Voy a acabar volviendome como vosotros, lo que mas repruebo del mundo: UN ERMITAÑO

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Cada dia soporto menos a la fruta ralea. Cuando crees que la fruta ralea hija de las mil pilinguis que te rodean crees que no te pueden sorprender mas, siempre, siempre, SIEMPRE, se superan

No voy a contar lo que me acaba de pasar porque me va a decir todo el mundo que soy estulto, y obviamente lo soy. Pero que fruta ralea mas JODIDAMENTE JETA Y TOXICA y encima COBARRRRRRRRRRDES. Porque oye si te hacen una guarrada, que menos que tener un poco de gallardia y reconocer lo que has hecho.

Pues nada no, ultimamente todas mis peleas con la gente son a lo PINKMAN-GUALTER WAI. Rollo, el yonki pilla al puñetero calvorota con las manos en la masa envenenando al crio... y el puñetero alopécico de hez filtro encima entra en colera haciendose el ultraofendido, insultando y poniendo a parir al yonki que como se atreve a decir eso, que balblalbalbla

Ojala existiera el puñetero carma de hez, porque yo no tengo estomago para reventarle la fruta cabeza a gente a la que le tuve aprecio. Pero se lo merecen con tantas tantas tantas pilinguis papeletas que dan ganas de abrirles la fruta cabeza como si fuera un puñetero melon contra el suelo

Cada vez tengo mas claro que la unica salida para no estar solo es tener 3 o 4 hijos pagados con una coneja y a tomar por trastero. Asi los 20-30 años que te tires criandolos a todos estaras acompañado. Porque en este siglo 21 de hez la gente, toda sin excepcion, se ha convertido en pilinguiSIMA pilinguiSIMA pilinguiSIMA guano

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los puñeteros muertos de todo puñetero dios
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Tranki que jorobarme si que me estoy moliendo pero bien dolido. Que estulto soy. Todo por no haber partido 4 caras cuando las tendria que haber partido
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Vienes a rabiar aqui lo.que no.has tenido bemoles de rabiar en publico.

Al.menos el.domingo te llevaras una alegria con los resultado.de ranbo.
Aqui el unico gai (ademas de rojo de hez y de analfabeto y de jesuita chupanueces de hez) eres tu. Yo he dicho ala fruta carita bien claro lo que he tenido que decir, porque de mi no se rie ni dios. Pero si la gente es tan sumamente perversos que te hacen un Gualter Guay sin sonrojo, lo unico que te queda es abrirles la fruta cabeza con una palanca. Es lo unico que me faltaba hacer
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.778
Reputación
141.081
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Aqui el unico gai (ademas de rojo de hez y de analfabeto y de jesuita chupanueces de hez) eres tu. Yo he dicho ala fruta carita bien claro lo que he tenido que decir, porque de mi no se rie ni dios. Pero si la gente es tan sumamente perversos que te hacen un Gualter Guay sin sonrojo, lo unico que te queda es abrirles la fruta cabeza con una palanca. Es lo unico que me faltaba hacer
Intercambiaste numero.de telefono con RAMBO? Te recomiendo que te hagas su amigo, asi a lo mejor sales.del.pozo de hez en.el.que te encuentras.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
El alopécico gai seria buen saco de ostras, a ese si le podria abrir la cabeza sin misericordia y que pagara el la mala ostra que llevo