Vox se niega a firnar declaración institucional derechos del niño

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.765
Reputación
45.013
"Juan José Liarte manifestó que el texto supedita la defensa de los derechos del niño al cumplimiento de la Agenda 2030, con lo cual Vox está en desacuerdo. «La declaración dice que no se pueden garantizar los derechos de la infancia sin adherirse a la Agenda 2030 sobre el nuevo orden mundial, y a las políticas sobre desarrollo sostenible. Creemos que tiene un carácter político y determinados intereses que nos quieren colar bajo cuerda y que van contra España», indicó. "
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.172
Reputación
66.864
Todo lo que suene a derechos le produce urticaria a los Franquistas ultraliberales.....
 

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
1.527
Reputación
3.922
Habra que ver que nos quiere colar la masonada tras la etiqueta de " derechos de la infancia".... Como la iniciativa parte de los que han destruido nuestra natalidad, desde el Aborto, la Viogen y el amaperrismo no pinta nada bien.

Seguramente otra remesa de menas.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Habra que ver que nos quiere colar la masonada tras la etiqueta de " derechos de la infancia".... Como la iniciativa parte de los que han destruido nuestra natalidad, desde el Aborto, la Viogen y el amaperrismo no pinta nada bien.

Seguramente otra remesa de menas.
Es como en los Simpsons, cuando van al Capitolio y juntan a una proposición otra cosa que no tiene nada que ver con un clip para que sea aprovada meparto:
 

Sigerico

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
1.527
Reputación
3.922
Si yo cada vez que oigo hablar de "derechos" me hecho a temblar y si hablan de redistribuir la riqueza !!! Rapido, La mano a la cartera!!!

Al final lo de "derechos" siempre desemboca en mas regulacion y mas intervencion estatal contra el individuo. Pues los " derechos" acaban siendo textos juridicos que hay que aplicar por la fuerza si es necesario. No olvidemos que el respaldo del derecho es la fuerza del estado ( jueces y policia) . Por eso a mas " derechos" , menos libertad.

No me extrañaria que bajo el bonito lema de " derechos de la infancia" se busque proseguir con la demolicion de la familia.
 
-