostezan.
La wikipedia es una base de datos muy fácilmente manipulable. De hecho en algunos temas es todo pura falsedad lo que recoge, y se apoya en fuentes más falsas todavía.La próxima vez ves acercándote y a cada una le dices que le das 20€ si tienen la aplicación de la wikipedia instalada. amar no creo que folles, pero tampoco vas a perder pasta.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.