Vox traiciona a sus 2.700.000 millones de votantes y cede por completo ante Ciudadanos y PP.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.808
Reputación
28.357
Si sale tan rápido a defenderlo es porque alguna hez tiene que ocultar.

Si tan segura está que todo está correcto y no hay lugar a lo que denuncia Vox, que les den todos los datos que están requiriendo y zanjen el asunto de una vez.

Si cada vez que Vox hace una petición de este tipo, se publica la información y se demuestra que estaban equivocados, se llevarían unos buenos zascas y dejarían a Vox sin argumentos y totalmente desactivados.

Pero da la casualidad que cada vez que Vox pide transparencia sobre determinados asuntos, hay una resistencia numantina a aclararlos y siempre se responde arremetiendo contra ellos con las excusas más peregrinas y con el más que gastado comodín del fascismo.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.493
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Después de las últimas elecciones se ha visto que esa foto del tripartito de la derecha en Colón no era real. Ahora que pueden gobernar en Madrid se ve que ni Cs y PP quieren quitar un solo punto de la hoja de ruta NWO, ni Vox quiere desmarcarse demasiado de la imagen derecha-progre que tienen PP y Cs.

A Vox le está pasando algo parecido a lo que hicieron Podemos y Cs. Al principio muy duros con el mensaje y luego veletas que se van moderando en el discurso y blanqueando la hoja de ruta NWO.

Ejj que noj hacen un cordón sanitario..., ej que no aceptan ninguna de nuestrajh propuestas..., ej que tenemos que ir poco a poco..., ej que tenemos que suavizar el discurso para que no nos llamen Muy de derechas..., A ver fulastres, que os han votado 270.000 personas, tenéis legitimidad para SEGUIR con el discurso contundente de eliminar una ley inconstitucional como es la LIVG, exigir que se cumpla la ley y expulsar a los pagapensiones ilegales, exigir que se tomen medidas REALES para impedir la inmi gración masiva..., etc, etc, Por eso os votamos fulastres, no para que seais un PP 2.0 con un poco de anabolizantes.

Han tenido la ocasión de dejar al PP y Cs en evidencia, y en vez de eso están hablando de política y pactos.

Es muy sencillo, yo tengo x escaños, pues exijo que una parte del programa (presupuesto e ideología) sea proporcional a mis escaños. De lo contrario no os voto en la investidura. Y no hay más. Si PP y Cs se niegan... pues se denuncia públicamente lo que está pasando y se deja en evidencia a todos (incluído el propio VOX), y luego que los votantes decidan....

Lo que está haciendo VOX es difuminarse políticamente hacia la ideología pepera. Están suavizando su discurso, cuando todos sabemos que muchos votantes de VOX son ex-peperos, ¿entonces?

VOX se está suicidando, ha sido votado por casi 3 millones de españoles, y ganaría más votos si no suavizase su discurso y demostrase que no son radicales nazis sino españoles de bien que quieren lo mejor para el interés general, pero en vez de eso aflojan su ascenso y quieren convertirse en un partido duradero pero pequeño, como IU.

Un partido para encauzar el malestar de una minoría de españoles que ven la inmi gración masiva y el feminismo y la baja natalidad autóctona con preocupación. Para eso ha sido creado VOX, para encauzar y apaciguar a los descontentos con el NWO en España.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.795
Reputación
33.512
Los del repruebo a VOX, ¿Sabéis que la marquesa de Galapagar es la presidenta del Podemas Unidas? Entonces, ¿por qué negocia el señoro marqueso con el Viruelo? ¿Es inútil la marquesa?
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Observad la calle. A la gente venida de otras culturas y que se reune en grupos, apartados de los demás autoctonos. ¿No teneis curiosidad por saber de lo que hablan, especialmente, a todas horas?

Yo estuve durante bastante tiempo incluido, por motus propio, en una comunidad de esa otra cultura.
Jajj, si supierais, amijhos de lo que va esto, no andariais con tonterias, tal y como hacen PP-PSOE-Ciudadanos-PODEMAS, PNV, CC, ERC y etceteras.

