Voy a diario en bus/metro y os digo lo que hacen las mujeres en el móvil

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Nunca las he visto mirando tiendas. Básicamente van todas a tope con whatsapp sin parar.
Yo las veo con el teléfono hasta cuando voy en bici por el campo. Se van a hacer senderismo y no dejan el puñetero teléfono.

Y las Sudamericanos, que son todavía más lerdas, desde las 6 de la mañana van ya cuchicheando con él.

Y las moras, con el teléfono debajo del velo.

Hasta las negras, que no saben ni usarlo, se ponen colores bonitos para mirarlos en él.

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
West Xylophon
Yo tengo serías dudas de que las mujeres sean de la misma especie que el hombre. En España ya está demostrado que los hombres venimos de invasores de las llanuras ponticas (actual Ucrania o sea los escitas) y exterminarnos a los machos de las iberas que eran bajitas y morenas. Solo hay que ver el dimorfismo sensual en España. También explica el amor de las mujeres por los jovenlandeses porque les recuerda a sus antiguos machos.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
La próxima vez ves acercándote y a cada una le dices que le das 20€ si tienen la aplicación de la wikipedia instalada. amar no creo que folles, pero tampoco vas a perder pasta.

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
80% WhatsApp
10% Instagram
5% TikTok
5% Juegos chorras

No he visto NUNCA a una mujer de ninguna edad usar el móvil para leer el periódico o Wikipedia o foros donde aprender o consultar algo.

Su interés por el conocimiento y la cultura es NULO de cualquier edad o estrato social.

Pero dicen que son igual de cultas y preparadas que los hombres y deben cobrar igual. Interés por el conocimiento y la cultura CERO. No existen para ellas. Bostezan.
Vete a la boñiga, yo nunca he tenido WhatsApp, Instagram, TikTok, Juegos chorras ni nada de toda esta basura, SOY UNA MUJER y no soy la única, hay más como yo, estoy harta de vuestros ataques, no soy feminista radical ni nada por el estilo pero YA ESTÁ BIEN.

Me paso la vida leyendo y adquiriendo conocimientos de aquí y allá porque es mi hobbie, mis amig@s me decían que fuera a pasapalabra... te enteras ?

y los hombres de los bares paco que sólo hablan de furgol, toros y pu...ñeteras qué ? no dices nada ?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
80% WhatsApp
10% Instagram
5% TikTok
5% Juegos chorras

No he visto NUNCA a una mujer de ninguna edad usar el móvil para leer el periódico o Wikipedia o foros donde aprender o consultar algo.

Su interés por el conocimiento y la cultura es NULO de cualquier edad o estrato social.

Pero dicen que son igual de cultas y preparadas que los hombres y deben cobrar igual. Interés por el conocimiento y la cultura CERO. No existen para ellas. Bostezan.
Claro, y los hombres en el metro van leyendo Schopenhauer , editando la wikipedia,estudiando la teoría de la relatividad y calculando los metros cuadrados que tiene el vagón. Son un no parar de trabajar su enorme inteligencia, hasta cuando van en metro. meparto:

Como tú no lo has visto (y encima te basas en lo que hacen en LOS VIAJES) entonces es que no existe, no hacen lo que tú dices. =D>

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
La próxima vez ves acercándote y a cada una le dices que le das 20€ si tienen la aplicación de la wikipedia instalada. amar no creo que folles, pero tampoco vas a perder pasta.
La wikipedia es una base de datos muy fácilmente manipulable. De hecho en algunos temas es todo pura falsedad lo que recoge, y se apoya en fuentes más falsas todavía.

Yo mismo edité hace un montón de años un artículo de Wikipedia. Después me di cuenta de que había metido la pata, pero ahí sigue tal cual como yo lo dejé.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento