Vox VS. Feminismo Hegemónico

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.830
Reputación
7.294
Vox ha conseguido hacer una grieta en la línea de defensa del feminismo. Casos como el de Juana, Nadia Otmani, o los jugadores del Arandina, con una concentración de 300 personas en su pueblo a favor, han "visibilizado la problemática" (licencia escrita en neolengua) . No es gran cosa, pero era impensable con la Manada de Sevilla. Pancartas de "Stop feministas radicales" y contra las denuncias falsas podían verse, y no sólo portadas por hombres, también por mujeres.



Tal vez Vox no extirpe el cáncer, es irrelevante si son ellos o no, pero se ha dado el primer paso, como una termita que encuentra una viga de madera. Esa termita no podrá hacer mucho daño, pero cuando venga con refuerzos, el edificio terminará colapsando, es cuestión de tiempo. Ánimo hamijos.



 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.381
Reputación
57.932
Vox no crea la brecha, la brecha está en la calle. Menos progres convencidos y tal, hay un mundo entre la ideología oficial y lo que piensa la gente. Vox dio ese primer paso para que se empiece a hablar con normalidad, y conforme deje de ser tema de lapidación pública porque se normalice, se va a ver lo que hay detrás de todo esto, que es realmente poco agradable.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.447
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Que yo sepa, Vox no convocó ninguna concentración por lo de la Arandina.

Si bien en cuanto a la LIVG y sus chiringuitos asociados Vox tiene un mensaje claro, respecto a estas sentencias (Manada y Arandina) todavía no he visto ni una sola muestra de que esté alineado con las posiciones que se mantienen aquí o en FC. Lo único que les he oído es que endurecerían las penas, pero no que hayan puesto en cuestión ninguna de las sentencias.
 

Decathlon

Himbersor
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
170
Reputación
521

menudofacha

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
554
Reputación
1.029
Vox es decisivo en este asunto.

Aquí no se está juzgando una violacion.

Nos están intentando colar por enésima vez que la mujer es siempre la víctima o si no es que la engañaron, o que no sabía. Por eso siempre hay que creerla.

Vox ha sido ell primero en decir basta en muchos asuntos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk