Voy a apiolar a mi caballo de un susto. Y ustedes deben hacer lo mismo. Les explico por qu

Aquí da casi igual a quien se vote, ésto no hay dios que lo arregle, pero si que es cierto que los bolivarianos son el PEOR de los males, pero sin duda de ningún tipo, poner a unos politólogos comunistas radicales que han salido de un experimento en las cloacas de la complutense me parece completamente suicida.....y si, yo también votaré a ciudadanos, al menos de momento es el grupo que más me convence.....pero vamos que ésto petar peta.....:tragatochos:
 
Suerte tienes, Aynrandiano, de tener ya claro tu voto.
Yo todavía no pero desde luego tengo clarísimo que no me quedo en casa alimentando a la hidra.
De todas formas yo siempre he pensado que las elecciones serán una grandísima decepción para los coleteros, este suflé no aguanta tanto tiempo.
 
Eso son menudeces. Lo importante, lo verdaderamente importante, es que siempre han existido unos que mandan y otros (muchos) que obedecen.

Usted puede elegir ser de uno o de otros.
Nimiedades no son tener una cobertura sanitaria decente, ni una jornada laboral que permita vivir, ni un sueldo con el que acceder a llevar una vida digna, ni un sistema educativo que no esté enfocado a privilegiados, etc.
Al menos, que las bases y los pilares de este país, tengan unas condiciones aceptables de vida y que los de arriba ganen lo que quieran, pero sin franquear esas líneas.

De no existir este equilibrio, produciéndose altos contrastes, llegan los momentos históricos en los que las bases se rebelan y ruedan cabezas. Aunque el nuevo régimen por venir en este supuesto sea una pantomima, se habrán readquirido derechos o por lo menos, ajusticiado a unas cuantas de sanguijuelas culpables.

Sino dejemos por años, un caldo de cultivo de por lo menos 4 millones de parados, una población en general cada vez más precaria y empobrecida, mientras una casta política y empresarial nos miccionan desde arriba.
Ya veremos cómo es el estallido el día que llegue.

Tanto si Podemos es un timo como si prosigue el PP, el futuro no es halagüeño, pero en el caso de que Podemos sea un engaño, unos vendidos, la indignación y la frustración pondrán las cosas más calentitas. Así que votar sí que sirve, para seguirle el juego al sistema con su PP-PSOE-UPyD-C´s-IU y agachar la cabeza o votar a Podemos, probar a sacar los pies del tiesto y si todo era mentira aprender la lección dada y a seguir por la vía de la insumisión.

Pero claro, viendo que usted posee una situación acomodada, lo que menos le agradará es que se tambalee la estructura prediseñada, no vaya a ser que se caiga.
 
Última edición:
Bueno, tarde o temprano era de esperar que pidiera el voto para el PP o, en caso de desesperación extrema, para el PSOE. Se vende como visionario anticipado y clarividente, limpio de mácula o contaminación por los mass media y el R78 y al final se declara como sumiso partidario.

Perfecta y genialmente descrito. En otro hilo, donde se hablaba la desgracia de que un hombre murió por infarto, por no haber hospital en toda Tarragona y debiendo llevarlo en ambulancia afuera, aynrandiano dijo "que la culpa era del estilo de vida que habría llevado". En fin, terrible.
 
jorobar vaya cosa de hilo abre el tío, parece un libro malo. Y se queda tan ancho.
apiolar al caballo, juassss

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Nimiedades no son tener una cobertura sanitaria decente, ni una jornada laboral que permita vivir, ni un sueldo con el que acceder a llevar una vida digna, ni un sistema educativo que no esté enfocado a privilegiados, etc.
Al menos, que las bases y los pilares de este país, tengan unas condiciones aceptables de vida y que los de arriba ganen lo que quieran, pero sin franquear esas líneas.

De no existir este equilibrio, produciéndose altos contrastes, llegan los momentos históricos en los que las bases se rebelan y ruedan cabezas. Aunque el nuevo régimen por venir en este supuesto sea una pantomima, se habrán readquirido derechos o por lo menos, ajusticiado a unas cuantas de sanguijuelas culpables.

Sino dejemos por años, un caldo de cultivo de por lo menos 4 millones de parados, una población en general cada vez más precaria y empobrecida, mientras una casta política y empresarial nos miccionan desde arriba.
Ya veremos cómo es el estallido el día que llegue.

Tanto si Podemos es un timo como si prosigue el PP, el futuro no es halagüeño, pero en el caso de que Podemos sea un engaño, unos vendidos, la indignación y la frustración pondrán las cosas más calentitas. Así que votar sí que sirve, para seguirle el juego al sistema con su PP-PSOE-UPyD-C´s-IU y agachar la cabeza o votar a Podemos, probar a sacar los pies del tiesto y si todo era mentira aprender la lección dada y a seguir por la vía de la insumisión.

Pero claro, viendo que usted posee una situación acomodada, lo que menos le agradará es que se tambalee la estructura prediseñada, no vaya a ser que se caiga.

Mi posición acomodada comienza abajo del todo, porque es lo único que podemos hacer, escalar y, si es posible, cortar las cuerdas a los competidores.

La estructura prediseñada es la que ha sido, la que es, y la que será. Cuanto antes entienda que no hay, ni habrá nunca, nada nuevo, antes hará lo necesario para prosperar, fuera de las ataduras de la ideología.
 
Aquí da casi igual a quien se vote, ésto no hay dios que lo arregle, pero si que es cierto que los bolivarianos son el PEOR de los males, pero sin duda de ningún tipo, poner a unos politólogos comunistas radicales que han salido de un experimento en las cloacas de la complutense me parece completamente suicida.....y si, yo también votaré a ciudadanos, al menos de momento es el grupo que más me convence.....pero vamos que ésto petar peta.....:tragatochos:

Pues que reviente de una vez, son los políticos los que están empujando a la gente a Pablemos. También será divertido ver lo que dicen los votantes podemitas que tienen ahora una situación buena o aceptable, cuando estalle todo esto.
 
Has considerado un pacto Podemos-Ciudadanos para borrar del mapa al PPSOE?.
Es improbable, pero no me niegues que no seria divertido.
 
El trevijanista que haya defendido la abstención frente al PPSOE y ahora impulse el voto útil para luchar contra Podemos no es trevijanista, es básicamente un apesebrado hijo de la gran fruta.
 
Siguiendo tu paralelismo, cometieron men9s masaçres los indios que los casacas azules...
 
Volver