VOX se inmola en Galicia y ataca a la cultura gallega.

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.603
Reputación
63.810
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
hezs como Castelao abundan por España. Que se lo digan a los andaluces con Blas Infante.
No sé por qué pero en España, la provincia Hispana de Roma abunda el terruñismo, el paletismo del simple que cree que su pueblo es mejor que el del vecino. Debe ser herencia de las Taifas moras.
 

Svvefwjwhh7162635

Himbersor
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
357
Reputación
683
Que son sionistas, puñetero votontazo de hez, tómate la molestia de informarte un poco de la partitocracia que hay.

Son feministas, pro-inmi gración, apoyan el LGTBI, globalistas, etc, etc, etc.

De vez en cuando hacen un brindis al sol para que los votontazos os hagáis caricias y os ilusionéis y poco más.

jorobar que fruta hez de base ciudadana de país, anda y que os den por trastero.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.341
Reputación
16.705
Con algo de suerte sacaremos ese escaño que Feijó necesite para obtener la investidura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Patriota247

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
518
Reputación
958
Es que precisamente lo que hay que cuestionar son todos esos mitos nacionalistas, en muchos casos profundamente despectivos, paletos y antiespañoles, a los que dan un aura de respetabilidad incluso de ejemplaridad.

Con toda esa basura y sus herederos políticos lleva simpatizando y pactando la PP durante décadas.

Los nacionalistas no protegen la diversidad y la peculiaridad cultural, sino que la mitifican, la falsean, la homogeneizan y la utilizan para sus proyectos políticos. Hay que romper con eso.

Una cosa es respetar y apreciar el ser gallego con todo lo que de diferencia supone, y otra venerar a personajes que se dedicaban a decir los castellanos son inferiores y basura.

O apoyar engendros lingüísticos como el batúa o el gallego de nuevo cuño, falsos, impuestos e impostores respecto a las lenguas originales. Por no hablar de cuando se imponen en zonas donde no se han hablado jamás.

VOX no ha venido a colaborar con todo eso. No es fácil romper un régimen de décadas pero hay que hacerlo.
Suscribo palabra por palabra.O cortamos de raíz el independentismo o los gallegos terminamos como en Cataluña y País Vasco.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.341
Reputación
16.705
Hace tiempo que pienso que no quieren gobernar. Son un topo del PP.

Castelao pues se lo apropian TODOS.
Lo que no vamos a hacer es intentar caer bien a todo el mundo para obtener una mayoría absoluta.

Mucho menos reírle las gracias a feministas y lgtbi que nunca nos votarán y que hagamos lo que hagamos nos echaran a escupitajos del sus 8Ms y sus Orgullos gays.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
Si la verdad ed que en Galicia andan perdidisimos con el discurso. Supongo que ya hacen el discurso para el resto de España a sabiendas que aquí no van a rascar mucho
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
No sé quien es Castelao, pero por las reacciones puedo adivinar que es uno de esos mitos nacionalistas que se les imponen como un trágala a todos los demás partidos. Con el proceso autonómico casi todas las comunidades autónomas sufrieron el mismo proceso y crearon mitos y símbolos amparados por los nacionalismos que todos los partidos debían aceptar como la verdad revelada. Es normal que se rasguen costuras cuando alguien los cuestiona porque llevamos décadas con un discurso unitario.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.341
Reputación
16.705
Soy gallego, de centro pero cada vez tirando más hacia la derecha, y Ortega Smith me ha dejado flipado con sus últimos mitines (que me los he papado enteros), con mi voto que no cuente. Para Feijoo otra vez.
Para cuando te hagan una Viogen o te apalicen unos argelinos le pides a Feijoó que haga algo al respecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.603
Reputación
63.810
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
No sé quien es Castelao, pero por las reacciones puedo adivinar que es uno de esos mitos nacionalistas que se les imponen como un trágala a todos los demás partidos. Con el proceso autonómico casi todas las comunidades autónomas sufrieron el mismo proceso y crearon mitos y símbolos amparados por los nacionalismos que todos los partidos debían aceptar como la verdad revelada. Es normal que se rasguen costuras cuando alguien los cuestiona porque llevamos décadas con un discurso unitario.
Un mito que se mete en los libros de texto de los chavales para lavarles el coco. Como toda la basura esa desde 1978
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.804
Reputación
11.061
Para cuando te hagan una Viogen o te apalicen unos argelinos le pides a Feijoó que haga algo al respecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por tu preocupación pero ninguna de las dos cosas me pasará. Donde vivo el último jovenlandés que vi fue al repartidor del matadero de la zona hace ni sé cuanto. No llegaron hace 1300 años, no llegarán ahora xD
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
Soy gallego, de centro pero cada vez tirando más hacia la derecha, y Ortega Smith me ha dejado flipado con sus últimos mitines (que me los he papado enteros), con mi voto que no cuente. Para Feijoo otra vez.
Yo tb he ido a un mitin de Ortega.

¿Siendo tus afinidades politicas "cada vez tirando mas hacia la derecha", puedes explicarnos exactamente qué cosas dijo Ortega para que no quieras votar a Vox?
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.804
Reputación
11.061
Yo tb he ido a un mitin de Ortega.

¿Siendo tus afinidades politicas "cada vez tirando mas hacia la derecha", puedes explicarnos exactamente qué cosas dijo Ortega para que no quieras votar a Vox?
Voy a intentar tener un debate, a ver cuánto tardan en insultarme.
Creo que podría haberse mostrado más cercano a la idiosincrasia del pueblo gallego (que en su mayoría se siente español y gallego, por ese orden) y podría haber puesto el dedo en la llaga en algunos aspectos de la actualidad (cierre de fábricas, abandono del rural, inmi gración descontrolada en las grandes ciudades, reunificación de municipios... algo hizo pero demasiado por encima) además de abogar por continuar con una reducción de impuestos en la comunidad (Galicia no tiene sucesiones por debajo del millón de euros por ejemplo) y dejarse de tonterías como la de Castelao o la de poner Ginzo en lugar de Xinzo en la carteleria. Es decir, darnos ganas de votarle con algo a los que esperabamos un gesto para acoger a la derecha gallega... pero supongo que mostrarse algo más receptivo aquí les habría acarreado problemas en el resto de España y por eso siguen con su "Vox contra todos".

Edito: Mejoró algo en el mitin de ayer en Monforte, ya hizo más hincapie en la industria, pesca, comercios cerrados, burocracia... y no insultó a Castelao sino que elogió a Emilia Pardo Bazán en su lugar. El de ayer debería de haber sido el camino, no el anterior.
 
Última edición:

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
704
Reputación
2.079
Como muchos no os enteráis os lo repito:
A Castelao lo ha metido en los libros de historia Fraga, lo ha convertido en un mito Fraga, y lo ha institucionalizado Fraga.

La mayoría no tenéis idea de nada pero os creéis más sabios que un erudito como Fraga Iribarne y aún también más franquistas que Franco.

Os creéis patriotas y sois unos vendidos al globalismo, la degeneración misma de la idea de España. Una España que decís amar pero desconoceis en lo más esencial.
 
-