Vox se querella contra Colau

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
Contra Colau...por el Palau tragatochos


Vox se querella contra Colau por no permitir al partido celebrar en Barcelona un acto similar al de Vistalegre

Vox ha presentado este miércoles una querella criminal contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y contra varios responsables de la empresa pública Barcelona Serveis Municipals (B:SM) por no permitir al partido celebrar en la capital catalana un acto similar al que tuvo lugar en el madrileño Palacio de Vistalegre el pasado mes de octubre.

A través de un comunicado, la formación liderada por Santiago Abascal ha explicado que presentan la querella por los delitos de prevaricación administrativa y denegación de prestación de servicios públicos.

La decisión del partido llega después de que el Ayuntamiento de la Ciudad Condal denegase el permiso para la celebración de un acto en el Palau Sant Jordi justificándose, según Vox, en una resolución "ilegal, arbitraria e injusta".
En la misma, el Ayuntamiento habría alegado "supuestos trabajos de mantenimiento de las instalaciones" entre los días 28 y 30 de marzo, cuando la formación pretendía celebrar un acto similar al que ya realizó en Madrid el pasado 7 de octubre, en el que logró congregar a más de 9.000 simpatizantes.

Vox asegura ahora que esos trabajos no habían sido mencionados "durante la firma del contrato, ni en el pago del 50% de la cantidad que lo formalizaba, ni en las visitas de responsables" del partido "a las instalaciones para realizar los trabajos de preparación del evento que se iba a realizar allí el día 30 de marzo".

Por todo ello, el partido presidido por Abascal se querella --además de contra Colau-- contra la directora de División de la Anilla Olímpica y Fórum de BSM, Carmen Lanuza, el presidente del Consejo de Administración de BSM, Eloi Badia, y el vicepresidente del Consejo de Administración de BSM, Gerardo Pisarello.
 

Marine SS

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
112
Reputación
183
Me parece muy bien esta querella y además hay que hacerla responsable de los posibles altercados que provoque PODEMOS y los CDR el 30 de marzo.
Si tienes dignidad quítate de una vez la foto de ese tizón de hez, herramienta de la ingenieria genética globalista y dinamitador del volkgeist español.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
Ada Colau responde a la querella de VOX: "Nos encontraremos en los juzgados y en las urnas"

El teniente de alcalde de Barcelona Jaume Asens ha defendido este jueves la actuación del Gobierno de Ada Colau ante la querella de Vox contra la alcaldesa y directivos de Barcelona de Servicios Municipales por no permitirle celebrar un acto en el Palau Sant Jordi, y ha avisado al partido: "No dejaremos que actúe impunemente en nuestra ciudad".

Asens ha dicho que este partido acostumbra a hacer un uso abusivo del derecho para intimidar a sus adversarios políticos: “Pero a nosotros no nos intimidará. Tenemos muy claro que hemos actuado correctamente”, ha asegurado en declaraciones a los medios después de que Vox presentara este miércoles la querella criminal.

No somos jueces, pero queremos enviar un mensaje de tranquilidad a los vecinos: estaremos atentos a cualquier tipo de discurso de repruebo” o infracción que VOX pueda cometer contra los derechos humanos y de colectivos vulnerables, ha advertido el teniente de alcalde, que no se ha referido a VOX por su nombre, sino como partido de extrema derecha.
Así, ha remarcado que estarán vigilantes y atentos a que su discurso y actuación estén dentro del marco legal: “En el momento en que se pase un milímetro del marco de convivencia y de legalidad del que nos hemos dotado, actuaremos”.

“No sólo nos encontraremos en las urnas en las próximas elecciones, sino que también nos encontraremos en los juzgados” si se da el caso, ha añadido Asens, que será el candidato de los comuns a las elecciones generales del 28 de abril.
Vox ha presentado la querella criminal contra Colau y responsables de B:SM —Carme Lanuza, el también concejal Eloi Badia y el también teniente de alcalde Gerardo Pisarello– al considerar que podrían haber cometido prevaricación administrativa y denegación de prestación de servicios públicos por negarle el permiso para celebrar el acto alegando trabajos de mantenimiento.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.078
Reputación
111.656
Lugar
Castefa, España
Los izquierdosos son demócratas siempre que no se les contradiga. Temen algo? mas delito es amparar a partidos que comulgan con asesinos, y a esos les hacen la ola.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.032
Reputación
59.225
Como no pueden reformar la constitución reforman el palau.