VOX Será PRIMERA o SEGUNDA fuerza política tras las elecciones generales 2019

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Chusmadanos ha tenido que sacar a Arrimadas para parar la debacle.
Eso es que VOX esta muy muy alto.
Yo me lo pensaba si la sacan en bolas. Porque vale los principios son los principios... pero tiran más dos berzas que dos carretas. :D

Así que si la despelotan y usan como reclamo sensual como Dios manda, me lo pienso. ;)
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Tengo ganas de que llegue el día 28 y VOX salga como primera o segunda fuerza. Tengo muchas ganas de ver por donde se meten el discurso de los "Muy de derechas" los del PSOE y los de Podemos cuando VOX tenga más votantes que ellos. ¿Se atreverán a decir que la mayor parte de la población es fascista? O tendrán que envainársela y decir que el voto a VOX es el voto del descontento y que ellos no han sabido transmitir lo mucho que han hecho por la población.... tragatochos
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Ese ha sido un detalle muy revelador y también es tirar a la basura por su parte a la comunidad autónoma catalana, lo pueden pagar muy caro.
No sé. Yo que considero un tipo frío en general y bastante cínico, comienzo a convencerme de lo que dice el otro forero de que puede ganar VOX.

Y es que realmente está consiguiendo lo que no consiguió potemos, un apoyo transversal entre la población. Los podemitas eran rehenes de su propia mezquindad, su propio sectarismo los perdía. Solo nos vendieron un concepto que se pudiese considerar "transversal". El desprecio a la corrupción y la casta política. Y lo segundo no tardaron ni un año en incumplirlo.

En cambio VOX vende algo muchiiiiiiiisimo más sólido y realmente transversal. El amor a España, la unidad de la patria y la defensa de la misma. Y luego valores que también podrían ser comunes a mucha gente al margen de su extracción social o ideas políticas. El rechazo al feminismo enfermizo, el rechazo al multiculturalismo suicida o el rechazo al separatismo y la desigualdad entre españoles.

Apenas hablan de economía. Y son claramente liberales, pero vereis que la mayoría de lo que les votan no mencionan ese tema. Les da en parte igual porque hay temas mucho más importantes sobre la mesa. Es justo LO OPUESTO al PP de Rajoy.

Además esa actitud de decir las cosas CLARAS, sin eufemismos, en lenguaje comprensible para todos y a la cara sin complejos, es algo que conecta mucho con el carácter español. Al pan pan y al vino vino. Es una de las expresiones más frecuentes en la peninsula.

Realmente podemos estar viviendo un momento único. Van a intentar sacarles de todo y por todos los medios. Yo que Abascal y el resto tendría mucho cuidado.... ;)
 

asdecopass

Himbersor
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
1.169
Reputación
2.868
Si no fuera por los medios de comunicación, que la mayoría son de izquierdas y el resto del PP, VOX sacaría mayoría absoluta, porque todo lo que dicen es de sentido común y es compartido por la mayoría de la población española, pero mucha gente no conoce realmente sus propuestas y tienen una idea contaminada por culpa de la sexta, tele 5, antena 3, la 1 y la 2.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.270
Tengo ganas de que comiencen los actos de campaña ya. Porque nos servirán como termómetro para medir la potencia de VOX. No podemos hacer casos a hez-encuestas como la de hoy de Castilla-León, que les da menos de un 10% de votos

Sacan en Andalucia un 11% sin apenas publicidad, y van a sacar ahora solo un 10% en CyL ?

Nos toman los medios por iluso ? (pregunta retórica)