VOX se la saca en Uropa. Demanda al Parlamento Europeo por “violar" la legislación española

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.864
Reputación
35.647
Vox demanda al Parlamento Europeo por “violar" la legislación española

El líder de Vox, Santiago Abascal se desplazó hasta Estrasburgo donde anunció, junto a sus tres eurodiputados de Vox, que había presentado una demanda contra el Parlamento Europeo por permitir que Puigdemont y Comín hayan sido aceptados como europarlamentarios. Denunció que “no se puede pagar con el sueldo de los españoles a dos prófugos de la justicia” y lo entiende como “un insulto a los españoles que cumplen la ley escrupulosamente y que están hartos de los privilegios de algunos políticos”. Para Vox la opción tomada por el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli es “una vergüenza para el Parlamento Europeo”.



Abascal recordó que en España hay que acatar la constitución para tomar posesión del acta de europarlamentario y es el parlamento español quien envía las credenciales de manera que la consideración ayer que Sassoli habría violado la legislación española y al principio de igualdad. “Entendemos esta decisión como una vergüenza para el Parlamento Europeo” y subrayó el líder de Vox que contribuye al descrédito de la institución y una ofensa a los españoles.

El líder de Vox permaneció unas horas la eurocámara de Estrasburgo donde ayer tomó posesión de su escaño los fugados Puigdemont y Comín.
Lejos de lo anecdótico indicó que si se lo cruzaba intentaría evitarlo, pero no ocurrió. Eso sí, aseguró que no tiene nada que decir ni ningún mensaje que trasladarle si no que su mensaje era para los españoles, para decirles que “no habrá impunidad para los que han cometido delitos graves" y que "queremos que se cumpla la legalidad de España”.

Recurso de anulación
El eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé indicó que la demanda interpuesta es un “recursos de anulación contra el acto del Parlamento Europeo” y lo han presentado ante el Tribunal de Luxemburgo. Según indicó ha sido presentado por los tres parlamentarios europeos de Vox , al estar directamente afectados por la decisión que tomó ayer Sassoli de aceptar la condición plena de los fugados Puigdemont y Comín como eurodiputados. Indicó que su demanda está basada en los artículos 8 y 12 del acta electoral europea, “una norma comunitaria que dice que el procedimiento electoral es la de cada estado miembro”. Buxadé aseguró que es “indiscutible” el hecho de que, los fugados que no han cumplido todos los requisitos de la ley española no pueden ser acreditados en el Parlamento Europeo”. Asimismo, indicaron que desde Vox se han llevado a cabo varios requerimientos a los servicios financieros del parlamento, a la presidencia de la eurocámara, entre otros “advirtiéndoles de la ilegalidad que estaban cometiendo”. “Nos pusimos a trabajar pensando que Sassoli cumpliera la ley y ha puesto al Parlamento Europeo al margen de la ley”, indicó Buxadé que destacó que subrayó que “sin ley no hay democracia” y prescindir de ella “resulta grave”.

Asimismo, el partido que lidera Santiago Abascal consideró que el Gobierno de España debería seguir los pasos de Vox y le brinda el texto de su demanda para que la mejore, si quiere, y le insta a que interpongan demanda contra el Parlamento Europeo porque lo que está en juego es la defensa de nuestra soberanía. L decisión del Tribunal Europeo de considerar que son europarlamentarios por el mero hecho de haber salido electos en los pasados comicios europeos dijo Buxadé que forma parte de “la falsa propaganda de interpretar una sentencia” y recordó que Junqueras pidió salir de prisión para ir a acatar la constitución. “En modo alguno el tribunal dice que sea saltándose la ley nacional” y preguntó si el Parlamento Europeo respeta las leyes de los estados miembros.



Buxadé consideró después de lo ocurrido en el pleno de ayer que todas las decisiones pueden ser “viciadas dos delincuentes" que están en la eurocámara y que “lastrá las decisiones”.
 

falldown75

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
486
Reputación
1.419
Lugar
En mi casa
En este momento el Parlamento Europedo esta planteandose a que subcomite se lo va a endilgar , que a su vez se lo pasara al subsecretariado de no se que , que diligentemente pasara la pelota al comite de no se cuantos que creara una comision de 25 miembros que evaluará si el tema procede o no antes de devolverlo al parlamento Europedo que a su vez se lo pasara al .....

memocracia + chupopterocracia = Parlamento Europeo.

Que ganas de trabajar tienen todos....

puñetero mundo, xoder¡¡¡
 

Goyingo

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
867
Reputación
887
Si no es querella, es una gaiada.
Hay que presionar, hacer recorrido, hacerse notar. Y cuando llegue el momento ir cargado de agravios. Además, los de la UE no son simples, la derecha va a subir como la espuma. ¿A quien van a votar los sociatas que han sido vejados rectalmente? ¿A jorobamos que son lo peor de lo peor? ¿Al Teruel se vende de turno? ¿A los nazis? Pues yo creo que irán a ciudadanos porque será menos traumático psicológicamente para ellos que votar a PP (su némesis histórico), o directamente a Vox, y en este espectáculo dantesco ciudadanos al menos han sabido elegir correctamente el bando.
En circunstancias normales no votaría a Vox, pero las circunstancias no son normales y son los únicos que te hacen sentir que queda algo de España con ganas de tirar para adelante. Creo en las autonomías porque creo que cada region/reino/cultura, llamadlo como queráis, ha sido fuerte por si misma y todas, por ese mismo motivo, han aportado mucho a algo mucho más grande que durante siglos ha impuesto en gran parte del mundo la que,a mis ojos, ha sido la civilización más justa y humana (teniendo un mínimo de perspectiva histórica en todos sus territorios y de las más gloriosas de la historia. Pero lo que tenemos ahora es un despelote, una bacanal de caciquillos sin ningún tipo de vergüenza ni moral, borrachos hasta el vómito de poder que en lugar de ir al parlamento a presentar las cuentas y decir "Miren, somos Andalucía, hemos hecho esto, lo otro y lo de mas allá, y aportamos tantos millones para loa gloria de todos, y despertar respeto y admiración." Digo Andalucía como puedo decir cualquier otra CA, y por no utilizar a los trilladisimos Vascos, Catalanes, etc..., porque es lo mismo en todos sitios, aunque son los nacionalistas los que están agitando el avispero a niveles que yo nunca he vivido desde que tengo memoria y esta abarca casi con exactitud nuestra democrácia. Y, además, remamos en medio de un océano de hez progre con un Tsunami de niveles grotescos que se nos viene encima, porque si esto es de locos, lo que está planteando gente como la politarada de Beatriz Gimeno y adláteres es abominable.
Así que, bravo por Vox. Viva España, y ya no digo grande, pero al menos sana.