Solo tenemos a vOx y si vOx se amilana, se achanta o se echa atrás, pues bienvenidas sean esas otras culturas que DESTRUIRAN LA hez PROGREMUGRIENTA HASTA SUS CIMIENTOS.

Recuerda siempre, infiel, que ALAH es el unico Dios y que MAhoma es su profeta.
A ver quien es el muy de derechas, progre, feminista radical, veleto, separrata o mugriento que se atreve a rebatirlo.


¿Que vas al colegio a quejarte por el adoctrinamiento que sufren tus hijos, con los cursos LGTBnoséqué? no te hacen ni puñetero caso y encima te insultan. Vas al colegio a quejarte, diciendo la frase que he puesto en negrita y te hacen caso. En Birmingham ha ocurrido y retiraron esos cursos adoctrinadores de los colegios de aquella ciudad. Y asi pasa con todo tambien en esta sociedad del siglo XXI española.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.493
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Los del repruebo a VOX, ¿Sabéis que la marquesa de Galapagar es la presidenta del Podemas Unidas? Entonces, ¿por qué negocia el señoro marqueso con el Viruelo? ¿Es inútil la marquesa?

PP-Cs son una cara y PSOE-Podemos la otra cara de una MISMA moneda.

El viruelo y la marquesa son dos sucursales de la misma hez.

Vox y el PP-Cs noooo, o no deberían serlo.

Vox es el único partido que ha recogido ideas anti-NWO, el PP y Cs son progres. Entonces VOX, que ha conseguido quitarle votos al PP debería seguir en su línea, olvidarse de comerle la berenjena a Israel, olvidarse del hispanismo queriendo traer a millones de sudamericanos, olvidarse del enfrentamiento ideológico, olvidarse de contentar a los moderados pro-NWO, olvidarse de hacer la pelota a la gitanada....

Una derecha SIN COMPLEJOS.

Un partido centrado en las ideas (apolíticas) que le han dado tantos votos; no a la inmi gración masiva (venga de donde venga), no a la islamización de occidente, no al feminazismo de Estado que está provocando división en la sociedad y baja natalidad (de esto tendrían que hablar claro a la gente, ganarían muchos votos), no a la LIVG (en vez de eso la quieren AMPLIAR...), no a los chiringuitos (también tendrían mucho tirón si hablánsen claro a la gente sobre esto).

Y de momento cosas como las CCAA dejarlo porque eso no da votos, resta, porque la gente no lo entiende y hay mucho chovinismo regional. Luego DENTRO del Estado meterles caña.


Vamos, que los de VOX no son iluso y todo esto que estoy diciendo lo saben, saben también que subirían de votos si fuesen legales y sinceros, sin cambiar de chaqueta y sin ser tibios, peero ellos lo que están haciendo es su papel; encauzar el malestar de los pocos españoles que están en contra del feminismo, LIVG, inmi gración masiva y marear la perdiz. MAREAR LA PERDIZ mientras el NWO sigue su curso.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Los del repruebo a VOX, ¿Sabéis que la marquesa de Galapagar es la presidenta del Podemas Unidas? Entonces, ¿por qué negocia el señoro marqueso con el Viruelo? ¿Es inútil la marquesa?
Lo del amariconamiento de los niños en Madrid.....como que ya no te importa mucho ¿no? Mejor nos pasamos al chalete de Pablo ¿verdad?

Fue bonito mientras duró..... y me refiero a la esperanza de algunos de que el PP no se iba a miccionar más en la cara de sus votantes al tener éstos una alternativa de voto pudiendo mandarles a tomar por trastero. Lástima de que fuera solo una ilusión.

Eso sí, derrotados pero no muertos...... abstención, y a cascarla.
 
Última edición:

IreneMontada

Cuñado nija
Desde
16 May 2019
Mensajes
177
Reputación
62
¡jorobar, menos mal, ya era hora que los cabezotas de Vox entraran en razón!
Abascal, Espinosa, Monasterios, Olova, Smith y demás ya tienen su sillón y 4 añitos de buenos sueldos, ¿¡que más shishis quieren!?